[SENSORES DE APARCAMIENTO] Entrega y reparto

Iniciado por ^^Bat^^, Enero 22, 2008, 20:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

georober

No te preocupes bat. Por mi parte, yo no me quiero comprometer a repartir en Zaragoza-Huesca porque no tengo demasiado tiempo, alomejor con radi sí podría quedar, pero lo de huesca...  :-\ tenemos 80km de diferencia...

JOTASAN

a mi me sale puesto 150 euros,este esta muy bien pero para colocarlo?estaria a tiempo?gracias y perdon por llegar tarde con esto. :-\
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

^^Bat^^

A ver compi, no llegas tarde pero necesito que te leas la primera página y me digas zona y color. En cuanto a si es fácil, me dice mister t4 que ya los ha puesto y bien. Tu verás
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

JOTASAN

bueno pues otro para la rioja,en color negro,pero veo que solo estoy yo aqui,como lo hacemos,mi primera compra conjunta,estoy pez, :-\,pideme o dime lo que necesitas mas,vale? .ereselmejor
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

^^Bat^^

Yo si quieres te lo mando a ti solo pero te puedes acoplar a Pamplona o a Bilbao, por aquello de que te salga bien el envío. ASí hacéis una kdd para entregarlos..., jajjaaja

Tú me dices
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

A ver gente:
YA TENÉIS LAS TARIFAS EN LA PRIMERA PÁGINA, A EXPENSAS DE QUE VARÍEN POR SI JOTASAN ME DICE ALGO Y PEPE99

De tal modo, esto quedará así y se cerrará definitivamente con Jotasan y pepe99. Si no responden antes del viernes, quedan fuera de lista.
Por tanto el Viernes cuelgo el número de cuenta y nos ponemos a ello, ok?

Un abrazo a todos

rixav

ole, ole....
ya tengo ganas de pagarlos y tenerlos jajaj
que nervios!!!

poder aparcar tranquilo.... que lujo!! .meparto .meparto

eldorado camper

hola a todos. yo lo monte el sabado y esta de cine y es muy facil ponerlos ya pondre fotos cuando tenga pintado el paragolpes

donvito

Konii

Buena pregunta donvito.

Yo tengo otra.

Lleva pilas o va a la bateria, es que no se como andan estos inventos.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

^^Bat^^

Ya hay numero de cuenta y nuevos datos en la página 1

Saludines

georober

Pagados!  ;D Supongo que llegará la transferencia mañana.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

txoritxo

Transferencia realizada.

Konii, yo vivo en Elorrio ya quedaremos para recoger el material.

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600