[VW T5 Transporter ´06]La furgo de Adri 2

Iniciado por AdriUlla, Junio 02, 2015, 23:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

Ah bueno,entonces a ver si buceo por Internet para ver de que puede ser lo de las trampillas.
Ayer fui a cargar el aire acondicionado y ya enfría,me dijeron en el taller que no está algo muy bien porque cada poco tiempo se para el compresor y vuelve a arrancar.Pero eso no me preocupa, el caso es que cuando arranca enfría,y lo estuve probando y no noté que se parase y dejara de enfriar.
El caso es que moviendo la ruleta esa para ver si enfriaba bien para los pies y parabrisas vi que si pongo la ruleta para los aireadores frontales (los que están mal) echa aire por los de los laterales y por el parabrisas.Si pongo para el cristal pues sólo echa por el cristal como debe y el resto igual.

Sobre la culata también me comentaron en el taller que si solo es ese poco que no lo toque, porque seguramente sea la culata que esté un poco rajada, que estos motores de 10 que de abren 8 es la propia culata que está mal.
A si que mientras no de más síntomas y consuma ese nada de refrigerante va a quedarse perfectamente así.

El termostato no parece que falle,la aguja del medio no me pasó hasta ahora y de hecho en autovía si bajas una cuesta muy larga baja un pelo la temperatura hasta que debe de cerrar un poco el termostato y ya se estabiliza.

A ver cuando hago yo un viaje en la furgo,aunque sea de 200km.Que aún no estrené ni está furgo ni la otra!!

Un saludo!!

Desde un Sony Z3

jabo

Pues hay que estrenar la furgo que para eso las compramos y les
hacemos las chapucillas...
Un saludo!

AdriUlla

El domingo medio estrenamos la furgo llendonos de playa todo el dia,pero sin dormir en ella (bueno, después de comer si que me eché una siesta tirado en el suelo .sombrero .sombrero )

Se comporta bien en viaje, hicimos 160km y de maravilla, es como un coche. Consumo moderado, mucho menos que por ciudad. El unico defecto que le veo es la suspensión. O es muy blanda o está muy gastada, porque viniendo de vuelta que habia muuuchas curvas me bajé de la furgo mareado, y eso que iba conduciendo que ya es raro, mucho meneo mete.

Para comer comimos dentro, retrasé el asiento del medio un poco (enganché la parte delantera en los engaches de la trasera) y me gustó mucho esa posición,queda un buen salón sin estar demasiado retrasado. Me da a mi que cuando haga los muebles y eso también se retrasará el asiento aunque me quite un poco de espacio atrás.

De momento no le hice nada más.Estoy pasando tubo corrugado por los pilares para la instalación electrica.

Un saludo!!

rinyt5

Cita de: Pepelmed en Junio 06, 2015, 11:06:43 am
   Si una llave de plástico sin codificar cuesta 50 e.,¿cuánto cuesta el mando codificado?
ola, onde fica local para cambiar filtro de ar condicionado?
un saludo

AdriUlla

rinyt5 el filtro del aire interior está debajo de la guantera. Hay que quitar una tapa de plástico negra y se ve.

Actualizo un poco esto.

El otro dia le quité el techo para pasar tubos para cables y de paso aislarlo.

Compré hoy el aislante en leroy que estaban de descuento, es el de 7 capas. En la otra tenia el tripomant, a ver si va algo mejor que ese.

También compré la ducha portatil de Luluka, que el otro dia en la playa se echaba en falta. También cogi una garrafa aqui de 20 litros, visto lo rapido que baja el agua buena falta hacen.

Me hice un pequeño foco con una camara de vigilancia estropeada, un foco de leds de 3W y un imán de un disco duro. Le puse un cable con enchufe de mechero.

También le puse las pegatinas del foro ;D ;D

Y por ultimo le puse la doble luz en el escalón de la puerta corredera

De momento nada más .palmas

Un saludo!!

spock

Voy a seguir el hilo que tiene muy buena pinta!!!!

JuliusBCN

este adri es un crack ! mola ver los bricos , esperando mas avances !

moralesdp

Mola, me quedo por aquí para ver los avances.
Un saludo.

Panchozip

Como pásate al cable de la doble luz del escalón lateral? Y de donde sacaste la luz (el plafón) del otro lado?

Percheron

Ostras!

ando buscando un plafón del escalón porque el mío está algo suelto.

Me podrías decir donde lo has pillado?

Muchas gracias!

Por cierto, la furgo te está quedando genial!

AdriUlla

La luz para el segundo plafón sale del otro.Va conectado en paralelo con el otro,mañana si no me olvido pongo unas fotos.

Este otro plafón lo podéis encontrar en muchos coches del grupo VW. Estos en concreto son de un Auditorio A6 del 99.Los traen en las 4 puertas, estos apuntando hacia el suelo y también otros rojos que van en el canto de la puerta.
También los A4 altos de gama lo llevan (yo los había cogido para el mio).Pero los Golf IV altos de gama creo que también los llevan, y los Passat...Vamos,casi cualquiera que tenga un equipamiento alto y de esos años viejos.Es exactamente la misma luz que el de origen de la furgo.

El del techo que tengo de 3 luces es de un león, pero vale de golf IV, de audi..
Es lo bueno del grupo vag,que comparten casi todo.

Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

AdriUlla

Auditorio es igual a AUDI!  Jajaj

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Percheron

Panchozip