Golpe y Siniestro total. No me lo quieren reparar. Necesito Ayuda

Iniciado por Drakkooll, Abril 21, 2015, 10:35:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drakkooll

Bueno
Me ha contestado la Mutua
Dicen ya me han pagado el techo, que lo han revisado y que teniendo en cuenta que el techo no salió dañado en el accidente y que me lo he quedado yo con los restos, consideran que ya han pagado el techo.

Ahora bien, si en la valoración que hicieron de la furgoneta para darme la indemnización no aparece el techo elevable como extra y en mi póliza sí que aparece como extra, ¿cómo pueden decir que ya me lo han pagado?
Y si dicen que es porque yo me he quedado los restos y en la indemnización me descontaron el valor de los restos, ¿cómo pueden decir que ya me lo han pagado?

Al final vamos a tener que ir al juzgado. A ver que me dice mi abogado, pero me parece tan evidente que no lo han pagado que no entiendo que sigan dando vueltas

A ver si alguien que sepa más que yo de seguros, que eso es fácil, me puede dar su opinión

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ZuriT4

Diles que te lo arreglen a cambio de los restos del techo... menuda carota.

Yo CREO que si estás incluyendo el techo al pagar anualmente el seguro si que te debiera de cubrir, que por eso lo estás pagando a parte. Otra cosa es que en tu póliza no ponga nada al respecto.

Igual es que me he perdido con el tiempo, el techo está dañado?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Drakkooll

No, el techo no está dañado

El problema es que ellos hicieron una valoración de la furgoneta con todos sus extras detallados para calcular la indemnización y me pagaron, ahora bien, cuando me enviaron el documento en el que aparecen las características de la furgoneta y todos sus extras con los que calcularon la indemnización, en dicho documento no aparecían ni el techo elevable ni las lunas tintadas, extras que sí aparecen en mi póliza y por los que yo he pagado lo que corresponde, y sin embargo sí que aparecían el resto de los extras, por los que yo también he pagado religiosamente.

Luego, a la indemnización que te dan se le resta el precio de los restos del vehículo, que no sé cómo lo calculan, y tú te quedas con la chatarra, con lo cual, ellos me han cobrado los restos, no me los han pagado
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ZuriT4

Pues en ese caso me imagino que se les "habrá pasado", para mi visto desde fuera es algo obvio, pero los seguros siempre intentan hacer la trampa. Animo y ya nos vas contando.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Drakkooll

Buenas
Necesito hacer una peritación de la furgoneta justo antes del accidente
Alguien conoce, o me puede recomendar, algún perito por Madrid?

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ikerio

drakkoll

Lo siento pero no creo que haya ningun perito que te haga una peritación de un vehiculo que no ha visto.
Porque como demuestras que realmente estaba así como tu dices la fuego??

perolet

Lo que quiere es un informe del valor de mercado o valor venal antes del siniestro para que su abogado reclame a mutua madrileña

Drakkooll

Eso es perolet
Igual la palabra no es peritación sino tasación....pero esto lo tendrá que hacer un perito, no??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ikerio

La cuestion es que te pueden dar un valor de mercado de una furgo en un estado normal, pero no de la tuya. quiero decir, que sin ver la furgo, no te la pueden valorar, y como es en pasado, no creo que nadie te haga un informe firmado de su puño y letra diciendote q tu furgo tenia tal valor, yo al menos no lo haria, porque encima te puedes meter en un lio con la aseguradora, y es un marron...

manuelcastagnal

que no se pueda hacer que te lo diga un perito, el valor de mercado si que se puede aportar a un juicio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ikerio

hombre, yo entiendo que el valor de mercado es el que la mutua le ha ofrecido y el ha peleado por conseguir luego...
otra cosa es dar el valor exacto a un vehiculo sin saber como estaba.
Conozco a muchos peritos, y no creo q te lo hagan, pero bueno, por probar suerte que no quede, no???

Drakkooll

Hay empresas que se dedican a hacer esas cosas
El valor que dieron a mi furgoneta lo hizo una empresa que no ha visto mi furgoneta nunca, pero tienen unas tablas para calcularlo
De hecho tú puedes pedir que te digan el valor venal de tu vehículo a una empresa que se dedique a ello. Te pedirán la ficha técnica, matrícula y poco más
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ikerio

Cita de: Drakkooll en Noviembre 30, 2015, 11:05:05 am
Hay empresas que se dedican a hacer esas cosas
El valor que dieron a mi furgoneta lo hizo una empresa que no ha visto mi furgoneta nunca, pero tienen unas tablas para calcularlo
De hecho tú puedes pedir que te digan el valor venal de tu vehículo a una empresa que se dedique a ello. Te pedirán la ficha técnica, matrícula y poco más

Estoy de acuerdo en q te pueden dar con unas tablas el valor venal de un vehiculo con matricula y poco mas... pero una cosa es eso, y otra muy distinta es que un perito ponga su firma en una hoja q diga q el vehiculo estaba en tal estado...
si encuentras alguien que lo haga genial eee, pero yo al menos no lo haria.

Drakkooll

Entonces en qué se han basado los peritos de Mutua Madrileña para calcular el valor de mi vehículo antes del accidente?
Hay unas tablas, y unos programas informáticos para hacerlo,  que es lo que utilizan todos los peritos, o eso me han dicho los peritos con los que he hablado, con lo cual poderse se puede hacer
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ikerio

Cita de: Drakkooll en Diciembre 01, 2015, 12:30:27 pm
Entonces en qué se han basado los peritos de Mutua Madrileña para calcular el valor de mi vehículo antes del accidente?
Hay unas tablas, y unos programas informáticos para hacerlo,  que es lo que utilizan todos los peritos, o eso me han dicho los peritos con los que he hablado, con lo cual poderse se puede hacer

Drakkooll, es lo que te decia antes, una cosa es dar un valor venal o aproximado de un vehiculo medio, y eso te lo podran hacer, pero otra cosa es que un perito haga un certificado del estado en el que estaba el vehiculo y se haga una valoracion en base a el, que es al final lo que creo q necesitas, no? porque sino, ya tienes la valoracion del vehiculo que te hicieron los peritos de la mutua.