Ya e pasado la itv !!! Camperizacion Completa [C. Jumper 2004]

Iniciado por titorallye, Julio 06, 2015, 12:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titorallye

Desde la Alcarria.

ESERO

Se ven perfectamente y también todas las que tienes en tu galería.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

titorallye

las e metido en la galeria, es que ni sabia que existiera
.confuso2 .confuso2

una pregunta que le estoy dando vueltas. en el suelo voy a poner de base tablero fenolico de contrachapado de 20mm ,¿ es necesario poner kaiflex debajo????????? .malabares
Desde la Alcarria.

ESERO

Con una capa de Foam  2mm del que se usa para la tarima flotante suficiente para ese grueso de tablero, mas que por aislamiento te iguala el piso y evita ruidos molestos.

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

por cierto , me van a hacer estos vinilos para la furgo un amiguete de mi padre, que os parecen ?
Desde la Alcarria.

ESERO

Tu modelo de furgo es distinto, comprueba que coincida las medidas ya que la tuya es mas larga, esta claro que hablo de la furgo y no entro en temas escabrosos.  .sombrero

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

ya que mi volante esta comido por el sol estoy pensando en poner este, si consigo hacerle el casquillo

y voy a empezar a cortar la madera del suelo, a ver como se me da, sienpre e sido un poco negao para la madera
Desde la Alcarria.

ALFREDINO

Hay alguna forma de hacer funcionar los controles del volante con la radio? Sabes algo de eso? Es decir habría que conseguir un volante y la radio de ese volante supongo.

titorallye

me temo que no se puede, e desmontado el volante y solo tiene una pista, la de la bocina , con lo que no se puede conectar nada mas,
Desde la Alcarria.

titorallye

bueno no se puede...... para poder ponerlo habria que poner el centro de mandos de ese volante , osea un (SZL)  de bmw y mirar el esquema electrico , investigare un poco, pero facil no sera.
Desde la Alcarria.

flinsUmper

buenos dias! si me dejais estoy aqui curioseando... si molesto por favor decidmelo..!
titorallye que envidia sana me das! Felicidades por el trabajo!
una pregunta... mas o menos cuantos metros has utilizado de Kaiflex? muchas gracias