SUIZA sin viñeta (18d) Julio 2015. ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 17, 2015, 16:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

giem

Nosotros tb por Suiza este verano. Espectacular !!!!   .baba

Kenar

Octubre 18, 2015, 20:13:21 pm #31 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 18:11:17 pm por Kenar
Cita de: arrano beltza en Octubre 18, 2015, 19:18:20 pm
aupa kenar, desde que estas en la escuela, con tanto curro, andas por el foro mas torpe que yo, que ya es decir .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

No, no, a mí no me la das, tú no eres arrano beltza, tú eres "kabrito beltza"!!!  ;D

Bueno, vamos con el tercer día, que lo pasamos enterito en Annecy, sin entrar todavía a Suiza, que nos han dicho que tiene unos precios...   .loco2

Me lo llevo  ;)

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

kintala

El otro dia estuvimos oyendo en la radio la ruta que creo que has hecho y Bego y yo nos quedamos intrigados. Pillo sitio para ver la solución.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

RIPI

con tu permiso me quedo por aki  ( y sin el tambien  ;D )

motöcultor

.palmas

Cojo sitio con tu permiso. Que pasada.
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

rs1davids

Yo con tu permiso cojo silla que las proximas vacaciones voy para alli, aunque tengo parada obligatoria en Spiez para ver a la familia pero bueno me interesa.

guadarrama

Una nueva crónica de Kenar!!!!!!!! pues aquí me quedo con las palomitas para disfrutarla!!!!

mensaka36

Pillo sitio!!No me puedo perder la nueva entrega de Kenar

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CHAQUI51

Pregunta de ignorante:
Pensaba que la viñeta para circular por la autopistas era obligatoria al entrar en Suiza,
lo digo porque a mi no me gustan nada, prefiero carreteras.
Solo las cojo cuando tengo prisa, pero recién jubilado las prisas se me quedaron en el curro.
¿Puedes informarme de esto? Gracias.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

Alboka

Cojo sitio y asi recuerdo el viaje que hicimos hace unos cuantos años a ese hermoso pais.

Ya de paso CHAQUI51 aprovecho para decirte que la viñeta es solo obligatoria para conducir por las autopistas. No obligatoriamente entras al país por autopista. Por ejemplo si entras por Chamonix, que fue nuestro caso lo hicimos bajando el puerto de montaña que separa de la primera localidad suiza que es Martigny. Y la viñeta la compramos en la oficina de correos de Sion, en el mismo valle del Rodano.

Un saludo

CHAQUI51

Muchas gracias ALBOKA, este foro es una biblioteca.
Saludos.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

natxocruz

pues yo me he paseado por ahí un par de veces, cogiendo las autopistas esas, que no tienen peaje, y no compre nada. Pensaba que eran autovías y que no se tenia que pagar.  .meparto .meparto
Solamente pague para subir la furgo a un tren que pasaba de un valle a otro, y con eso ahorrabas muchísimo tiempo, que precisamente era lo que no teníamos.
De eso ya hace tiempo. Unos años después he visto algún hilo por aquí en el que también comentaban esto de la viñeta...

Kenar

Octubre 19, 2015, 18:55:33 pm #44 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 20:58:30 pm por Kenar
Pues sí, la viñeta es obligatoria para circular por autopistas y yo no me arriesgaría a andar sin ella si tienes prisa y piensas cogerlas, viendo lo que cobran por una barra de pan, una multa de tráfico tiene que ser de la ostia en verso  .panico .panico  .meparto

Pero bueno, se puede recorrer el país entero sin problemas por las carreteras secundarias, que están en buen estado y bastante cómodas, a excepción de los puertos de montaña que compensan la incomodidad con el encanto de sus curvas y paisajes.

Bueno, no me enrollo y me pongo con el cuarto día, que a eso he venido  ;D

Me lo llevo  ;)