MendiCamper 1.0 Boxer L3H2 2008! vuelta al ruedo! por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 15, 2015, 22:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IRONVAN

Gracias por la respuesta!!! Para variar Esero (y Pichuite) tenían razón.  .palmas .palmas

La verdad es que parecía lógico pero todavía quedamos algunos que estamos en la inopia.  .panico

Felicidades otra vez, bonitos avances y perpectiva de la cornisa.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

cmotion

No veas como vas de rapiido nen, veo que has mejorado mogollón de cosas de la anterior. me gusta mucho tío. .palmas
preguntas:
en que momento y como pones la cantonera? desmontas el mueble? lo haces con fresadora eléctrica?
LLevas 3 baterias? como es el montaje?

ESERO

Me gustaría ver como abren esas puertas, si las bisagras son laterales te pegara contra la corniza y si son abatibles ni abren, me imagino que tendrás que poner un suplemento en la parte alta o bien persianas.
El diseño esta guapo, pero pierdes capacidad de almacenaje y ademas te complicas con temas como el de las puertas.
Un saludo.

MendiCamper

Cita de: cmotion en Septiembre 17, 2015, 23:50:24 pm
No veas como vas de rapiido nen, veo que has mejorado mogollón de cosas de la anterior. me gusta mucho tío. .palmas
preguntas:
en que momento y como pones la cantonera? desmontas el mueble? lo haces con fresadora eléctrica?
LLevas 3 baterias? como es el montaje?

Buenas compi!!! Pues esa es la idea, ir mejorando y buscando nuevas cosas e ideas!!

Xra cantear,  fresadora ekectrica con la tipica fresa del taladro que usamos la otra vez, el acabado es mucho mejor, muchisimo mas seguro de que no salte la fresa y te destroce la pieza y queda perfecto

Eso es, 2 bat de 100ah bajo el asiento del piloto y en el otro asiento ira el inversor con sus resoectivos elementos de seguridad.

El regulador de la placa es de los nuevos, que cargan un 20% mas que las normales y solo tiene una salida para bat, asi que esta llega a una de ellas y la otra esta puesta en paralelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: ESERO en Septiembre 17, 2015, 23:55:49 pm
Me gustaría ver como abren esas puertas, si las bisagras son laterales te pegara contra la corniza y si son abatibles ni abren, me imagino que tendrás que poner un suplemento en la parte alta o bien persianas.
El diseño esta guapo, pero pierdes capacidad de almacenaje y ademas te complicas con temas como el de las puertas.
Un saludo.

Asi es esero! Esas dos opciones ya estan sopesadas y la de las persianas tambien

Te cuento: la que va encima del frigo se abre hacia arriba, que al tener un pasillo de 58 cms + lo que entra la parte de arriba del mueble abre a la perfeccion

El ropero, tendra dos puertas, pues la parte inclinada abrira de la misma forma que esta comentada anteriormente y la vertical abrira lateralmente

Lo de las persianas hubiera sido muy funcional pero creo que al final siempre dan problemas, o eso tengo entendido de la gente que las ha utilizado por un tiempo

;)

MendiCamper

Esero cuando las tenga listas, van con bisagras de muelle sin cazoleta, te pongo unas fotos

cmotion

No crees que habrás perdido mucha presión con tantos metros de manguera? o la bomba ya tirara bien? me parece buena idea por donde lo pasaste ;)

MendiCamper

Cita de: cmotion en Septiembre 18, 2015, 02:37:53 am
No crees que habrás perdido mucha presión con tantos metros de manguera? o la bomba ya tirara bien? me parece buena idea por donde lo pasaste ;)

La idea de mas manguera es la siguiente, tener todos los empalmes visibles, quitando un panelado de la cama, como si se tratase de una caja de registros de una casa

De esta manera, si hay alguna fuga en un futuro sera muy facil de localizar y arreglar

La presion va perfecta, la bomba es la de 10l/min

MendiCamper

Septiembre 18, 2015, 23:21:00 pm #98 Ultima modificación: Septiembre 19, 2015, 00:33:30 am por biciostion
Alguna cosilla de hoy

Interior del altillo de los pies de la litera superior

*imagen borrada por el servidor remoto

--PEDRO--

Madre mia como has digievolucionado que máquina!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

PakO_o

Que buen curro, me quedo a bichear, ánimo está quedando de lujo!

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 19, 2015, 11:34:08 am
Madre mia como has digievolucionado que máquina!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ese pedro!!!! Hay que ir palante tio, nuevas cosas, nuevas formas, nuevos proyectos ;)

MendiCamper

Cita de: PakO_o en Septiembre 19, 2015, 13:41:35 pm
Que buen curro, me quedo a bichear, ánimo está quedando de lujo!

Gracias Pako_o!!! Bienvenido!

MendiCamper

Lo de esta mñna:

Cierre del polipiel de las camas al techo con el mando de la dual top para poder regularla desde la cama

Primera puerta del ropero

MendiCamper

La mñna ha ido de esta manera

Fabricacion de la pieza voladiza donde va el led empotrado y panel lateral de la ventana a falta de cerrar detalles y cantos

En la parte de debajo de la mesa ira un revistero