[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ramblillero

Nosotros dos adultos, niño de 8 y niña de 5. Lo mas práctico quizás, algún lugar céntrico y así le viene bien a todo el mundo.
Saludos!

Tineo

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pacer

Cita de: pacer en Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm
Hola a tod@s!!!

Lista actualizada 01/06/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra
2-  bukubiye................................................?..............................................................................Bizkaia
3-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)
4-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)
5-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra
6-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
7-  Joseducato.................................2 adultos...............................................................................Barcelona
8-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante
9-  #Nano#............................... .... 2 adultos..............................................................................Madrid
10- Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
11- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla
12- Origuli............................................?....................................................................................Manrresa
13- rogergmt........................................?........................................................................................?
14- belencini.........................................?........................................................................................?
15- llabiegu....................................2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años..................................................?
16- Tineo.......................................2 adultos...................................................................................?

chomvito

Hola a todos, este fin de semana quedamos para tomar unas cervezas y hablar por el tema de la Kdd en la cual estoy apuntado y yo sin saberlo.  .meparto El tema es que, la idea de Pacer era quedar literalmente a tomar unas cervezas y ver las furgos sin saber donde se metía y yo, animándolo sin ver la realidad hasta que Noneta nos puso las cosas claras y tiene razón. Ahora voy a proceder a exponer una serie de pros y contras de la Kdd.
La idea de quedar para tomar unas cervezas esta bien si somos 7 u 8 furgos, no si aparecemos 40 en un pueblo sin preparar nada y sin avisar. Lo normal hubiera sido quedar, por poner un ejemplo, los de Galicia y empezar poco a poco, pero Pacer quiso empezar a lo grande, sin tonterías, una nacional y punto, entonces, vamos a lo que importa.
Lo primero es que pacer cuelgue el enlace https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fiAU8ld73v-mmlQvIS6nYO0_T5kE4tqdZX4pldWUaAE/edit?usp=sharing creado por Bukubiye y que nos vayamos apuntando todos ahí directamente para que no sea Pacer quien tenga que estar pendiente  y se le pueda escapar alguien.
Lo segundo, la fecha. Esta fecha esta muy bien porque son tres dias, lo malo es que coincidiran otras kdd con ella y, sobre todo, lo mismo podemos estar bañandonos en el pantano que bañandonos a la lluvia y congelados, lo que nos lleva al tercer y mas importante punto de la Kdd.
Tercero, el lugar o ubicación de la Kdd. Lo normal, y por mucho que me fastidie,es que tiene que ser un lugar céntrico. Podemos prescindir de muchas cosas, pero el problema vendría si llueve. Rogergmt propuso un buen lugar, en la quedada realizada anteriormente, quedaron unas 60 furgos, con lo cual, sitio hay y tambien baños y duchas. El sitio es Buendia en Cuenca. Los mas perjudicados seriamos los gallegos que nos llevaria unas 8 horas, el resto se moveria en torno a las 7 o 6 horas desde Girona, Sevilla, Gijón o Cáceres. Se pueden plantear otros sitios para la ubicación, pero tienen que ser lo mas equidistantes posibles de todos los participantes.La otra opción, y mas fácil, que no mas económica, seria un camping y poder estar en el bar si llueve, pero ya seria bastante complicado. Nosotros podríamos gestionar en Galicia, pero gestionar en otros lugares se nos haría muy complicado, de ahí que tendríamos que saber si, la gente que propuso los sitios podrían gestionar las cosas con los ayuntamientos pertinentes.
JkN propuso Plasencia ( y que nos gestiona un concierto con los Extremoduro  .meparto), lo malo sería para los del mediterraneo, que les quedaría un poco a desmano, del resto, la zona esta muy bien.
Bueno, todo esto es lo que tenemos que decidir. Primero la fecha, que yo creo que es bastante buena. Espero opiniones. Después la ubicación, que de momento, la de Rogergmt es la que mejor se presta por ubicación y precio, siempre y cuando se pueda gestionar y mantener así. y después el número total de furgos por problema de aforo. Hay que poner una fecha tope para cerrar inscripciones, ubicación y fecha.

Por cierto, los que no quieran tomar cerveza, pueden traer mahou, cruzcampo o cualquier otra bebida no alcoholica  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .sombrero

micra54

Junio 01, 2015, 17:37:19 pm #50 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 17:40:00 pm por micra54
Cita de: pacer en Mayo 26, 2015, 10:02:20 am
Estoy de acuerdo...que bien me habría venido coincidir con un grupo así cuando yo estaba buscando GV, poder verlas en vivo.

Lo de GV de serie es por decir algo, o poner un nombre que recoja a quienes tenemos estos modelos en el foro y andábamos por ahí desperdigados, yo creo que todos seguimos participando en el resto de hilos, y no nos cerramos al resto, a mí me gustaría que todo el que quiera participar, y tenga la furgo que sea, que lo haga, un ejemplo: a mí no me gustaría que en una kdada de furgos t1, t2, t3 me cerrasen las puertas, me encantan esas furgos y disfrutaría viéndolas...bueno, que este foro es para todos y hoy tenemos GV y mañana a saber...al final todo son furgos y personas que disfrutan de un estilo de moverse por el mundo.

MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

micra54

Yo me pase de una maravillosa California a un Furgón FIAT DUCATO camperizado por mi con la ayuda inestimable de algún amigo. hoy es esto mañana no se sabe .meparto, por eso si es factible por la distancia y la fecha me encantaría acercarme. Así que sigo el hilo y cuando lo tengáis decidido optaré. suerte
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

DELATUERCA

A mi la fecha me parece bien, últimamente con el cambio climático octubre parece pleno verano ;D
Creo que podríamos hacer una lista con propuestas de lugares y personas comprometidas a gestionarlos. Estoy de acuerdo contigo en que de nada vale proponer sitios que no podemos gestionar.
A mi la ubicación me da igual, unas veces tocara cerca y otras lejos, aunque cuantas menos horas mejor....viajar con un peque de 3 años siempre se hace muuuuucho mas largo .loco2
Con las propuestas también se puede hacer una valoración de la ubicación de los anotados y escoger entre ellas la más favorable para la mayoría.

Pacer, no te preocupes que entre todos saldrá  .palmas .palmas

llabiegu

Esto se sabe como empieza pero no como acaba jeje, que se lo digan a sergio jose que abrio una compra de pegatinas a nivel nacional y se tiene que currar 190 pedidos

Tineo y yo somos de Asturies, y no tengo problema en ir donde sea

rogergmt

Junio 02, 2015, 00:04:06 am #54 Ultima modificación: Junio 02, 2015, 23:02:21 pm por rogergmt
Yo no tendría problema en gestionar , preguntar y lo que haga falta ,lo único que pediría , si es que sale esta opción, que hubiera algunas otras personas que aportaran su ayuda en la medida de lo posible para llevar esto a buen puerto, que una vez arrancado esto generará mucho trabajo.  He dicho .meparto

chomvito

Gracias Roger por prestarte a ello. De momento vamos a ver como evoluciona esto, que otros sitios se proponen y a ver que sale. Lo que esta claro es que, la localización que sea buena para unos, sera mala para otros.

#Nano#

Cita de: chomvito en Junio 01, 2015, 15:59:49 pm
Lo primero es que pacer cuelgue el enlace https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fiAU8ld73v-mmlQvIS6nYO0_T5kE4tqdZX4pldWUaAE/edit?usp=sharing creado por Bukubiye y que nos vayamos apuntando todos ahí directamente para que no sea Pacer quien tenga que estar pendiente  y se le pueda escapar alguien.
a lo mejor es más sencillo hacer como en la CC, que la lista esté en el propio hilo pero no en el primer post, sino que el que se quiera apuntar coja la última lista que haya en el hilo, se añade y publica, así todo el mundo tiene visibilidad, que en un enlace externo lo mismo es más complicado,

GARCI

Pues yo creo que se debe ir actualizando en la primera página del hilo tanto la información de la kkd como la lista de asistentes. Para mi es la forma más sencilla de tener la información a mano para todo el que visite el hilo. Es verdad que requiere implicación por parte del forero que abrió el hilo, pero hasta octubre tenemos tiempo y con que actualize cada dos o tres días es suficiente. El trabajo de buscar sitio, actividades para adultos y niños y coordinarlo todo, nos corresponde a los demás.
Occidentesur

#Nano#

Cita de: GARCI en Junio 02, 2015, 10:21:57 am
Pues yo creo que se debe ir actualizando en la primera página del hilo tanto la información de la kkd como la lista de asistentes. Para mi es la forma más sencilla de tener la información a mano para todo el que visite el hilo. Es verdad que requiere implicación por parte del forero que abrió el hilo, pero hasta octubre tenemos tiempo y con que actualize cada dos o tres días es suficiente. El trabajo de buscar sitio, actividades para adultos y niños y coordinarlo todo, nos corresponde a los demás.
Pues mas claro no lo puedes decir, si hasta octubre quedan 5 meses a una media de 30 días por mes son 150 días, que si tiene que actualizar cada 2 días, pues es tener que hacerlo 75 veces, lo mismo es pedir demasiado, no?

Yo si estoy contigo en que en el post inicial se vaya poniendo toda la info que se vaya cerrando como el sitio o demas

JKN

Yo he propuesto plasencia, no por cercanía a mi ciudad, sino por el conocimiento que tengo que se han celebrado ahí concentraciones de autocaravanas. Plasencia esta bien comunicado por autovía. Esta en la A-66 y desde Madríd también, pues hay autovía hasta Navalmoral de la Mata y de ahi autovía hasta Plasencia (35 km). Eso sí, desconozco el tema de instalaciones en cuanto a servicios, carpa para alojarnos si llueve etc. Si el sitio gusta, me dais el Ok y empiezo a dar la varaaa al Ayuntamiento  .meparto .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!