Golpe y Siniestro total. No me lo quieren reparar. Necesito Ayuda

Iniciado por Drakkooll, Abril 21, 2015, 10:35:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

zündfolge

Ya tengo un presupuesto por escrito y detallado del segundo taller donde estuvo la furgoneta.
No lo acepté porque no me daba confianza la forma de actuar que habían tenido, pero tenerlo lo tengo, con lo que sé más o menos el coste de la reparación y lo que se necesita para reparar la furgoneta

Por otro lado, yo no pido un presupuesto exacto. Entiendo perfectamente lo que dices y sé que es posible que salga algo más, pero no me pueden decir un día 8000, al siguiente 9800 y cuando los pido el presupuesto para saber de dónde sale ese precio, lo qué van a cambiar y qué van a poner de segunda mano me digan que no lo saben, que ya se irá viendo. Entiendo que si me dicen un precio será porque saben más o menos lo que hay que hacer y lo qué hay que sustituir, o al menos habrán calculado el precio en base a algo....no??

Otra cosa es que luego aparezca algo, que eso se habla y se vé, ahí no tengo ningún problema, pero si no me dicen lo que van a hacer ni lo que van a cambiar......mal asunto

El taller en cuestión me aseguró, sin ver la furgoneta, que me lo hacía por la mitad del presupuesto que tenía, y ya le dije yo que ojito, que sin ver la furgoneta no podía decir eso, pero él insistió en que contase con la mitad, y luego mira....ni la mitad, ni presupuesto, ni palabra ni ná de ná....

Yo lo único que busco es un taller serio, que me dé un presupuesto, que entiendo no será exacto, y sobre todo que me dé confianza, que hasta ahora sólo me he sentido engañado por todos los talleres en cuanto los he pedido alguna explicación

El taller donde se encuentra ahora la furgo me da mucha más confianza por lo que ya comenté....ya os contaré
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

zündfolge

Bueno, pues me alegro de que por lo menos te de mas confianza este último taller.
A ver si te lo solucionan en breve y vuelves a funcionar.

Saludos y suerte!!!

manuelcastagnal

he conocido un perito que se dedica a ponerle los puntos sobres las ies a los seguros en estos casos y yo creo que te puede ayudar, si te interesa te paso su telefono y le dices que llamas de parte de manuel de las ambulancias.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Drakkooll

Muchísimas gracias Manuel, te lo agradezco muchísimo, pero ahora mismo lo único que puedo hacer es esperar a que me reparen la furgo.
Ya me la dieron siniestro hace un tiempo...poco puedo hacer ya al respecto, pero te lo agradezco muchísimo, si necesitase un perito no dudes en que te lo haría saber
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Os cuento el último movimiento de la Mutua
Como os conté anteriormente, la Mutua no incluyó en la valoración de la furgo para indemnizar el siniestro ni el techo elevable ni las lunas tintadas, por lo que, después de varias llamadas reclamándolo, y ellos insistiendo en que ya estaba incluido,  tuve que recurrir a un abogado que los mandó una carta y tenían dos meses para responder.
Bien, pues han respondido y me han pedido que los mande la factura del techo elevable
No sé qué querrán hacer con ella, porque en teoría ya la tienen ya que cuando  incluí el techo como accesorio extra me la pidieron y se la llevé, y entiendo que como mínimo la fotocopiarían, pero bueno....me la vuelven a pedir y mi abogado se la manda.
Me da a mí que es tan claro que tienen que pagarlo que ahora te piden la factura, y si no la has guardado te dicen que no te lo pagan, aunque ellos incluyeron el techo con un precio, pero bueno, como la tengo se la mando
Y bueno....ya os contaré qué nos dicen cuando tengan la factura, pero todo apunta a que si piden la factura es porque está muy claro, que lo está, que no han incluido el techo en la valoración

perolet

Ademas tu ya has pagado parte de la prima por esos accesorios.
A que no te han pedido la factura del coche?
Que ganas de marear

GL

Son ganas de no querer soltar un duro. Eso sí, en los anuncios de la tele cualquiera diría que están mirando por ti vamos... y cuando realmente los necesitas, ya sabes.

Tengo bien claro que las aseguradoras no están para ayudarnos, sino para quitarnos todo el dinero que puedan y cuanto menos tengan que dar a cambio mejor.

Si dijera exactamente lo que opino de ellas igual me echaban del foro o de la península.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Drakkooll

Van a marear y a dar todas las vueltas que puedan a ver si te cansas y desistes, o eso es la impresión que me dan
Por teléfono te van a negar todo lo que los pidas, o eso han hecho, y no de muy buenas maneras que se diga, pero bueno, ahora ya tienen la carta de un abogado defendiendo lo evidente

Parece mentira que contrates un seguro, lo pagues religiosamente, y luego tengas que recurrir a un abogado para que te paguen lo que te corresponde....y encima que esto sea legal

GL

Cita de: Drakkooll en Julio 27, 2015, 09:20:38 am
Van a marear y a dar todas las vueltas que puedan a ver si te cansas y desistes, o eso es la impresión que me dan
Por teléfono te van a negar todo lo que los pidas, o eso han hecho, y no de muy buenas maneras que se diga, pero bueno, ahora ya tienen la carta de un abogado defendiendo lo evidente

Parece mentira que contrates un seguro, lo pagues religiosamente, y luego tengas que recurrir a un abogado para que te paguen lo que te corresponde....y encima que esto sea legal

Ya ves, es parte del negocio parece ser. Pedir lo máximo e intentar dar lo mínimo hasta un punto lamentable. Y he oído de todas las aseguradoras, no me centro en una en concreto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Drakkooll

Ya....pero alguna tienes que tener, no nos queda más remedio
Por eso algún corredor de confianza creo que es la mejor opción

brubelmusi

El 12 de junio te dije esto:

Cita de: brubelmusi en Junio 12, 2015, 12:32:13 pm
El tema paciencia no vale para nada. Te van a dar largas hasta que te aburras, aceptes o denuncies, sino al tanto... Es un tema de desgaste, al final vas a denunciar igual solo que mas quemado por la espera y el vacile.

y no te lo dije por calentarte ni por ser un alterado...se va cumpliendo poco a poco

Drakkooll

Lo he tenido en cuenta desde que me lo dijiste, te lo aseguro, y es cierto....se va cumpliendo, pero yo sigo con paciencia y tengo bien claro lo que me corresponde, y si hay que denunciar se denunciará

windtripper.com.es

Ya es triste tener que recurrir a un abogado para que te den un servicio que llevas pagando año tras año...
Encima parece que te están haciendo un favor!!
Lo más lamentable es que me da la sensación que no hay mucha diferencia entre seguros...

manuelcastagnal

yo estoy que no me entero, pero cuando el perito este se puso a contar lo que hacia me acorde de tu caso, y parece que no solo peritan si no que le dan la vuelta a casos como el tuyo, por llamar no pierdes nada a ver que te dice.... 630 58 43 21 se llama Ivan y dile que llamas de parte de manuel de las ambulancias, yo solo lo conozco de charlar dos momentillos en el curro pero a mi me parecio que te iba que ni pintado, igual aunque solo llames te da un enfoque legal que no habias visto,  la verdad no lo se, si al final lo llamas ya contaras que te dijo que ya te digo que charle solo dos momentillos con el pero me parecio que podia ayudarte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Drakkooll

Muchas gracias Manuel
Igual lo llamo y os cuento, pero como te decía, si ya me lo dieron siniestro hace meses y ya me han indemnizado, aunque no del todo, no sé si se podrá  hacer algo a estas alturas, pero si le llamo os cuento