[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bukubiye

Cita de: pacer en Mayo 27, 2015, 23:29:43 pm
Pues ya puse la lista, leer el post inicial y decirme, si voy actualizando yo a cada uno se va apuntando.

Noneta me estas acojonando  :'( eso de permisos, seguros, ayuntamientos y demás gaitas es un poco chungo no???...

Yo tampoco limitaría el número de asistentes, tampoco creo que seamos tantísimos...

Pacer, creo que el post inicial sólo lo puedes modificar tu. ¿Qué tal un documento compartido en la nube (Google Docs o similar) y que cada uno se apunte ahí?

DELATUERCA

Anotada! Por cierto, soy de Vigo, pero he puesto la provincia para no liarla.
Si hay que pedir tantos permisos y demás, a mi lo que propone Noneta de un espacio privado me parece buena opción. No tenemos experiencia en estas cosas y puede sea mejor que empecemos por un lugar ya preparado.

galtzerdi

Cita de: bukubiye en Mayo 27, 2015, 23:45:26 pm
.palmas .palmas .palmas

Mañana voy yo a por la mia  .baba

Por fin ha llegado el dia eh!!  .palmas .palmas
Ayer te la estaban limpiando para que hoy te la encuentres maqueda  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Ricardito

Cita de: pacer en Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm
Hola a tod@s!!

Vamos con la lista...aquí os vais apuntando cada uno o tengo que ir actualizando yo??? es que me pilla en bragas  .confuso2...si es que no soy el más apropiado para liarme con esto  .meparto

pacer....................................pontevedra..................me da igual el sitio, pero se me ocurren algunos

Te tocará ir actualizando el primer post ;)

Y hacer una plantilla con Nick personas mascotas, etc ya que si se va a reservar o pedir precio en camping o area se pide el numero de adultos y niños que van

A mi realmente me da igual el sitio. Ese puente es festivo también el dia 9 en la comunidad valenciana.

Pensando en que aun hace un poco de bueno por el sur  o Mediterráneo, en esa epoca, me pensaría hacerla en un sitio de buena temperatura, que en estas quedadas se esta mucho fuera. Pero es solo mi opinión, ya he dicho que me da un poco igual, voy a ir igual.
La plantilla que comenté algo así.:

Ricardito.       2 adultos y un gato.       GV de 6 m.     De Alicante.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

JKN

Yo me voy a ir apuntando también.

JKN. 2 adultos y 2 niñas. GV de 6 m. Mérida

En Plasencia, norte de Extremadura, el ayuntamiento dispone de unas instalaciones en el recinto ferial, donde se han celebrado concentraciones de autocaravanas. Plasencia es centro de operaciones para visitar los principales valles del norte de la region (La Vera, Jerte  y Ambroz), por lo que se podría hacer alguna visita a alguno de ellos. Si cuadra el sitio puedo informarme de las condiciones de cesion o alquiler del recinto

Saludos
¡¡Que bonita es mi benita!!

Noneta

Mayo 28, 2015, 13:15:11 pm #36 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 13:24:48 pm por Noneta
Noneta (y Chomvito). 2 adultos. GV de 5,4 m. Pontevedra.

En la hoja he añadido también una columna con las personas, para llevar cuanta de cuantos seremos y de cuantos niños, por si se organiza algo para ellos.

Por cierto Pacer, no era por acojonar,  .loco2 .loco2 Yo no tengo mucha experiencia en kdd, pero la del Club Camper Galicia, este año, por ejemplo, se hizo en Ames y como no había un recinto para las furgo, que hubiese sido lo ideal, el Concello nos "reservó" el aparcamiento en la calle, vamos, que le impidieron el estacionamiento a otros vehículos y nos dejaron un pazo para las las comidas, cenas, etc, porque en la acera no nos íbamos a poner... .confuso2 .confuso2
Me refiero a ese tipo de cosas... lo de los seguros, pues depende las instalaciones en las que se haga, pero algunos lugares lo exigen. Por eso me parece que hacerlo en un camping o algo simular nos ahorra muchas comeduras de coco, aunque eso significa que hay que soltar pasta, claro. La quedada en Asturias la hacen en un camping de Llanes:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=300382.30

Son ideas solo, pero está claro que tres o cuatro furgos nos vamos a cualquier lugar y pasamos el finde; pero 20 o 30... o todas que nos podamos juntar, cuantas más mejor, tenemos que pedir permiso o consultar antes con las autoridades, supongo....

GARCI

Seguimos el hilo desde el sur dependiendo de donde se haga iremos. Gv camperizada con dos adultos y una niña. Seria interesante que se haga por el centro de la península para hacerla lo mas accesible a todos. Privado o público preparar una kkd requiere trabajo y colaboración. Campings de interior y áreas ac privadas son una buena opción sobretodo en grupo porque se puede cerrar precios especiales.
Occidentesur

pacer

Cita de: bukubiye en Mayo 27, 2015, 23:53:38 pm
A ver si lo he hecho bien:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fiAU8ld73v-mmlQvIS6nYO0_T5kE4tqdZX4pldWUaAE/edit?usp=sharing

Me decís si no podéis acceder!

Muy bueno tio!!!, es que yo soy un ñu con esto de las tecnologis...y así cada uno puede ir apuntándose???... de todas formas iré actualizando la lista del primer post y si alguno no aparece que me lo diga por favor.

Noneta...acojonado si que estoy un poco por liarme con esto...espero que entre todos salga palante...igual si hay que valorar lo de buscar un sitio privado tipo camping o area...pero claro, jode enrollarse con un camping cuando después muchos de ellos nos machacan el resto del año...lo que decida la mayoría. 

rogergmt

Mayo 28, 2015, 23:11:07 pm #39 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 23:19:49 pm por rogergmt
Yo propongo el AC del pueblo de Buendia en la provincia de Cuenca junto al pantano del mismo nombre.
Es muy amplia con lo que caben muchas furgos ,está dotada de servicios y el pago además de simbólico te lo devuelven si consumes en el pueblo.

Pero se pueden hacer propuestas  y luego hacer una votación con las más viables.
Es  solo mi opinión ,Eh !

Si queréis mirar el enlace de una que se celebró allí el año pasado........
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281838.0

pacer

Vamos con la lista:

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años................................Pontevedra
2-  bukubiye................................................?........................................................Bizkaia
3-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño..............................................Vigo (Pontevedra)
4-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.............................................Merida (Badajoz)
5-  Noneta y chomvito........................2 adultos.........................................................Pontevedra
6-  Ba_cuco........................................?................................................................Zamora
7-  Joseducato.................................2 adultos.........................................................Barcelona
8-  Ricardito....................................2 adultos y 1 gato..............................................Alicante
9-  #Nano#..........................................?..............................................................Madrid
10- Ramblillero......................................?..............................................................Murcia
11- GARCI......................................2 adultos 1 niña....................................................?
12- Origuli............................................?..............................................................Manrresa
13- rogergmt........................................?..................................................................?
14- belencini.........................................?..................................................................?

pacer

Bueno, esto es el inicio...repasé el hilo y anoté a todos los que parece que estáis interesados, de todas formas, ir diciendo en este hilo, si están los datos bien, si quereis corregir algo o simplemente que queréis borraros de la lista.

Si consideráis que hay que poner algún dato más, como el largo de vuestras GV  :o...pues lo incluimos en la lista.

Gracias por dar ideas de sitios, realmente va ser lo mas chungo de este tema...decidirnos por uno, yo pienso que este año y por ser el primero, se puede hacer por el centro, y si sale bien y repetimos kdda, ir rotando por distintas zonas de la península...que os parece???

pacer

Cita de: rogergmt en Mayo 28, 2015, 23:11:07 pm
Yo propongo el AC del pueblo de Buendia en la provincia de Cuenca junto al pantano del mismo nombre.
Es muy amplia con lo que caben muchas furgos ,está dotada de servicios y el pago además de simbólico te lo devuelven si consumes en el pueblo.

Pero se pueden hacer propuestas  y luego hacer una votación con las más viables.
Es  solo mi opinión ,Eh !

Si queréis mirar el enlace de una que se celebró allí el año pasado........
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281838.0

Gracias rogergmt...lo miré y tiene buena pinta, es una posibilidad, igual que Plasencia propuesto por JKN, ya vamos teniendo buenas propuestas  .palmas

pacer

Vamos con la lista:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra
2-  bukubiye................................................?...........................................................................Bizkaia
3-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)
4-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas................................................................Merida (Badajoz)
5-  Noneta y chomvito........................2 adultos............................................................................Pontevedra
6-  Ba_cuco........................................?...................................................................................Zamora
7-  Joseducato.................................2 adultos............................................................................Barcelona
8-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato............................Alicante
9-  #Nano#..........................................?.................................................................................Madrid
10- Ramblillero......................................?.................................................................................Murcia
11- GARCI......................................2 adultos 1 niña......................................................................?
12- Origuli............................................?.................................................................................Manrresa
13- rogergmt........................................?....................................................................................?
14- belencini.........................................?....................................................................................?

llabiegu

Al fin me puedo apuntar jaja

2 adultos y una niña de 9 y un niño de 6

El sitio me da igual, tendra que ser alguno que nos quede centrico para todos