[SENSORES DE APARCAMIENTO] Entrega y reparto

Iniciado por ^^Bat^^, Enero 22, 2008, 20:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanin

Juan A. Martinez, mi nick es Juanin. Gracias Bat

RA

Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

^^Bat^^

Febrero 05, 2008, 21:35:19 pm #92 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 00:51:28 am por ^^Bat^^
Hacemos resumen para que no se me pierda nadie:
Me faltan por pagar los siguientes aquí abajo nombrados, estamos ya a miércoles casi chicos. Dejo plazo máximo hasta el Viernes, insisto, pero si podemos cobrar antes, los compro y los mando antes.

Barcelona

- Ponpi               Negros 
- marius              Negros             
- freespirit          Blancos   

Pamplona

- Argioberena (2)     Negros   
- jkfashion              Negros     ( Vitoria ) 

Zaragoza 

- danicre             Blancos    ( Huesca )                         

Bilbao 

- Txori                Negro                                 
- atauri              Negros               
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

emoses

Vamos familia, que esto está por terminar... .palmas

A ver si le quitamos ya el curro a ^^Bat^^. .ereselmejor
Vallas, donde vayas!

denil

venga familia que contra antes pagemos, antes los tendremos en casa, y asi descansara ya bat de una vez!!  que se estan alargando ya mucho lo pagos.  .malabares
;D

Konii

y yo que pense que el plazo de ingresar termino el viernes pasado ...   :roll:

Benga que hay que ser un poco solidario con la compra conjunta!!!
(cuanto antes mejor para todos y sobre todo para Bat por todo el curro)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Dejo unos links explicativos de como se instalan los sensores para hacernos una idea.

Las instalaciones estan hechas en coches y el modelo de sensor es diferente, pero para sacar ideas, creo que puede servir.

http://valenciaimport.com/indiceopnion11.htm

http://www.ptcruiser-spain.com/foros/viewtopic.php?t=490

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

georober

Buenos links konii.

La verdad es que nuestros sensores son más sencillos de instalar porque solo vienen cuatro y se montan en el paragolpes trasero. Tal y como imaginaba hay que agujerear, pasar los cables de la pantallita hasta la cabina, alojar la centralita en un hueco en la parte trasera (más cómodo porque no la vamos a mirar para nada), conectar un cable que supongo que saldrá de la centralita a la luz de marcha atrás, y otros dos (alimentación) a la toma de mechero que casi todos tenemos atrás, y sino a la de delante.

y a aparcar de oido!!  .palmas  Yo abriría un post nuevo para la instalación, con recomendaciones para cada tipo de furgo, aunque vamos, que no tiene mucho misterio.

Konii

Si los nuestros seran más sencillos, asi que perfect.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

manuellopez

estoy con georober, tal vez debamos compartir ideas de por donde ir metiendo los cables, segun que modelo.

^^Bat^^

Febrero 08, 2008, 09:10:23 am #101 Ultima modificación: Febrero 08, 2008, 18:37:16 pm por ^^Bat^^
Quien es Enrique Serrano???

Please, confirmad
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ignacio

bat,haber si me he enterado bien(es que leo muy deprisa y luego no retengo ;D)tu mandas los sensores a las personas que has puesto en azul,no?para que luego entendernos entre nosotros.
estara dicho y explicado pero por no leer las 7 paginas...
gracias por too

PARDE

en la pantalla esa que trae como un simbolo de un PAUSE, que es lo que indica ?

^^Bat^^