Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lober

güindous se te ha quedado negro?? el fondo de escritorio, supongo, o que le ha pasado a eso?
con lo bonito que funciona el XP.... para que ir mas lejos...
en cuanto al tema gotera.. creo que va a ser mejor desmontar, limpiar a conciencia, y hacer las cosas con un poco mas de paciencia... ha de quedar bien, tu tranquilo.
y en cuanto tengas solucionada la gotera, nada mas que decir de lo que ha dicho max. sal pitando. que le den un poquito a la Ex, que se aguante a si misma, si es que puede.  .lengua2
si necesitas cualquier cosa, por aqui andamos, ya sabes.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

adric

Cita de: faramir1966 en Abril 20, 2015, 05:44:22 am
Que va tete, lo tengo que hacer ya si o si...


Pues daleee, que como te acaba de decir agustmaiz, te vas a cargar el friso ... y es una pena después de lo que te ha costado ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Speed Master

lo jodido es que le has metido tantas capas de mierdas a la claraboya, que ahora te puedes preparar para desmontarla...

que cuanto antes quites y vuelvcas a colocar mejor que mejor

ESERO

Yo creo que si buscas dos claraboyas mas grandes para que tapes el nuevo hueco y meter radial a la chapa alrededor de las que tienes acabas antes que despegando y limpiandolas.  .sombrero

Speed Master

Cita de: ESERO en Abril 20, 2015, 22:15:17 pm
Yo creo que si buscas dos claraboyas mas grandes para que tapes el nuevo hueco y meter radial a la chapa alrededor de las que tienes acabas antes que despegando y limpiandolas.  .sombrero


Lo que pasa es que cogio furgo grande y claraboyas en consonancia, y claro mas grande no se yo si va a encontrar   .meparto .meparto

faramir1966

Familiaaaaaaa!!! ya tengo otra vez ordenata!!

He tenido que restaurar el sistema desde ms dos o algo asi....el caso es que por ahora funciona!!

Es cierto!! ahora en las clarabollas hay mucho que quitar, pero tocará hacerlo poco a poco, la de delante hace 50x70 y viene justita entre los nervios, y la de atras es de 28x28, me gustaría ponerla también de 50x70, pero ahora ya es un follonaco con el friso puesto...

He encontrado mi inspiración!! gracias a un link que me pasó Alberizo, ni de coña me va a quedar como esa, pero la idea que tengo es exactamente la misma, está montado sobre una sprinter sobreelevada, a ver si llego a su sombra!

Ostras...pues no me deja subirlas, a ver si puedo de otra forma....
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

maxbs

Mezcla de ambiente zen con puticlub. Vamos que yo soy una tia y segunda entro en tu furgo, me saco las zapatillas y las bragas.... .meparto

En serio: IMPRESIONANTE
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Muy moruno, y bonito pa verlo en foto, pero eso de andar tirado por los suelos no es lo mismo con 30 que con 50 ;D

estresao

Ya puedes amarrar las tazas a la mesa con un tornillo pasante, si no en las curvas no quiero ni pensarlo.

Me parece chulo, peeeeeero..... ¿donde meteras el resto de cosas para que se vea así tan despejadito?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

lober

es la 25ª vez que te comento que mola mucho tu idea de garito Zen/ puticlú (segun maxabs) asi que sigue adelante con ello, y a ver que encuentras en las claraboyas dando guerra ahi debajo. mucha suerte con ello ;)
un abrazo.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Dvilrg

Cita de: perroflautero en Abril 22, 2015, 08:56:34 am
Muy moruno, y bonito pa verlo en foto, pero eso de andar tirado por los suelos no es lo mismo con 30 que con 50 ;D

Uno de los comentarios màs cabrones que han salido de tus dedos jamàs  .palmas .meparto

perroflautero

 .confuso1 si no he dicho nada raro, al menos a mi ya no me pone eso de andar to tirao en plan fumadero

ESERO

Luego los bartulos y la ropa los guardas debajo de los cojines, o bien las dejas fijas en casa de la ex y vas a buscar las cosas cuando te hagan falta.  .sombrero

alberizo

Juan, ¿esa no era la furgo que tenía doble suelo y utiliza como armarios? Sacrificas algo de altura a favor de tener más espacio