[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiher42

Lástima que ese finde trabajo. Yo que tenía la mesa preparada......  .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Espartano

Cita de: albertat139 en Octubre 30, 2015, 19:32:49 pm
haberlo...... haylo.......  ;D


albert, gracias

dejame ver como va el calendario de camperissasión, mañana voy saber cosas, ..y si tengo la furgo entonces... allí que vamos nosotros y ntro. calentador  ;D
no hace falta divertirse para beber

albertat139

Cita de: Ayrton42 en Octubre 30, 2015, 19:41:37 pm
Lástima que ese finde trabajo. Yo que tenía la mesa preparada......  .meparto .meparto


vaya........ pasame el telefono del jefe que yo lo arreglo....  .meparto .meparto .meparto

en fin una lastima, lo primero es lo primero...  :'( :'(

albertat139

Cita de: Espartano en Octubre 30, 2015, 20:01:41 pm
albert, gracias

dejame ver como va el calendario de camperissasión, mañana voy saber cosas, ..y si tengo la furgo entonces... allí que vamos nosotros y ntro. calentador  ;D



.meparto .meparto .meparto  sin presion.... evidentemente nos haria gracia veros que a parte de año en año en la surf..... no hay manera   :o :o

pollo

Vaya, yo este año no podre ir ni fugazmente como siempre  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Que vaya bien la carrera y la Kdd ;)

satanbdn

Albert  apunta  dos adulteros que  iran en la merche llegaremos viernes
A por cierto este año la merche va con zapatos nuevos jajajaja jajajaja

albertat139

Cita de: pollo en Octubre 30, 2015, 20:40:48 pm
Vaya, yo este año no podre ir ni fugazmente como siempre  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Que vaya bien la carrera y la Kdd ;)


:-[ :'( :'( vaya..... tienes que desestresarte estas siempre muy ocupado y la furgo es para diefrutarla.... ejjejeje  en fin que vaya bien , nos vemos en otra

albertat139

Cita de: satanbdn en Octubre 30, 2015, 21:06:11 pm
Albert  apunta  dos adulteros que  iran en la merche llegaremos viernes
A por cierto este año la merche va con zapatos nuevos jajajaja jajajaja


.palmas .palmas .palmas bienvenido.... habra que ir preparado para competir contra esos zapatos nuevos....  .coche .coche

chechuproblemas

Cita de: albertat139 en Octubre 30, 2015, 23:01:36 pm
.palmas .palmas .palmas bienvenido.... habra que ir preparado para competir contra esos zapatos nuevos....  .coche .coche


Competir???? Asi mejor voy convenciendo a Eli que NO llevara la furgo exte año por el circuit... se viene arriba muy facilmente ella!  .sombrero
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

satanbdn

Cita de: chechuproblemas en Octubre 31, 2015, 11:47:14 am
Competir???? Asi mejor voy convenciendo a Eli que NO llevara la furgo exte año por el circuit... se viene arriba muy facilmente ella!  .sombrero

.meparto .meparto

Misho


impacient

Noviembre 02, 2015, 09:00:27 am #41 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 08:42:12 am por impacient


Despues de un largo letargo de este mi foro amenazo con volver.
Y que mejor ocasion que esta Kdd del Albertillo.

Dos adultos ( los que mas) una citroen Jumper .
Y ganas de ver amigos.
Bueno ya sabeis que si no me tirais de la lengua estare calladito y si no apechugar con lo que caiga.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 02, 2015, 09:00:27 am
Joeerrr  ???
esto es como el joeerrr si se deja de hacer se pierde la practica. ;D ;D

Despues de un largo letargo de este mi foro amenazo con volver.
Y que mejor ocasion que esta Kdd del Albertillo.

Primero saludar a:Albert y señora, Godimil y señora, Mario... y señora, sifon y señora,satan y señora, coca y señora, vivarum y señora,
vale vale a todo el mundo.
aaaa  veo que hay gente nueva pues tambien bien venidos a esta KDD señor negro reluciente  ;D ;D

A claro tengo que decir cuantos somos , la marca de mi furgoneta etc etc
Dos adultos ( los que mas) una citroen Jumper .
Y nada mas voy a tomarme mi medicina .meparto
Bueno ya sabeis que si no me tirais de la lengua estare calladito y si no apechugar con lo que caiga.



.palmas .palmas .palmas .palmas Bravo Mateu  .palmas .palmas .palmas


Elephant

Eeeeo!!!!

Apunta a la Elephant Troup (2 adutos y 2 nenes) con la Karmann.

Saludos

albertat139

Cita de: Misho en Noviembre 02, 2015, 00:21:18 am
Este año nos apuntamos, t4 multivan, con dos adultos!  .palmas .palmas


Bien venidos esperemos que una vez acabada la KDD os queden ganas de repetir   .palmas .palmas .palmas