Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Jajajajaj mira como lo sabes lo de estar en invierno con las cholas y el botellin fresquito. Buuuuahhh eso no tiene precio tio!!!

SiErRa86

haizkolari

chacho pincho el hilo...  quiero ver ese intercooler en primicia  ;D que sepas que llevo tiempo viendo la evolucion de tu furgo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MacherBoy

Sierra86 tienes razón en Lanzarote sobre suelo blanco no pero quizás en el rofe algo se puede hacer... .meparto .meparto .meparto

Haizkolari haber si remato las mangueras del wastegate y ya me pongo con las tuberías del IC. Quizas en una o dos semanas... por cierto como ves la evolución de la furgo???

Saludos cracks  .bien .volksw

haizkolari

que opino? pues que si pudiera, a la mia le hacia lo mismo  ;D

MacherBoy

Jajajjaja entonces entiendo que la evolución va por buen camino jajjaja

MacherBoy

Bueno antes de montar el IC gracias al forero Haizkolari me di cuenta que llevo las mangueras del wastegate mal desde siempre porque nunca lo he llevado así... hoy despues de probar y probar como lo colocaba di con la forma. Ya está todo listo, sólo falta montar IC...

Saludos .bien .volksw

haizkolari

Agosto 21, 2015, 11:53:05 am #262 Ultima modificación: Agosto 21, 2015, 12:30:16 pm por haizkolari
qué mal me explico  ;D

la toma la llevabas bien instalada, viene así de fábrica, lo que pasa que a la hora de colocar intercooler se recomienda ponerla en la admisión para evitar un aumento del lag(atraso en la respuesta del turbo) que puede producir el intercooler (pueden ser unos milisegundo como mucho que tampoco hay que exagerar)

de origen va así.....

*imagen borrada por el servidor remoto

MacherBoy

Septiembre 14, 2015, 19:41:49 pm #263 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 02:24:21 am por MacherBoy
Como hay novedades hay fotos nuevas... la guía del toldo ya está puesto y el toldo tarp del decatlon terminado (un cacho menos de ancho y con la goma para la guía cosida).
Vamos a por las fotos... .fotografo .fotografo .fotografo
Al rubio le gustó la sombrita  .meparto

Detalle de cerca de la guía y el toldo puesto.

Espero que les guste... .bien .volksw

MacherBoy

Aquí muestro las cositas nuevas que he puesto, bola remolque y unas coletitas de escape. Le dan un toque que me gusta mucho, que dicen???

Tengo problemas con todas las fotos que he puesto hasta ahora... Porqué no se ven? Uso imageshack... :-\

Saludos.

SiErRa86

Como has hecho para darle blanco al fondo del símbolo de vw?

haizkolari

imageshack creo que al cabo de un tiempo caduca y te borran las fotos, son unos cabrones, mejor subelas por el foro

MacherBoy

Pues menuda putadilla tener que subir tooooodas las fotos y organizarlo too otra vez. Currazo.

Sierra86 es muy fácil, sacas el logo con el plástico y luego separas ambas cosas. Pones vinilo del color que quieras en el plástico y vuelves a poner el logo. Me gusto mucho como quedó y ahí está todavía.

MacherBoy

POST TOTALMENTE ACTUALIZADO EN EL PRIMER MENSAJE CON TODAS LAS FOTOS AGRUPADAS DE NUEVO.

jormalgi

Mi lolita!
Dreams come true!