Ya e pasado la itv !!! Camperizacion Completa [C. Jumper 2004]

Iniciado por titorallye, Julio 06, 2015, 12:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titorallye

pues.... creo que unos 20 de los 30 que compre, me sobra unos 10 pero no los e medido
Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

Creo que  me cabe todo lo que quiero poner.
Pocierto, estoy pensando ya en los orificios  de ventilacion. La bombona de butano tiene que tener una rejilla en el suelo y otra arriba?  O solo una?
Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

flinsUmper

Cita de: titorallye en Septiembre 23, 2015, 21:12:40 pm
pues.... creo que unos 20 de los 30 que compre, me sobra unos 10 pero no los e medido

ok!muchas gracias!
...y si no es mucho pedir... sabes si me vale un asiento de una jumper del 06 para una de 04?

titorallye

si es del mismo modelo de furgo si , si es de la que es mas moderna ya no se.
Desde la Alcarria.

ESERO

Cita de: titorallye en Septiembre 23, 2015, 21:41:05 pm
Creo que  me cabe todo lo que quiero poner.
Pocierto, estoy pensando ya en los orificios  de ventilacion. La bombona de butano tiene que tener una rejilla en el suelo y otra arriba?  O solo una?

Con la del suelo tienes y elevar la bombona unos 5 cm poniendola sobre unos rastreles que no impidan la salida del gas porque la tapa la bombona.
Por la parte baja de la furgo ponle otra rejilla con la apertura contraria a la marcha para que evites entre agua si circular con carretera mojada.
Cita de: flinsUmper en Septiembre 24, 2015, 19:41:28 pm

ok!muchas gracias!
...y si no es mucho pedir... sabes si me vale un asiento de una jumper del 06 para una de 04?

No te vale si los modelos son distintos. Cada uno el suyo o no te homologan.

titorallye

entonces solo una rejilla debajo de la bombona? con la bombona elevada y que no la tape, ok muchas gracias ESERO ,  .ereselmejor
Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

flinsUmper

ups....pues empiezo bien...   gracias a los dos de todas formas...

titorallye

por cierto , despues de mirar y mirar hilos de esta pagina , no me aclara nada el tema de la madera, estoy perdio buscando por la zona centro los tableros para panelado y los muebles, agradeceria que alguien me orientara donde comprarlos, tienen que ser fenolicos para la zona donde no va a entrar en contacto con el agua, ?
contrachapado , o se puede usar MDF laminado a dos caras? quisiera comprarlos por la zona centro, no me hace mucha gracia comprar esto por internet y que me lo envien , a saber como llegaran,  .panico .panico
Desde la Alcarria.

ESERO

Lo ideal es contrachapado, si el laminado o melaminado o para pintarlo ya depende del bolsillo , el gusto y lo que quieras trabajas, pero del contrachapado no saldría ni por calidad ni por peso.
Busca maderas Garnica y mira si tienes algún distribuidor cerca.

titorallye

Bueno , asi va esto , si veis que algo no va bien no dudeis en decirlo , estaria muy agradecido  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Desde la Alcarria.