[SENSORES DE APARCAMIENTO] Entrega y reparto

Iniciado por ^^Bat^^, Enero 22, 2008, 20:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOTASAN

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

gutizubi

transferencia hacida .baba
muchas gracias BAT .ereselmejor .palmas
mistert4, esperamos ansiosos tu reportaje :-*
Gora GUTI ta gutarrak!!

jordiII


rixav

transferencia efectuada....

gracias BAT por todo.....

salut y km's

^^Bat^^

Dos cosas:

- JOTASAN: 30 + gastos de envío, cachondo!. Ya te pongo yo el euro y pico pero me debes una caña por lo menos.
- Quien es Mikel Velasco??

No olvideis en el concepto poner Nick y color de sensores
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Konii

Soy yo BAT. Te puesto mal los datos  ???

Hice por internet la transferencia igual por eso.

Sorry.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

eldorado camper

como sois, encima que me esta echando una mano y tiene que poner dinero, otra cosa destri ya lo tiene le puedes quitar de la lista, la pantalla de lo sensores no es la misma es mas pequeña que la foto y se puede disinular mejor, mañana si puedo pongo las fotos de los sensores ya colocados

donvito

Ya te he ingresado las pasta Bat, gracias a los dos por curraroslo.

JOTASAN

Febrero 01, 2008, 12:57:56 pm #54 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 12:59:39 pm por JOTASAN
ossssti
Cita de: ^^Bat^^ en Enero 31, 2008, 20:33:17 pm
Dos cosas:

- JOTASAN: 30 + gastos de envío, cachondo!. Ya te pongo yo el euro y pico pero me debes una caña por lo menos.
- Quien es Mikel Velasco??

No olvideis en el concepto poner Nick y color de sensores


perdona but, te lo ingreso esta misma mañana que como tengas muchos como yo tienes que vender la frago! .meparto .ereselmejor
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

JOTASAN

Febrero 01, 2008, 13:07:52 pm #55 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 16:07:43 pm por JOTASAN
por cierto ningun brother de pamplona puede recoger los sensores,mira que yo no puedo  .teletransporta,bueno lo digo para buscar soluciones, .vw_t1-2 pi  pi  pi  pi pipi pipi pipi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .wc, que ganas para evitar estas cosas .baba
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

JOTASAN

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 31, 2008, 20:33:17 pm
Dos cosas:

- JOTASAN: 30 + gastos de envío, cachondo!. Ya te pongo yo el euro y pico pero me debes una caña por lo menos

jotasan moroso ya a cumplido con su parte,pero que sepas que a la cerveza sigues invitado, .brinda
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

eldorado camper

Febrero 01, 2008, 14:38:34 pm #57 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 14:40:18 pm por mister t4
esta son las fotos de los sensores puesto

la cruz que esta debajo del sensor es domde NO tienes que ponerla

^^Bat^^

A ver:
JOTASAN, capullín, te has gastado más en la transferencia que en el 1,60 €, no pasaba nada.

Tengo gente ingresada que no sé quien son:

- Rifa Romagosa
- Jorge Félix Millán
- Haritz G. Zubizarreta
- Josu Magunacelaga González
- Roberto Serrano Notivoli

Confirmarme los nicks, porfa. El resto de gente de la que he recibido transferencia, ya están en Verde.

Georober, recibí privado, dime si eres alguno de los 5
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

emoses

Pagado!
Uf... casi se me pasa el tiempo :-\

^^Bat^^, por mi parte me puedo hacer cargo en Pamplona, pero si alguno otro puede mejor, ya que a penas estoy tiempo en casa para que llegue el repartidor. Pero vamos, mi puerta esta abierta y deseosa de que lleguen esos sensores .palmas

Abrazos familia.
Vallas, donde vayas!