Transformación de TOYOTA HZJ 79 para vuelta al mundo.

Iniciado por Uro-Camper, Octubre 26, 2015, 23:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txipiron Maiden

Bua que gozada poder disfrutar de estas preparaciones!! Viendo la experiencia de Patrol-Astur, el pedazo bicho que lleva yo también me dejaría hacer...  .meparto
Grandísimos trabajos  .ereselmejor

defto

yo no voy a hablar de vuestros trabajos porque a la vista están  .ereselmejor
Pero estoy pensando lo que debe ser poder dormir en tu coche una noche de verano en pleno desierto con todo el silencio y el resplandor de un buen cielo nocturno  .fotografo .fotografo buffffff....

PD: Con lo revuelto que están las arenas del islam igual al bicho este le teneis que cargar también un Ak47... al menos para impresionar  .panico

mazorko

Impresionante, cuando tenga una primitiva vais a tener otro cliente más ,

Gracias por compartir
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Uro-Camper

Cita de: defto en Noviembre 02, 2015, 18:08:31 pm
yo no voy a hablar de vuestros trabajos porque a la vista están  .ereselmejor
Pero estoy pensando lo que debe ser poder dormir en tu coche una noche de verano en pleno desierto con todo el silencio y el resplandor de un buen cielo nocturno  .fotografo .fotografo buffffff....

PD: Con lo revuelto que están las arenas del islam igual al bicho este le teneis que cargar también un Ak47... al menos para impresionar  .panico

He tenido la suerte de dormir muchas noches en el desierto.....y algunas en la selva.....me quedo con las del desierto sin duda alguna. Lo mas adentrado que estuve en el Sahara fue en una ruta de dos dias de un punto a otro. Fueron 600 km de dunas, arena y dos noches.....ufffff no sabia que habia tantas estrellas ahi arriba.... a 300 km de la ciudad iluminada mas cercana......

Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: Peter T3 en Noviembre 02, 2015, 16:04:15 pm
Espectacular. Sobre todo me impresiona la construcción de la célula.

¿Se podría aplicar el Rhino Lining a la carrocería? ¿Habría que chorrear antes? ¿Se puede pintar después con pintura normal?
Estoy pensando en la franja inferior de mi syncro, la pobre no puede tener más arañazos.

Hola. Se puede aplicar en cualquier tipo de superficie mientras esta se prepare correctamente. Para lo que dices vale con lijar un poco, primer y Rhino.
Alea iacta est

k-dos

Que juguetitoooooo!!!!!  Por un momento me he metido en el papel y me he imaginado como ' willy fo', a lomos de ese cacho de bicho que os habéis fabricado.  Enorabuena!! Un trabajo exquisito!!  .ereselmejor

alberizo

¿Tal vez me he perdido algo, pero no aisláis con kaiflex?

tanketa

Pinta bien este proyecto  .panico .palmas

Me quedo por aquí
Saludos

Espartano

Cita de: alberizo en Noviembre 02, 2015, 19:33:20 pm
¿Tal vez me he perdido algo, pero no aisláis con kaiflex?

..no hace falta Alberto, ..los paneles llevan su propio aislante interior,,,,es un sanwich
no hace falta divertirse para beber

manekineko

Esto es high level del máximo. Desde luego esto juega en primera del overlandismo.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

edutoma2

Eduardo

Uro-Camper

Noviembre 02, 2015, 21:19:48 pm #72 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 22:06:47 pm por Uro-Camper
Continuo....

Como este vehiculo va a tragarse mucho gasoil raro..... le instalamos un decantador de agua.

Nos llega el compresor de aire que instalaremos tras el asiento del copiloto. Puede llenar un neumatico en 2 minutos. Doble piston.

Aqui teneis el vehiculo despues de pasar por el gimnasio.... defensa y winch colocados, también cambio de color de la carroceria.

Alea iacta est

ta

Me estoy volviendo loco  .loco2. Me ha parecido ver tres tipos de ruedas o llantas en el mismo vehículo .
Dices que aún se fabrica nuevo este coche ?  .baba
Me gusta lo de que no pasa por el taller porque no rompe.
No se si algún lexus tambien le llaman el antitaller .

Uro-Camper

Noviembre 02, 2015, 22:26:28 pm #74 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 22:38:44 pm por Uro-Camper
Cita de: ta en Noviembre 02, 2015, 21:58:25 pm
Me estoy volviendo loco  .loco2. Me ha parecido ver tres tipos de ruedas o llantas en el mismo vehículo .
Dices que aún se fabrica nuevo este coche ?  .baba
Me gusta lo de que no pasa por el taller porque no rompe.
No se si algún lexus tambien le llaman el antitaller .

Las que ves en la anterior foto son las llantas y ruedas originales.....y la siguiente es la llanta de aleación, el aletin ensanchado y ruedas definitivas.....

Si, el vehiculo se fabrica y comercializa fuera de Europa sin Norma Euro. Si lo quieres aqui matriculado cuesta el doble despues de una transformación en Alemania para pasarlo a Norma Euro 5. Para orientarte el vehiculo en Asia y puesto en Sevilla costó sobre 25.000, con la adaptación a Norma Euro 5....49.000 aunque en este caso no hizo falta hacerlo.
Alea iacta est