Camperizacion Fiat Ducato L2 H2 "BIKECAMP" lisanlor

Iniciado por lisanlor, Junio 10, 2015, 13:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josutxuss

Hola
Impresionante la furgoneta
Muy muy guapa
Me gusta todo de Ella
No le quitaria ni le pondria nada
Estoy mirando algo asi
Me Podrias pasar por privado cuanto costaria hacer algo parecido ???
Muchas gracias 

irrintxi

Buenas,
Estos guarnecidos, los pillaste en el concesionario oficial?
Me gustaría comprar unos pero de segunda mano es imposible. Venden en la casa? son muy caros?


irrintxi

Me respondo a mi mismo.....
Casualidad que he pasado por al lado de un concesionario de Peugeot hoy y he parado a preguntar.
200€ tienen la culpa.... :)

saludos

tarmac

Editado

irrintxi

Las dos de las flechas rojas de mi foto anterior. Como son dos lados, total 4.
No se si el "puente horizontal" del techo también es diferente en las mixtas o no.....



tarmac

Editado

lisanlor

Amen sea dicho. Me alegro que entre todos nos respondamos. El espíritu del foro sigue vivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brikoman

Wapisima! Si algun dia por fin me cambio a GV te voy a copiar todo lo que pueda. Te he dado el voto merecidisimo!
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

lisanlor

Cita de: Brikoman en Octubre 16, 2015, 12:11:52 pm
Wapisima! Si algun dia por fin me cambio a GV te voy a copiar todo lo que pueda. Te he dado el voto merecidisimo!


Agradecido quedo enormemente. Toma nota de todo lo que puedas la información es para todos. Estate pediendo porque en poco tiempo me traslado a otro hilo con las novedades 2016.

xaxeroxe

Increible trabajo one more time!!  Gracias por compartir.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lisanlor

Cita de: xaxeroxe en Octubre 23, 2015, 20:09:29 pm
Increible trabajo one more time!!  Gracias por compartir.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Gracias xaxeroxe y por tu voto. A ver si vemos tu furgo.

Redstar92

 .baba me corroe la envidia .baba si tuviese yo una así le daban x c... Al piso al banco y a su p... Madre
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Neromad

Enhorabuena, te ha quedado espectacular!  .palmas .palmas .palmas Me encantan los videos, parece super facil!!!! :)

Una pregunta, por lo que he visto has puesto los remis en las puertas delanteras y la ventana frontal.
Tienes alguna foto de como te quedó la instalación? lo digo por la bandeja portaobjetos del techo de la cabina.

Muchas gracias.

lisanlor

Cita de: Neromad en Octubre 27, 2015, 13:26:55 pm
Enhorabuena, te ha quedado espectacular!  .palmas .palmas .palmas Me encantan los videos, parece super facil!!!! :)

Una pregunta, por lo que he visto has puesto los remis en las puertas delanteras y la ventana frontal.
Tienes alguna foto de como te quedó la instalación? lo digo por la bandeja portaobjetos del techo de la cabina.

Muchas gracias.


Gracias neromad , no son los de remis si no los de dometic porque supuestamente el panel frontal reduce menos campo de visión cuando está plegado. Referente a lo me dices sobre la bandeja portaobjetos, efectivamente para furgón de carga no llega hasta arriba. Todo es que apañes algún tipo de espuma para completar el hueco superior que entra algo de luz. Con las viseras de parasol puesta lo que queda de entrada de luz es poco pero si eres muy delicado por la claridad del amanecer haces como te digo de buscar alguna tira de suplemento tipo kaiflex.

Tengo que hacerle unas fotos cuando este en la furgo para colgarla.

Cita de: Redstar92 en Octubre 25, 2015, 11:25:53 am
.baba me corroe la envidia .baba si tuviese yo una así le daban x c... Al piso al banco y a su p... Madre
Yo también siento la misma envidia. Ya me gustaría que fuese mía.

MendiCamper


Cita de: lisanlor en Octubre 28, 2015, 00:13:02 am
Gracias neromad , no son los de remis si no los de dometic porque supuestamente el panel frontal reduce menos campo de visión cuando está plegado. Referente a lo me dices sobre la bandeja portaobjetos, efectivamente para furgón de carga no llega hasta arriba. Todo es que apañes algún tipo de espuma para completar el hueco superior que entra algo de luz. Con las viseras de parasol puesta lo que queda de entrada de luz es poco pero si eres muy delicado por la claridad del amanecer haces como te digo de buscar alguna tira de suplemento tipo kaiflex.

Tengo que hacerle unas fotos cuando este en la furgo para colgarla.
Yo también siento la misma envidia. Ya me gustaría que fuese mía.


Como es esa lisanlor? Se pueden colocar aun teniendo bandeja? Estaba pensando en ponerlas pero no encontraba las de sin bandeja, entiendo que no existen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk