[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la bitxeta

Nos apuntamos a vencontufurgo, pero ayer intente reservar parcela en el camping ballena alegre y me dijeron que estava completo, que no puedo ir.Mi pregunta es que si estoy registrado a vencontufurgo, si podre acceder a las actividades, si podre tener el pack,camiseta,,, y si podre ir a la barbacoa.

la bitxeta

alcasa

Cita de: la bitxeta en Junio 07, 2015, 15:56:53 pm
Hasta que no pagas los 116 euros no tienes derecho a nada ?

exacto, la inscripción a vencontufurgo es comercial de marketing volkswagen.

insiste en el camping y si acaso llámales por tel.

Puede que se haya superado el aforo de 750 ,  me dijeron que en ese hipotético caso, se pondrían a disposición, inscripciones a inferior precio pero sin cena y sin pack, desconozco si se ha llegado a este punto

la bitxeta

Ya les habia llamado, me dijeron que ellos no podian hacer nada, que estaba completo. Les pregunté si tenian una lista de espera para apuntarme y me dijeron que no.

La_Barraka

Nos ha pasado lo mismo! Nos apuntamos por ven con tu furgo y nos esperamos ha pagar est3 fin de semana ya que estoy embarazada de 8 meses y no podemos hacer planes a largo plazo, pensábamos que al menos así reservamos plaza... Vaya chasco cuando hemos visto aforo completo  :'( hemos enviado un email aunque de poco servirá.
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

alcasa

he enviado un mail a la dirección del camping sobre ese cartel de ""completo"", según lo que me digan lo expondré aquí

alcasa

ya tengo respuesta de la dirección del camping, y lamentablemente para quienes no se inscribieron, se ha llegado al límite de plazas.

AFORO COMPLETO

a 8 de junio se ha llegado al límite de las plazas disponibles y han tenido que colgar el cartel de completo

a quienes os habéis quedado sin plaza, os queda el último recurso de añadiros en la furgo de un amigo y plantar una tienda, obviamente no es lo mismo pero el aforo es lo que es,  ya se avisaba en la web del camping que habían plazas limitadas

pesaparra

Hola tengo unos amigos que también se han encontrado el cartel de completo.
Creéis que allí en el parking que hay delante se podrá dormir??
Saludos

lazaro01

Hola,  a los que se han quedado sin plaza habeis probado a reservar parcela sin el pack? Suelen reservar alguna plaza para la gente que va por libre.

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

adri8

A unos amigos les ha pasado lo mismo, se han esperado al último momento y PAM!

Solución: Habíamos reservado varias parcelas entre los colegas y los que no han podido reservar pues plantarán tienda en alguna de nuestras parcelas, eso sí, pasando antes por caja a pagar el suplemento por persona extra.
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

alcasa

en el mismo caso estan unos amigos, ahora están estudiando la posibilidad de reservar en el camping colindante de Las Dunas, aparcar la furgo allí, y el sábado tarde con el bocata en la mochila venir a pasar la tarde con la foto de grupo, la cena en la playa y la sobremesa hasta que nos hagan callar, luego pasito a pasito sin hacer ruido al camping Las Dunas a dormir

adri8

Cita de: alcasa en Junio 09, 2015, 00:26:13 am
en el mismo caso estan unos amigos, ahora están estudiando la posibilidad de reservar en el camping colindante de Las Dunas, aparcar la furgo allí, y el sábado tarde con el bocata en la mochila venir a pasar la tarde con la foto de grupo, la cena en la playa y la sobremesa hasta que nos hagan callar, luego pasito a pasito sin hacer ruido al camping Las Dunas a dormir

Pues también es buena opción la verdad.. Bueno lo importante es que sea como sea todos los que quieran formen parte de ésta gran kedada. Por cierto Alcasa, a ver si te veo por allí y tengo el placer de conocerte, que he escuchado y leído mucho sobre tí.

Saludos!
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

elgalleret

Nosotros haremos eso, esraremos en las Dunas i pasaremos por la ballena pasito a pasito jajajjaj

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

kimete

A ver como solucionan el tema....supongo que no quieren superar el aforo del camping. ........siempre se comparte parcela.....son bastante grandes.....