[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GARCI

No es necesario actualizar cada dos días, ni los 150 días que faltan tendrán información que actualizar. Solo hay que mirar en kkds o kkds realizadas para ver que es el modelo que más se usa. Pero sinceramente creo que lo realmente importante y trabajoso es buscar, encontrar el sitio y gestionar para que sea posible la kkd. Yo me ofrezco para colaborar en la búsqueda y también en la organización de actividades.
Occidentesur

pacer

Por mi parte no hay problema en ir actualizando la lista, yo me encargo de eso y de ir poniendo en el primer post cualquier novedad o actualización de fechas, lugar, actividades, precios...estaré atento al hilo. Si que os pido que lo mireis de vez en cuando para comprobar que aún estais en la lista y vuestros datos son correctos...  .meparto... igual me equivoco y borro a alguien. Sobre este tema solo una cosilla más, durante las vacaciones no aseguro que pueda actualizar los datos con mucha frecuencia, pero a la vuelta, sobre mediados de agosto le pegaré un repaso.

En cuanto a la fecha, si nadie dice lo contrario, y eso es lo que parece, se queda para los días 10-11 y 12 de octubre.

A mi las dos propuestas del lugar me gustan, podemos dar unos días a ver si hay nuevas ideas, en caso que no tengamos otras, pues empezar a trabajar con estas dos para decidir cual seria la mejor , aquí tendriamos que pedirles a JKN y  a rogergmt que hicieran alguna gestión para confirmar que se pueden hacer en esos sitios y como nos quedaria: precio, nro. de plazas, lugar a cubierto, alguna actividad para realizar en los alrrededores...

...y si chomvito tiene razon...yo solo queria juntarnos para tomar unas birras y conocernos...y ahora esto va a crecer mucho... .loco2

DELATUERCA

Iekora

Hola!! Pues yo no tengo gv de serie, pero me gustaría ir. Nunca he ido a ninguna kdd porque aún no la he terminado... Pero para agosto estará lista de papeles para rodar! Me apetecería mil!!! Puedo, puedo???

GARCI

Cita de: Iekora en Junio 02, 2015, 21:22:57 pm
Hola!! Pues yo no tengo gv de serie, pero me gustaría ir. Nunca he ido a ninguna kdd porque aún no la he terminado... Pero para agosto estará lista de papeles para rodar! Me apetecería mil!!! Puedo, puedo???
Pues claro que puedes ir. La mía tampoco es de serie y ojala vengan de todo tipo, con lo que nos gusta una furgo a todos!!
Occidentesur

pacer

Cita de: Iekora en Junio 02, 2015, 21:22:57 pm

Pues claro que si....pon tus datos y te apuntamos en la lista.

Iekora

pacer

Junio 03, 2015, 08:49:19 am #67 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 13:58:03 pm por pacer
Cita de: pacer en Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm
Hola a tod@s!!!

Lista actualizada el 03/06/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra
2-  bukubiye................................................?..............................................................................Bizkaia
3-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)
4-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)
5-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra
6-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
7-  Joseducato.................................2 adultos...............................................................................Barcelona
8-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante
9-  #Nano#............................... .... 2 adultos..............................................................................Madrid
10- Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
11- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla
12- Origuli............................................?....................................................................................Manrresa
13- rogergmt........................................?........................................................................................?
14- belencini.........................................?........................................................................................?
15- llabiegu....................................2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años..................................................?
16- Tineo.......................................2 adultos...................................................................................?
17- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
18- Jose M Perez............................2 adultos....................................................................................?

Ramblillero

Junio 03, 2015, 23:09:07 pm #68 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 23:43:39 pm por Ramblillero
 ;)

Jose M Perez

Hola apúntame yo tengo una Knaus Box Star y me encanta ver otros modelos y marcas para comparar y coger ideas .Somos 2 adultos   
     Gracias pronto nos veremos

#Nano#

Cita de: Jose M Perez en Junio 06, 2015, 18:51:03 pm
Hola apúntame yo tengo una Knaus Box Star y me encanta ver otros modelos y marcas para comparar y coger ideas .Somos 2 adultos   
     Gracias pronto nos veremos

Buenas Jose M, puedes apuntarte tú, coge la ultima lista que ha puesto Pacer y te agregas al final, así liberamos de curro al organizador,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pacer

Lista actualizada el 08/06/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra
2-  bukubiye................................................?..............................................................................Bizkaia
3-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)
4-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)
5-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra
6-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
7-  Joseducato.................................2 adultos...............................................................................Barcelona
8-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante
9-  #Nano#............................... .... 2 adultos..............................................................................Madrid
10- Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
11- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla
12- Origuli............................................?....................................................................................Manrresa
13- rogergmt........................................?........................................................................................?
14- belencini.........................................?........................................................................................?
15- llabiegu....................................2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años..................................................?
16- Tineo.......................................2 adultos...................................................................................?
17- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
18- Jose M Perez............................2 adultos....................................................................................?

chomvito

pacer

Pues les he enviado unos privados a JKN y a rogergmt para que piensen en sus propuestas y si son viables, con lo que me digan ya os comento y decidimos el lugar...por supuesto si alguien tiene otra propuesta que la ponga por aquí; me gustaría dejar el sitio decidido antes de las vacaciones y así ponernos a trabajar en la kdada con un lugar ya concreto.
Saludos.

#Nano#

Cita de: pacer en Junio 10, 2015, 10:08:45 am
Pues les he enviado unos privados a JKN y a rogergmt para que piensen en sus propuestas y si son viables, con lo que me digan ya os comento y decidimos el lugar...por supuesto si alguien tiene otra propuesta que la ponga por aquí; me gustaría dejar el sitio decidido antes de las vacaciones y así ponernos a trabajar en la kdada con un lugar ya concreto.
Saludos.
Yo estuve en una kdd que hizo la gente de Extremadura, y era un sitio cerca de Merida me suena, yo creo que no había que pedir ni permiso ni nada,

Y en las ultimas kdd que se han hecho en Madrid se han hecho en Chinchon, que hay unos terrenos de una Marquesa y haciendo la peticion nunca ha puesto pegas para cederlos, (esta última kdd la ha organizado Elsergio por lo que podemos pedir info a él)
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...