Julio 27, 2025, 02:31:55 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

acabamos de pillar esta camara
por ebay con tarteja de memoria
¿sabeis donde podemso encontrar o descargarnos el manual de instrucciones completo en español?
¿lo teneis alguno de vosotros?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Yulls

Cita de: furib en Julio 19, 2015, 21:38:51 pm
Tambien se me olvidaba, que pagina es la que mas habeis usado para comprarlas?? Las he visto en pccomponents y quiza me decante por ella porque es de bastante confianza.Que me decis??

Además de pccomponentes  y powerplanet también la tienes en redcoon.

Yo finalmente la compre  el mes pasado en eBay la 4000 wifi, con un pack que incluía: cargador, batería adicional y tarjeta de memoria de 32gb.
Todo por 116,58€ y llego en 24 horas. El vendedor es eurostockbuy y la manda desde Madrid.

furib

Cita de: Speed Master en Julio 21, 2015, 15:33:06 pm
Powerplanet

Y que modelo recomendais el 4000, que es mas conocido, o el 5000, que esta todavia mas o menos por descubrir??Por caracteristicas la verdad que el 4000 me vale, para lo que quiero, pero estando ya en el mercado el modelo nuevo pues nose. .loco2

AlvaroT3

Yo he pagado 66 euros con tarjeta de 32 g
Tardo 15 dias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furib

Cita de: alvarogares en Julio 21, 2015, 23:52:44 pm
Yo he pagado 66 euros con tarjeta de 32 g
Tardo 15 dias

Eso la 4000 no??En powerplanet??

AlvaroT3

la compre a traves de ebay al distribuidor chino directamente
pago con paypal y sin problemas

Stark VI

Estoy interesado en pillar la cámara
Por lo que me he informado hay muchas imitaciones
Parece que en Powerplanet tienen la original,no entiendo bien
cuando pone si quieres el logo de la marca impreso o no
Las que no llevan logo,suelen ser falsas?
La opción de WI FI ,es interesante?
No se para que puede valer,estoy muy pez en este tema
Muchas gracias

arkaizt

Las de powerplanet NO son falsas ninguna, el problema es que la marca tras ver tantas falsificaciones empezo a poner su marca en la carcasa y ahora la gente no se fia si no ve la marca de SJCAM, por eso en powerplanet venden mas baratas las que le quedan sin marca pero si lo lees te aseguran que son las buenas, es mas, todos los que compramos alli las originales venian sin marca antes de esta maniobra.

Por otro lado el wifi vale para ver lo que esta viendo la camara en tu movil por ejemplo.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Silene

Buenas,que programas utilizais para montar los vídeos y editarlos?... Yo tengo el sistema operativo Linux en el ordenador...Gracias

turboalimentados

Cita de: Silene en Agosto 13, 2015, 08:05:18 am
Buenas,que programas utilizais para montar los vídeos y editarlos?... Yo tengo el sistema operativo Linux en el ordenador...Gracias

Yo uso Sony vegas, me he adaptado a él  y la verdad que fantástico, hay otras personas que les gusta más premiere... Otros que usan final cut de Mac, entonces todo es probarlo y quedarte con el que más te ha gustado

turboalimentados

Cita de: jjota en Agosto 16, 2015, 16:31:21 pm
Buenas, se me ha quedado metido el boton lateral de la sj, creo recordar k a alguien mas le pasó y lo arreglo, pero no encuentro el brico, alguien sabe donde puede andar?

Te tocar deamontarla y cambiar el pulsador creo, si encuento algun brico lo pongo

kerudave

A mi también!!
Si lo encuentras se agradece mil!!!
Cita de: turboalimentados en Agosto 16, 2015, 16:52:00 pm
Te tocar deamontarla y cambiar el pulsador creo, si encuento algun brico lo pongo

Silene

Cita de: turboalimentados en Agosto 15, 2015, 03:17:36 am
Yo uso Sony vegas, me he adaptado a él  y la verdad que fantástico, hay otras personas que les gusta más premiere... Otros que usan final cut de Mac, entonces todo es probarlo y quedarte con el que más te ha gustado

Muchas gracias,iré probando y OS cuento.

turboalimentados

Pues no he encontrado nada para arreglar lo del botón lateral, así que se tendrán que arriesgar el que quiera arreglarla y desmontarla( yo la he desmontado dos veces y no es difícil para nada, lo que hay que hacerlo con paciencia para no romper nada)

furib

Buenas a todos, tengo una SJ4000 y a la hora de guardar los archivos en la microsd, me crea una carpeta por cada vez que enciendo la cámara y grabo algo. Acabo de llegar de vacaciones y tengo casi 100 carpetas creadas. Sabéis si esto se puede modificar y que todos los archivos me los guarde en la misma carpeta??