Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


RAMASAN

Faramir que cambio ! pronto te podrás dedicar profesionalmente a las ñapas !
me alegro de ohir cosas buenas
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

faramir1966

Familiaaaaaaaa!!!

Ya estoy por aqui de nuevo!!!!

Ayer tenia pensado enviar las fotos, pero acabé reventadiiiito, bueno, igual que hoy, pero lo prometido es deuda y aquí van los avances.

No me pegueis mucha bronca, ya se que está too hecho un desastre, pero nada que ver con lo que había aquí metido!!!!

Bueno, al turrón!!!








































Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Mañana le meteré mas mandanga, en principio, acabar la cocina, y a ver si me puedo mter ya con los cerramientos de pasos de ruedas y de las cajas para luz y agua, a ver si puedo mañana subiros mas fotilos de cosas acabadas!!! .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO

Un trabajo exquisito Juan, haz aprendido a marchas forzadas y aún así la estas dejando de lujo.
Felicidades.
Un abrazo amigo.

ta


perroflautero

Si que esta quedando bien, me gustan esas estanterias integradas, y la iluminacion indirecta. .palmas

adric

Joder, me encanta como te está quedando Juán, es impresionante, diferente, única, ...
Como dice Perroflautero, esas estanterías integradas en las paredes y esa iluminación, son increíbles.

Ahora una pregunta, porque al principio pensé que eran para la ducha pero al poner la cocina en "L" me has descolocado... Los tubos que sacas donde acaba el panelado de encima de la cabina, ¿Para qué son?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

como ya te he dicho 100mil veces. me encanta como está quedando eso nene. eres una maquina!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
mucho ánimo, y que no falten tornillos! 1 abrazo champion.
hablamos prontito!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

FURGONELI

Me encanta Juan!! la furgo-zen moooola ....solo faltan las velitas y .... .meparto
Hasta pronto nen!


Glen_Grant


Espartano

a cabezón no te gana nadie....!!!!!!!

al final va y te queda como querias, jejejeje

...que verguenza, ...con los esfuerzos que ha hecho este foro para que quedase como una vulgar G.V.  .meparto .meparto  y te lo montas en plan cabaña de cazadores,  ;D

...preciosa Juan,
no hace falta divertirse para beber

faramir1966

Junio 15, 2015, 00:10:09 am #1332 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 00:14:01 am por faramir1966
Familiaaaaa! Me alegró un montón de que os guste mi (nuestra) humilde morada!!!
Los tubos que se ven en la foto serán los que irán directamente al calentador, al que por cierto, tengo que apañarle una salidas de humos!
He pensado una cosilla y me gustaría que me dierais vuestro beneplácito... Queda poco para probar suerte y homologarla, y sería para mi un honor el que una vez homologada pudieseis venir a una pequeña fiesta y así, poder cerrar el círculo...todo empezó en sant hilari, y me gustaría que fuese allí donde finalizase todo...poca cosa, unas birras fresquistas, unas salchichitas, unos recuerdos y muchas risas...ah! Y seguro que muchos abrazos de los míos!!! Juas!
Me encantaría que pudieseis venir todos!!!

Bueno, al turrón... Últimos adelantos!



















Espartanoooo! Si que soy cabezota...lo reconozco, pero es que lo tenía tan claro desde un principio...

Eso si, y es verdad verdadera, esta furgo es más de la comunidad que el propio anillo!!! .ereselmejor
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

agustmaiz

Preciosa!!!!, queda chulísima!.

Saludos

agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

maxbs

Si chulisima, sobre todo la decoración de esa puerta...

.meparto .meparto .meparto

Ya no te ajunto que me das envidia!!!!!

A ver esa celebración si cae en la segunda de agosto ya tienes a alguien seguro!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)