SUIZA sin viñeta (18d) Julio 2015. ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 17, 2015, 16:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

verano

Que bonito! Tomó asiento yo también. Un lujazo poder disfrutar de tu escritura. Las fotos muy chulas.
Una pregunta, eso de la viñeta ¿ es una pegatina o algo parecido?

JOSEDUCATO

Yo de Suiza quedé aburrido de ver la bandera hasta en la sopa... el tio que las fabrica debe estar forrado  .meparto  y para colmo voy y le pongo una a la furgo...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Seby

Uoooo!!!! Me encanta este post, me va a ser muy útil, este verano descartamos Suiza y nos fuimos a la Bretaña, pero para el futuro caerá, y el recorrido me ha gustado mucho!!!

Gracias!!!!  Te seguimos!!!

.ereselmejor

trakamon

Jodo!!! casi me lo pierdo...

Pamplona!  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

arkaizt

Pues con el tema banderas se deben parecer a Marruecos que las tienen por castigo!! Hasta 10 banderas en una misma rotonda... Jajajjaja me quedó por aquí a ver la crónica!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

forote

me quedo por aquí¡¡¡
Hemos hecho el mismo viaje  8) 8) 8)

Cañoneta

Me interesa,buscare sitio para la siguientes vaciones o cuando se pueda  .meparto .meparto pero todo llega
Pongo palomita y pipas y una birras  .brinda .brinda
Me chupo hasta los creditos

shermann

Kenar

Octubre 20, 2015, 21:23:22 pm #54 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 22:42:06 pm por Kenar
Je, je, dicen que no hay "quinto" bueno... pero habrá que ponerlo también, o qué?   ;D

Me lo llevo  ;)

corsario

casi se me pasa... me quedo por aqui... que las cronicas de kenar siempre molan!!!  .ereselmejor
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Kenar

Octubre 21, 2015, 23:00:56 pm #56 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 17:53:50 pm por Kenar
Venga pues, vamos con el sexto

Me lo llevo  ;)

Iosaneta

Que .baba pedazo de viajes os pegáis, tomo buena nota, que aunque hemos estado dos veces en Suiza queda mucho por ver y ya veo que tenemos gustos similares, así que seguiremos vuestros pasos y a seguir disfrutando del hilo cómodamente en casa...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kenar

Octubre 22, 2015, 18:20:49 pm #58 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 20:48:31 pm por Kenar
Vamos con el séptimo día, que aunque hay quien lo aprovechó para descansar, yo soy un currante comprometido  ;D

Me lo llevo  ;)

romel

Pinta muy bien y sera para tenerla en cuenta en proximos retornos a Suiza. .ereselmejor