Camperizacion Fiat Ducato L2 H2 "BIKECAMP" lisanlor

Iniciado por lisanlor, Junio 10, 2015, 13:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: lunaticos en Septiembre 22, 2015, 20:56:00 pm
Q tal Lisanlor , mi más sincera enhorabuena,  ha quedado preciosa y la distribución perfecta . El armario encima de la nevera es imprescindible , después de mis primeras salidas con la furgo me di cuenta de que hubiera cambiado varias cosas para más comodidad y una de ellas ese armario .
Con esta furgoneta te has consagrado como un gran profesional , me atrevo a decir que estas entre lo mejorcito de este pais.
Un saludo compañero

Q tal lunático, hace tiempo que no sabia de ti. Gracias de verdad por ti voto y comentario. Se agradece sobre todo de un gran observador y ojo crítico que tienes. Que pena despréndete de tu Makina tan pronto. Ya llegara otra desde luego.
Un saludo.

Cita de: landropunk en Septiembre 22, 2015, 21:00:52 pm
Enhorabuena Lisanlor; has dado con la mejor distribución camper. Nos vemos este fin de semana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que si. Eso esta hecho.

ALCAZARES

Hemos pensado lo mismo, wc junto paso de rueda y encima lavabo y se deja un espacio de entrada y ducha despejado. Yo saco mi pottí grande por detrás (llevo literas) también se me queda mas a mano, pero si estuviera en el baño metería un poco mas el cuerpo, aunque reconozco que por no sacar los trastos lo saco por el baño.. Gracias Lisanlor

lisanlor

Septiembre 23, 2015, 00:39:26 am #257 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 00:41:19 am por lisanlor
Cita de: ALCAZARES en Septiembre 23, 2015, 00:33:36 am
Hemos pensado lo mismo, wc junto paso de rueda y encima lavabo y se deja un espacio de entrada y ducha despejado. Yo saco mi pottí grande por detrás (llevo literas) también se me queda mas a mano, pero si estuviera en el baño metería un poco mas el cuerpo, aunque reconozco que por no sacar los trastos lo saco por el baño.. Gracias Lisanlor

Desde luego al final las opciones unas son mejores y otras peores pero todas son buenas. Enhorabuena por tu furgo también. Es quizás de las distribuciones mas pioneras respeto de l2 mas óptimo. Les ha servido de inspiración a la gran mayoría de
Foreros en la busqueda relación calidad/precio.

sanmarti

ALCAZARES

Cita de: lisanlor en Septiembre 23, 2015, 00:39:26 am
Desde luego al final las opciones unas son mejores y otras peores pero todas son buenas. Enhorabuena por tu furgo también. Es quizás de las distribuciones mas pioneras respeto de l2 mas óptimo. Les ha servido de inspiración a la gran mayoría de
Foreros en la busqueda relación calidad/precio.

Gracias  .bien . Saludos

juan cabrera

Lokillos

Ya esta este hilo en mis favoritos. Sois unos artistas!!!
A ver cuando puedo yo hacer algo, pero es que no encuentro furgo para comprar. Y mira que busco!!!

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

fagus

.baba .baba .baba Me namorao, creo que voy a dejar de seguir este tipo de hilos que son muu malos
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

PICHUITE

Octubre 02, 2015, 20:58:47 pm #266 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 21:01:16 pm por PICHUITE
me encantaaaaaaaaaaaa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sobre todo esto:

parece que tiene el espacio perfecto para meter una tira de leds por debajo...

lisanlor

Cita de: fagus en Octubre 02, 2015, 19:40:27 pm
.baba .baba .baba Me namorao, creo que voy a dejar de seguir este tipo de hilos que son muu malos

Fagus. Gracias. La misma envidia tengo también de la Bikecamp 1.0. Ya me gustaría tenerla conmigo. Bueno siempre habrá una 2.0.

Cita de: adric en Octubre 02, 2015, 01:26:16 am
.palmas .palmas .palmas .palmas

¡IM-PRESIONANTE!

Adric Mi-Agradeciimiento.

lisanlor

Cita de: PICHUITE en Octubre 02, 2015, 20:58:47 pm
me encantaaaaaaaaaaaa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sobre todo esto:

parece que tiene el espacio perfecto para meter una tira de leds por debajo...

Razón tienes. Es cuestión de gustos. Al final es estético. La luz de escalón ya es muy repetido. El que me
Conoce sabe que soy un poco de ir a lo diferente y me gusta la funcional. Soy un poco Alemán en eso. No me gusta sobrecargar demasiado la furgo de iluminación estilo escaparate.  Pero desde luego todo es el gusto de cada uno. La iluminación es de lo más barato y viste mucho.

PICHUITE

La verdad es que gustan los leds, mi novia esta hasta las narices de mi jeje.

Ese perfil esta genial donde se puede conseguir?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk