[SENSORES DE APARCAMIENTO] Entrega y reparto

Iniciado por ^^Bat^^, Enero 22, 2008, 20:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emoses

A ver quien es el primero que se anima a hacer un esquema de cómo los ha puesto... eh... mister t4????
Tengo una Cali, no me digáis que habrá que pasarlos por detrás de los muebles para disimularlo?!!! .confuso2
Vallas, donde vayas!

eldorado camper

solo es un cable que sale desde la centralita asta el salpicadero no se si sera mas dificil en una cali espera a que lo ponga otro y lo copias, pero esto tendria que ser en otro asunto, estamos llenando esto que solo es una compra conjunta

Nando

joder, iba a hacer ahora la transferencia pero no encuentro la tarjeta con las claves de seguridad. A  ver si la encuentro, si no,  no puedo hacer nada hasta el lunes.   :-\   
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

^^Bat^^

comentad lo que sea, esto es compra conjunta pero instalación conjunta también está bien no??

La gente que no haya pagado que lo vaya haciendo, no he puesto plazo pero sobre el Martes, miércoles, me gustaría cerrar el tema para ir a comprarlos
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

donvito

Eso de instalación conjunta suena bien, yo soy un manazas, ¿alguien de madrid aporta conocimientos?

^^Bat^^

yo soy de madrid y mister t4 también pero no he visto ni la caja, así es que cuando sepa como va ya pondré fotos, jejejejajjajajajjajaja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

PARDE

Bat lo siento, no tube tiempo a conectarme para leer el post, y he visto ahora lo de pagar, el lunes hago el ingreso ok ?

sorry

georober

Febrero 02, 2008, 11:56:41 am #67 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 22:21:24 pm por georober
.....

eldorado camper

estaria bien una clase de PONERSENSORES yo no tengo ningun problema en hecharos una mano en lo que sea

^^Bat^^

Febrero 03, 2008, 11:54:53 am #69 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 12:01:14 pm por ^^Bat^^
He localizado nicks de :

- Rifa Romagosa
- Jorge Félix Millán
- Josu Magunacelaga González
- Roberto Serrano Notivoli
- José Mª Romera

- juanvi, no me ha entrado la transferencia todavía, seguro que mañana entrará

Seguid mirando página principal para los cambios que me tengáis que hacer

^^Bat^^

georober, me has pagado dos veces el envío. Aunque tengas 2 cajas el envío es el mismo, lo dividí entre todos. Ya te daré el dinero en alguna Kdd porque si te lo mando me voy a gastar más de lo que son 2,60

juanvi

Es posible que no te haya entrado lo hicde el viernes 01/02/08 pr la noche como es finde , supongo que te entrara el lunes o martes , si no es asi dimelo para revisarlo

marius

ei acabo de ver el pst ahora..
aun estoy a tiempo de pagar o ya se han enviado?
son 32 euros no???
que alguien me diga algo i hago la trasnferencia, lo siento por el retraso

Nando

Bueno, acabo de encrontrar las claves y ya he enviado los 37 €uracos.  Gracias a los que se han involucrado y han hecho posible esta compra.  Un abrazo a todos. Ahora a esperar que me llegen y a ver como los instalamos.

.palmas .palmas .palmas
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

rixav

BAT ya te he hecho la transferencia de los portes del envio.
ahora ya podre dormir tranquilo.... je je
no me gusta deber dinerillo, aun que sean 2€........   lo que es de uno es de uno.

ale pues gracias por todo.

salut y km's