Transformación de TOYOTA HZJ 79 para vuelta al mundo.

Iniciado por Uro-Camper, Octubre 26, 2015, 23:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa



alberizo

¿Se puede saber cuantos trabajais en esta célula si no es mucha indiscreción? Menuda velocidad lleváis

hullk

Esa célula esta ya rulando....
Yo la tengo vista por la red, no recuerdo si en su web, facebook o donde, pero ya rulando.
Unos trabajos impresionante. Cada vez que veo algo de uro lo sigo aunque sea en la sombra....

hullk


Uro-Camper

Cita de: alberizo en Noviembre 03, 2015, 20:02:00 pm
¿Se puede saber cuantos trabajais en esta célula si no es mucha indiscreción? Menuda velocidad lleváis


Hola Alberizo. Explico el desarrollo del trabajo en presente. El vehiculo lleva rodando ya unos 6 meses. El trabajo se desarrolla con una media de dos personas durante 3 meses.

Saludos
Alea iacta est

alberizo

Cita de: Uro-Camper en Noviembre 03, 2015, 20:08:54 pm
Hola Alberizo. Explico el desarrollo del trabajo en presente. El vehiculo lleva rodando ya unos 6 meses. El trabajo se desarrolla con una media de dos personas durante 3 meses.

Saludos

Me quedo más tranquilo, empezaba a pensar que no sois de este planeta

Salva2


CHAQUI51

He leído el hilo de un tirón, es como coger un libro y no poder soltarlo.
Felicidades.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

Jon_Irun

Cita de: Uro-Camper en Noviembre 03, 2015, 19:06:47 pm

Puedes pedirlo atmosferico, turbo o turbo intercooler. Este vino atmosferico con 130 cv.
A este se le acaba de colocar un turbo de bajo soplado en Inglaterra.


Pero entonces no podriamos denominarlo HZJ79. Ya que las letras HZ hacen referencia precisamente al motor 1-HZ (4.2 atmosferico). SI viene de fabrica con turbo o turbo intercoler, seria un 79 con motor HD-T  o HDJ (HDJ79)


SI es HZJ79, sera de serie 4.2 atmosferico. (me ciño al modelo, por el titulo que vosotros habeis puesto)


Uro-Camper

Cita de: Jon_Irun en Noviembre 03, 2015, 22:13:35 pm
Pero entonces no podriamos denominarlo HZJ79. Ya que las letras HZ hacen referencia precisamente al motor 1-HZ (4.2 atmosferico). SI viene de fabrica con turbo o turbo intercoler, seria un 79 con motor HD-T  o HDJ (HDJ79)


SI es HZJ79, sera de serie 4.2 atmosferico. (me ciño al modelo, por el titulo que vosotros habeis puesto)


Jon.... esto que dices es correcto. Lo recibimos HZJ79 y se le ha instalado un turbo. Tambien esta el VDJ79 (4.5 gasolina)
Alea iacta est

Jon_Irun

Cita de: Uro-Camper en Noviembre 03, 2015, 22:33:50 pm
Jon.... esto que dices es correcto. Lo recibimos HZJ79 y se le ha instalado un turbo. Tambien esta el VDJ79 (4.5 gasolina)



si si, 79 con distintos motores hay un monton!!! (hzj79, hdj79, fj79, lj79, vdj79...)

El ``79´´ solo hace referencia a que es chasis cabina. (Igual que el 71 es el corto 3p. El 76 es el 5p largo.  75/78 son el extralargo 3p, etc)

Para el que quiera (motorizaciones de la serie 70):
http://patty-landcruiserevolucion.blogspot.com.es/2011/03/motores-land-cruiser-y-series-equipadas.html


A lo dicho, maquinon que estais montando!

MiguelCP

que pasada, en cuanto dinero puede salir esa preparacion con coche incluido...........solo con el curro que lleva no lo quiero ni imaginar.
No me sigas...........acompañame en el camino.

barrancat

Un hilo muy chulo y muy curioso de seguir. Un espectador más.  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

parago

Otro más a cotillear.

Me pregunto por qué no han elegido un unimog o similar... Por cuartos no será, ¿no?  .meparto

ESERO

Un trabajo impresionante, si me permites me quedo por aquí a seguir las explicaciones de la evolución y aprender de vuestra experiencia.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.