[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

La concentración Surfalegre cada día peor, quieren que seamos el expositor volkswagen mas grande del mundo, y encima pagando no cobrando, les encanta que la gente venga a verlo para que se enganchen en el mundillo y compren mas furgos, somos su portada y el trato es cada día peor.
Yo como profesional, os puedo decir que es así incluso en encontrarte soluciones de nuestros modelos mas antiguos, y queridos, pero en cambio para exponernos a 130€ eso si que somos bienvenidos, me parece ridículo.
Yo y bastantes mas, ya hace años que entrabamos solo con parcela sin nada mas,ya que la dicha barbacoa y la barra libre dejaba mucho que desear, aparte unos amigos el año pasado con una furgo nissan primastar, también le dieron numero, porque me parece ridículo decir tropecientas volkswagen, van por la pasta y punto.
Este año encime nos dicen que acampemos en el parking de la ppppppta calle o en LAS DUNAS, competencia directa, pero que pagando te doy una mochila y barbacoa por 20 EURAZOS, estamos locooooos, un trozo de chorizo, una butifarra, 20 €€€€€€€€€.
Indignacion es mi respuesta. .lengua2

jordiwagen

Eso se llama morir de éxito más la ley de la oferta y la demanda...
No voy a quitar la ilusion a nadie pues durante las 6 primeras surfalegres me lo pasé en grande e hice grandes amigos... pero hace varios años se puso prohibitiba para mi economia... hay otras posibilidades más económicas peró diferentes... a disfrutar todos los que podeis ir y los que no!

alfarero12

Cita de: CASACARACOL en Junio 12, 2015, 10:52:21 am
La concentración Surfalegre cada día peor, quieren que seamos el expositor volkswagen mas grande del mundo, y encima pagando no cobrando, les encanta que la gente venga a verlo para que se enganchen en el mundillo y compren mas furgos, somos su portada y el trato es cada día peor.
Yo como profesional, os puedo decir que es así incluso en encontrarte soluciones de nuestros modelos mas antiguos, y queridos, pero en cambio para exponernos a 130€ eso si que somos bienvenidos, me parece ridículo.
Yo y bastantes mas, ya hace años que entrabamos solo con parcela sin nada mas,ya que la dicha barbacoa y la barra libre dejaba mucho que desear, aparte unos amigos el año pasado con una furgo nissan primastar, también le dieron numero, porque me parece ridículo decir tropecientas volkswagen, van por la pasta y punto.
Este año encime nos dicen que acampemos en el parking de la ppppppta calle o en LAS DUNAS, competencia directa, pero que pagando te doy una mochila y barbacoa por 20 EURAZOS, estamos locooooos, un trozo de chorizo, una butifarra, 20 €€€€€€€€€.
Indignacion es mi respuesta. .lengua2

Bastante conforme con tu comentario. Pagar por hacer publicidad de nuestras furgos para la wv kuando ellos no tienen ningun miramiento por nosotros, como que no me entra en la cabeza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tnttgn

La quedada de AWC Cataluña de Tossa de Mar destila el mismo ambiente y la mayoría de anfitriones sin tener la sensación de tomadura de pelo. En Tabertet, hace un par de años fuí a otra similar (no se si se sigue haciendo) y también muy bién.

Ya no entro en detalles sucedidos por mi mismo porque no viene al caso, pero son suficientes para no volver a ir, ni de parte  de la quedada,ni de visitante, ni irme al camping de al lado ( es lo último que me quedaba por oir).

Podría ser un evento vw de champions, pero se les ve tanto el plumero que para eso me voy al salon del automovil o a un concesionario. Como decís, si formas parte del espectaculo con tu Vw el trato y el precio tendrían que ser mucho mejores.

Y que no os llueva, que desmontan todo y te quedas sin nada.

manekineko

Yo voy este finde... veremos como responde a todo esto que se esta comentado por aquí. De todas formas sigo diciendo que el trato que yo recibí el otro día por teléfono fue muy bueno. No se si me tocó la chica simpática o que, pero no puedo tener queja... Ahora bien, si desde luego es un desastre ya expondré la queja oportuna.

Y si, estoy de acuerdo con el compañero de que esto es un gran ejercicio de marketing que va muy bien a la madre volkswagen.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

El oso yonki!

de acuerdo en todos los comentarios....

Si ven que se les va de las manos, por que no habilitan una zona mas grande???

y el precio es escandaloso!!!

La barbacoa la hacen por la mañana y la recalientan por la noche y son 19 lerdos........

lazaro01

Que ganas de criticar que tenéis,  no?
No obligan a nadie a ir, y ya informaron cuando llegaron al cupo deseado, me imagino que el precio lo marca el càmping que es de los más caros de Girona, viendo lo que cuesta el camping un fin de semana normal el precio lo veo correcto, pero como decía anteriormente yo no critico los eventos a los que no voy...

tnttgn

Perdón?, tu puedes tomartelo como una critica. Yo lo tomo como opinión. Y yasta. Pasarlo bien, por supuesto.

Saludos. Buen finde

tnttgn

mori_

Nosotros estamos en la kdd en la zona del camping donde las parcelas que admite perros y hay como unas 20 parcelas libres asique nose porque dicen que esta completo
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

lazaro01

Cita de: mori_ en Junio 12, 2015, 22:49:50 pm
Nosotros estamos en la kdd en la zona del camping donde las parcelas que admite perros y hay como unas 20 parcelas libres asique nose porque dicen que esta completo

Hola. Mañana vendrán como 250 furgos más...

El oso yonki!

Yo he ido 5 veces......

hice las dos reservas y la del camping no recibí la confirmación. ....

por eso me quejo

el precio de esta año al anterior son 20€ de diferencia.

Mi hermano y mis amigos en un campin y yo y el resto en el otro camping.

Es lógico,  no? Por eso no voy, pero me encantaría estar.

no voy por el cabreo que llevo, puede ser una actitud infantil.  Pero me gustaría estar con mi familia yamigos todos juntos y haciendo ambiente

Espartano

...entonces faltaremos nosotros por primera vez en 10 años...,

conste que del tema vw pasamos hce unos 4, ...pero siempre es gardable reencontrar a algunos aprovechando lo que es aprovechable del "envento "

...como va allover la del pulpo.., tampoco importa mucho   .lengua2  .lengua2  .meparto  .meparto  .meparto
no hace falta divertirse para beber

nosotros pasaremos el dia por alli
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Sidvicius

Hay una cosa que esta clara...a la ballena alegre no le interesa el turismo de furgoneta...llevo 30 años en ese camping i buscan el dinero holandes i aleman...solo hay que ver la evolucion que ha hecho el camping...solo mantienen ls concentracion (hay que decir...cada vez en peor condiciones i peores zonas a causa construccion bungalows)porque de esta manera llenan el camping en una epoca donde estaria medio vacio...i aprovechan para poder mantener el campeonato mundo windsurf que es lo que realmente les interesa....si van...disfrutenlo....pero esta claro que la concentracion acabara desapareciendo de este camping ( no quita la cosa...que aunque caro es un magnifico camping)...saludos.