[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacer

Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 22:50:13 pm por pacer
Hola a tod@s!!!

Como acordamos en el hilo de las GV modelos de serie, se abre este hilo para ir organizando la futura kedada y no saturar así el anterior.

La kdada esta abierta a todo el que quiera participar, no es preciso tener una GV, ni que sea de las fabricadas en serie, el titulo del hilo (aunque ahora ya lo cambié) viene de otro que creamos para intercambiar opiniones de todo tipo entre los que tenemos estos modelos, y nos apetecía juntarnos para conocernos y ver las furgos; pero no se pretende mantener al margen al resto de foreros, estamos aquí gracias al foro de la furgovw.org. Si a alguno de vosotr@s os ha parecido que hay "discriminación", os pido disculpas porque no era en absoluto mi intención.



IMPORTANTE: INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LA KEDADA 22/08/2015

A CONTINUACIÓN OS DETALLAMOS EL DESARROLLO DE LA KEDADA A PARTIR DE LAS GESTIONES QUE SE HAN HECHO

Para empezar tengo que agradecer al forero JKN todo el esfuerzo y tiempo que le está dedicando a la preparación de esta kedada; de verdad, que sin su trabajo, esto no sería lo mismo  .ereselmejor.

Hay que decir que ni el foro ni los organizadores de la kdda  se hacen responsables de los daños o desperfectos que los asistentes puedan causar. Cada uno es dueño y responsable de sus actos. Decir que vamos a estar en las instalaciones de un camping y que habrá que respetar las normas del mismo.

Acceso a la KDDA:

El camping "las catalinas" http://www.campinglascatalinas.es/ se encuentra situado en la localidad de Riolobos, provincia de Cáceres, a la que se accede por la autovía A-66 que une Gijón con Sevilla. Para los que vengan del sur, deberán tomar la salida 489 y para los que vengan del norte, tomar la salida 488.  Una vez dejada la autovía, estaremos en la N-630 y hay que buscar el desvío hacia la CC-29.3 hacia Riolobos. El camping está a la entrada del pueblo a la izquierda. Son 5 km una vez dejada la autovía.

Las coordenadas del camping son GPS 39.918327,-6.29773

Recepción de los asistentes.

Los asistentes, a la llegada, tendrán que pasar por la recepción del camping para dar sus datos personales (cafetería). NO se hacen reservas de parcelas. Se irán asignando las parcelas conforme se vaya llegando. Si dos foreros quieren estar juntos, deberán llegar juntos al camping.

Instalaciones:

Los asistentes a la kdda, podrán disponer de todos los servicios que ofrece el camping, aseos con duchas, tomas de electricidad en las parcelas, agua y desagüe para las furgos, cafetería y restaurante. Disponemos de una zona con barbacocas para reunirnos y hacer nuestras actividades. Esta zona esta al lado de la zona infantil, por lo que los niños estarán siempre controlados. Si el tiempo es lluvioso, dispondremos del salón comedor.
Las parcelas son de 70 m2 teniendo que compartir una parcela dos furgos.

Programa de actividades:

Las actividades que se proponen a continuación están garantizadas si asisten al menos 30 furgos; os pedimos, que por favor, confirméis vuestra asistencia, para poder cerrar el precio con el camping.
Decir también que las actividades no son obligatorias, cada uno se apunta a las que quiera.

Viernes 9 de octubre de 2015

o   Llegada al camping, presentación y asignación de parcelas.
o   Pequeños corrillos para cambios de impresiones sobre el viaje y las furgos.
o   Cena cada uno por su cuenta y cada mochuelo a su olivo.

Sábado 10 de octubre de 2015

o   Tras el desayuno, y recepción de los rezagados, colchonetas para los niños (para que se cansen un rato).
o   Para los mayores, presentación oficial de nuestras furgos, explicando bricos y particularidades de cada una de ellas.
o   Cata de cervezas, previo o simultaneo a la preparación de barbacoa con las carnes y chacinas típicas que cada uno haya traído de su tierra. Por tanto comida de "traje". El camping dispone de barbacoas, pero la leña o carbón tenemos que ponerla nosotros, quien pueda que lleve. Gracias.
o   Café, tertulia o siesta, lo que uno quiera.
o   Tarde de globos con animadora para los niños y futbolín para los mayores que quieran hacer un poco de deporte.
o   Cena de gala en el camping y dj con música pachanguera para todos. El menú de la cena lo pondremos en breve ya que se está gestionando con el camping.

Domingo 11 de octubre de 2015

o   Desayuno cada uno por su cuenta.
o   Excursión al P. N. de Monfrague y Plasencia; estamos gestionando realizar el desplazamiento en autobús para evitar el engorro que supone salir todos con las furgos, desplazarnos en grupo por carreteras secundarias y encontrar aparcamiento para todos. Creemos que es mejor y menos responsabilidad haciéndolo así; en cuanto tengamos un precio os lo decimos.
o   Al regresar de la excursión, comida de tapeo por los bares de Plasencia, visitando el casco antiguo y regreso al camping.
o   Tarde de plastilina y pintura para los niños. Aquí también os pedimos colaboración, los que podáis traer alguna pieza de plasti y tijeras para los peques.
o   Karaoke para los mayores.
o   Cena de "traje" en la carpa, con lo que nos va sobrando y para ir aligerando las furgos.
o   Corrillos con las impresiones de la jornada.

Lunes 12 de octubre.

o   Desayuno con churros en el camping quién lo desee.
o   Visita guiada al pueblo de Riolobo con baile  de tamborilero. Iremos andando desde el camping ya que está al ladito.
o   Comida en el camping; van a preparar una garbanzada.
o   Café y despedidas hasta el año que viene.


Tarifas:

Puesto que estamos en un camping, que ofrece varios tipos de pernocta y además cuenta con servicio de restauración, no hemos querido fijar un precio global por la kedada, sino que cada uno elabore su presupuesto en función de los días que vaya a estar y de los consumos que haga, teniendo en cuenta que si es obligatorio contratar dos noches de pernocta y la cena de gala que será la noche del sábado a la que ser ruega que asistamos todos.

Alojamiento:

El camping ofrece los siguientes tipos de pernocta:

Los precios están garantizados sin importar el número de asistentes.

Parcelas sin electricidad 7 euros/noche (incluye furgo, dos adultos y dos niños de hasta 10 años).
Parcelas con electricidad 11/euros/noche (incluye furgo, dos adultos y dos niños de hasta 10 años).
Se disponen en total para 50 furgos.

Comidas:

El camping ofrece servicio de comidas para la kedada con los siguientes precios:

Los desayunos son a 2 euros, las comidas 10 euros y las cenas 10 euros (precio también para la cena del sábado). Para los niños las comidas y cenas serán por 7 euros.

Forma de pago:

La forma de abonar los gastos que genere cada uno es la siguiente:

Se deberá realizar transferencia bancaria a la cuenta nº  2104.0459.19.9148168280 de Caja Duero y titular DETODEX, de la cantidad en señal de reserva equivalente al 50% de los gastos que vaya a contratar cada uno, dos noches mínimo y la cena de gala. El resto se pagará a la salida .
En el concepto de la transferencia se debe poner "kdda GV", el nick y vuestro nombre y primer apellido, para que se os pueda relacionar con la ficha que os harán en el camping.
La fecha tope para realizar la transferencia es el 7 de octubre de 2015. Pasada esa fecha no se admitirá la asistencia, aunque se figure en la lista de inscritos.
Los desayunos, comidas y cenas se pagan en el momento de consumirlas, ya que cada uno puede decidir las que quiera hacer. No se paga por adelantado.

Visitas:

Como ya explicamos, se esta negociando para realizar el viaje al P. N. de Monfrague y para visitar la ciudad de Plasencia en autobús. Se informará en su momento de si se realiza el mismo o lo efectuamos por nuestra cuenta.

Ocio:

Además de las actividades propuestas en el programa, se pueden realizar  otras actividades. Al lado del camping hay un lago artificial de unos 10.000 m2, un jardín botánico con todo tipo de árboles y plantas autóctonas, y también la dehesa boyal por la que se puede pasear y montar en bicicleta; hay también un parque para niños. Podéis llevar bicicletas o zapatillas para correr, los alrrededores del camping son lugares tranquilos en plena naturaleza.

Os recordamos también que si podeis llevar carbón o leña para las barbacoas, así como plastilina, tijeras y pinturas para las actividades con niños.
Muchas gracias.

Espero que os parezca interesante. Por supuesto podéis aportar todas las ideas que se os ocurran, y que luego allí, cada uno participará en lo que le apetezca, pudiendo hacer sus propias visitas, actividades o lo que quiera.

Pues nada más, animaros y nos vemos en Riolobos... .palmas


Lista actualizada el 08/10/2015:

      NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra---------------------PAGADO
2-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)--------------PAGADO
3-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)---------------PAGADO
4-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra---------------------PAGADO
5-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
6-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante-----------------------PAGADO
7-  GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla-----------------------------PAGADO
8- belencini.........................................?........................................................................................?
9- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
10- Jose M Perez............................2 adultos...................................................................................?
11- Sego 400 mil...........................1 adulto y 2 niños de 5 y 7 años..................................................Madrid--------------------------PAGADO
12- juanmanuel del amo.................2 adultos...................................................................................Badajoz
13- Rodrivali.................................2 adultos y 1 niño de 6 años.........................................................Caceres-----------------------PAGADO
14- SUPERDADI1...........................2 adultos y 1 niño de 8 años.............................................................?---------------------------PAGADO
15- FurgoBike72............................2 adultos y 1 niño.......................................................................Caceres
16- maragato................................2 adultos...................................................................................Campo de Gibraltar--------PAGADO
17- tirilin......................................2 adultos y 1 niño........................................................................Madrid---------------------PAGADO
19- draguan..................................2 adultos y 2 niños..........................................................................-------------------------PAGADO
18- dzone.....................................2 adultos 1 perrita....................................................................Graná...casi ná---------------------PAGADO
19- psgpablo.................................2 adultos y 2 niños de 5 y 8 años y un perro...................................
20- el jaijo...Zaragoza

pacer

Mayo 25, 2015, 20:36:22 pm #1 Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 22:55:44 pm por pacer
Pues a ver si sale adelante esta idea de juntarnos un grupo de GV fabricadas en serie, ya que desde que iniciamos el hilo, se ve que hay un creciente interés por estos vehículos y que cada vez somos más los que nos pasamos al Gran Volumen, aunque la mayoría (por no decir todos) venimos de furgos más pequeñas y seguimos teniendo añoranza de esas joyas (Transporter, Calis, Viano...); por lo que a mí, personalmente, me gustaría que a esta kdda acudiera todo el que quisiera, con las furgos que tengan y que también puedan curiosear las furgos grandes. Se trata de conocernos, ver las furgos, tomarnos unas birras y pasarlo bien.

Así que ir poniendo vuestras propuestas de fechas, lugares, actividades...lo que sea, yo soy novato en esto de hacer una kdda, por lo que tenemos que organizarlo entre todos.

La fecha que propongo es para el puente del 10-11 y 12 de octubre...pero podemos cambiar a otra que interese más a la mayoría.

Un saludo.

bukubiye

Sigo el hilo y me ofrezco voluntario para ayudar en lo que sea  :)

Por cierto, que nosotros debemos ser la excepción que confirma la regla de Pacer, ya que nuestra primera furgo va a ser una GV  .meparto

galtzerdi

Además por lo que parece van a ser unos cuantos foreros los que estrenen en breve sus GV.

También estamos algunos a punto de estrenar GV aunque no sean "de serie"

Yo creo que la futura quedada puede ser el mejor escaparate para aquellos que quieren dar el salto a GV, van a tener la posibilidad de descubrír mogollón de modelos diferentes y todo ello en un mismo día y un mismo lugar, cosa de agradecer cuando se quiere dar este salto y se tienen dudas en cuanto a medidas, distribuciones... Etc

Con lo cual me parece buena idea que aunque la quedada vaya enfocada a las GV volumen "de serie" pueda ir todo aquel que esté interesado en el tema.

Pero bueno, solo es una impresión personal.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Tineo

Yo creo que deberían estar todas las GV que quieran ir,no solo las de serie,así habrá mas opciones de comparar.
Saludos y gracias pacer por abrir el hilo.


argot schnell

Pillo sitio  :)

Si pudiese ir, sería el mejor escaparate para ver los modelos de GV.... nunca se sabe si algún día podríamos dar el salto... :roll:

JKN

Buenas
Me parece bien la fecha del puente de octubre, queda mucho aún...pero es una época en la que todavía hace buen tiempo. Sería genial dar a  conocer nuestras máquinas a todos los que quieran dar el salto!!, y para nosotros intercambiar bricos!!
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Cita de: galtzerdi en Mayo 25, 2015, 20:49:27 pm
Además por lo que parece van a ser unos cuantos foreros los que estrenen en breve sus GV.

También estamos algunos a punto de estrenar GV aunque no sean "de serie"

Yo creo que la futura quedada puede ser el mejor escaparate para aquellos que quieren dar el salto a GV, van a tener la posibilidad de descubrír mogollón de modelos diferentes y todo ello en un mismo día y un mismo lugar, cosa de agradecer cuando se quiere dar este salto y se tienen dudas en cuanto a medidas, distribuciones... Etc

Con lo cual me parece buena idea que aunque la quedada vaya enfocada a las GV volumen "de serie" pueda ir todo aquel que esté interesado en el tema.

Pero bueno, solo es una impresión personal.


Estoy de acuerdo...que bien me habría venido coincidir con un grupo así cuando yo estaba buscando GV, poder verlas en vivo.

Lo de GV de serie es por decir algo, o poner un nombre que recoja a quienes tenemos estos modelos en el foro y andábamos por ahí desperdigados, yo creo que todos seguimos participando en el resto de hilos, y no nos cerramos al resto, a mí me gustaría que todo el que quiera participar, y tenga la furgo que sea, que lo haga, un ejemplo: a mí no me gustaría que en una kdada de furgos t1, t2, t3 me cerrasen las puertas, me encantan esas furgos y disfrutaría viéndolas...bueno, que este foro es para todos y hoy tenemos GV y mañana a saber...al final todo son furgos y personas que disfrutan de un estilo de moverse por el mundo.

pacer

...bueno para ir organizando un poco el tema....os parece bien los días 10-11 y 12 de octubre???

rogergmt

A mí la fecha me parece estupenda para poder aprovechar tres dias, más que nada para los que nos pille lejos.

Ahora habrá que ir entre todos eligiendo el sitio.

Jou


DELATUERCA

A mi todo me parece estupendo...quedada y fecha...ya tengo ganas! ;D
Ofrezco mi ayuda para lo que se necesite, no se si hay alguien por aquí con experiencia en estas cosas...yo ni idea :-\ ..pero aprendo rápido ;D

Igual es una tontería pero se me ocurre que igual se puede ir haciendo una lista provisional con posibles asistentes y lugar de origen de cada uno para buscar ubicación de la quedada.... no se.

#Nano#

Otro que se apunta, creo que es buena idea el cerrar ya la fecha y así que la gente pueda organizarse, yo tengo un viaje rondando que es fácil que me pille en octubre fuera, pero si consigo estar por aquí, ahí que me apunto,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...