Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Cita de: Glen_Grant en Mayo 02, 2015, 17:46:34 pm
Animo maxbs, no pierdas nunca ese pensamiento positivo, porque es el que hara que vivas feliz y tranquilo de verdad  ;)

Gracias¡¡¡

Por cierto:

con todo el morro del mundo y abusando del propietario del hilo me voy a permitir solicitar ayuda para esta semana que viene que voy a ir a Valencia a ver esa furgoneta. Conozco y me encanta Valencia a pesar de que hace varios años que no voy. Ire seguramente el lunes por la tarde/noche pasare la noche por la zona y por la mañana ire a ver una furgo en Picassent y otra en un poligono de la zona.
Como eso va a requerir tiempo y autobuses o incluso algun taxi, prefiero pagarle a algun amigo del foro que a un desconocido, que se conocera la zona y no me dara vueltas por tres euros. Si hay alguien de la zona y me puede ayudar, que me contacte por privado cuanto antes y quedamos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faramir1966

Familiaaaaaa!!!!!
Que no me olvido de vosotros!!! .meparto

Las cosas mas o menos siguen igual, pequeñas broncas en las que te tienes que morder los labios, miradas de reojo, lo normal  .meparto

Ahora ando bastante liadillo con el curro, tanto es así que tenia las vacaciones del 15 al 31 de mayo y me han pedido cambiarlas para principios de junio, bueno, mas horas de luz para currar en la furgo...

Le estoy haciendo una estructura de perfiles que se usan en el pladur para ponerlo en el separador y poder atornillar ahi los perfiles, también estoy super liado (y nunca mejor dicho) con el tema de dejar lo mejor posible todo el cableado que hay junto a la batería, y la verdad es que las estoy pasando un poco putillas, porque hay un cableado que me puso el buen amigo termo para la televisin, antena y enchufe a 12v, que me comentó, dejaba sin conectar y ahora no se conectarlo...(bien juanito bien, sigue así), por otro lado me da panico el estar toquiteando el cableado y o bien que pase lgo o bien que luego no sepa volver a poner algú cable correctamente y que me pegue algún bufido (si, lo sé, soy un cagica) .meparto

Mi idea y esperanza es que en los 15 dias de vacaciones la furgozen (me encantó el nombre y la he rebautizado) esté acabada.

No voy a poner armarios ni altillos, la idea es hacer una especie de arcones en plan polivalente, a ver si me sale bién y me queda maja!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

agustmaiz

Para Maxbs. Podrias especificar un poco a que hora vienes a Valencia, en que (tren, bus, barco, avion...), y a que hora y a donde quieres ir??.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

lober

Juanito! Con los cables, tu tranquilo, como te comenté el otro día, paciencia, bridas y etiquetas.
A ti que eres bueno, te va a quedar una buena faena eléctrica  .ereselmejor .ereselmejor
Y si tienes alguna dudilla, ya sabes como localizarme.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

maxbs

Cita de: agustmaiz en Mayo 09, 2015, 04:53:55 am
Para Maxbs. Podrias especificar un poco a que hora vienes a Valencia, en que (tren, bus, barco, avion...), y a que hora y a donde quieres ir??.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Gracias, ya he regresado. La próxima vez avisare con mas tiempo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

agustmaiz

Pues nada!, era porque soy de Valencia y en función de los horarios y los destinos..... te podría echar un cable. Picassent está a 4 kms de mi casa (Silla).

Saludos

Agus´tin.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Termo

Faramiiiiir! Voy a tener varios días libres, así que si te va bien, cuando vuelvas de Valencia, quedamos un día, nos tomamos unas birras poniéndonos al día y te hago un cursillo/esquema de como quedó la instalación eléctrica

Te llamo un día de estos, no me ha quedado muy claro cuando vuelves.

Suerte y disfruta de esta escapada!
Termo!

faramir1966

Termo!!! Que ganas tenia de saber de ti!! Últimamente tengo la vena vergonzosa y no me atrevía a llamarte, ahora que ya hemos hablado... Que ganas tengo de esa mini escapada!!! .ereselmejor .palmas .palmas

maxbs

Faramir que es de tu vida macho!!!!

A ver esos días de vacaciones, si te mueves dime por donde sobre todo si lo haces por mis territorios (Zaragoza y Madrid) a ver si coincidimos tío.

adric

Este hombre nos tiene en el olvido, muuuuuy mal, faramir, muuuuuy mal, te vamos a tener que trolear el hilo de nuevo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

faramir1966

Familiaaaa!!!! Estoy (estamos) currando en la furgo de lo lindo, se está quedando de vicio!!!, cuesta, si, y mucho, pero estoy consiguiendo que quede casi casi como la quería!!!, mañana, si dios quiere subiré fotacos de las buenas, por ahora, los que la han visto por dentro se han quedado enamorados, y yo el primero! Juas!  .baba .baba .baba

maxbs

Lo que tienes que hacer es venirte a toda pastilla a Madrid este fin de semana a la carrera de la Warner que nos lo podemos pasar de cojon con los crios¡¡¡¡

faramir1966

Maxbs! Me encantaría tete, pero solo tengo hasta el día 18 para acabarla y así poder homologar y poder pasar la itv, aun queda mucho, aunque ya veo la luz al final del camino!!!

ESERO

Yo he tenido la suerte de ver esas fotos y puedo decir que me ha gustado mucho el curro que se a dado Juan  .palmas .palmas .palmas .palmas, esta quedando muy acogedora y seguro que este invierno no pasará frío  .palmas .palmas .palmas, eso si, como no le meta rápido a las claraboyas se le vuelve el invierno encima.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

adric

¡A eso le llamo yo buenas noticias!
Esperamos con los dientes largos :D

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.