[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

begoña

el cuartel de belchite trabaja de 8 a 2 y de 5 a 8 pero los decalpe no ponen pegas aunque llamare a la tarde y os comento

firewer

Begoña cuando sepas algo nos avisas :) en caso de que ponga pega la GC se habla otra vez cn el ayuntamiento para ver si tiene alguna zona habilitada como para realizar dicho evento.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

piter

FREEDOM

begoña

he hablado con la gc de belchite,no hay ningun problema por su parte,solo que dudan que quepamos,podriamos estacionar en el pueblo nuevo siempre que lo hagamos dentro de un orden y legalidad(no ocupando zonas prohibidas,badenes....)siempre que no alteremos el orden publico,que tendriamos mucho cuidado en el pueblo viejo porque es muy peligroso ya que esta todo apuntalado,y que nos recomiendan visitar antes la zona para ver su infraestructura ya que no saben como y donde tendriamos sitio para todos,y que si al final vamos que nos agradecerian que les avisariamos de fechas,lugar elegido... para ellos poder tener referencias ,con que ahi queda eso, habra que escaparse a la zona,

firewer

Ahora mismo no recuerdo el nick, pero habia alguien que vivia cerca de la zona, a ver si lee esto y sabe como es akello y si cabriamos o no, o algun otro lugar cercano.

begoña

firewer

no, no es radi habia alguien mas. aunq igual estoi confundido y si era.. a ver si se conecta y ns comenta.

begoña

parece ser que a 3km de belchite hay un santuario nuestra señora de pueyo en el que hay parking de autobuses y un tejadillo y asi se podria mirar

Abril

Begoña, gracias por las llamadas y por poner un poco de luz a las dudas que teníamos ¡¡no hay nada mejor que comenzar a andar para saber cual es el camino que tenemos por delante!!  ;D

De nuevo, muchas gracias.

firewer

Gracias por la info begoña, estoi mirando lo que comentas, el sitio tiene muy buena pinta, voy a seguir investigando a ver si encuentro precios y tal, supongo que la zona de acampada sera de pago, y se podra  usar las barbacoas y el comedor.
Lo que encuentre lo pondre aki, junto a alguna que otra foto.

firewer

Enero 31, 2008, 18:53:06 pm #416 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 19:01:27 pm por firewer
Lo que voy a postear a continuacion es de una web que no es de lacomunidad de aragon, pero creo q es fiable.

ACAMPADAS ITINERANTES

Son las que, respetando los derechos de propiedad del suelo, se realizan fuera de las zonas de acampada. Las forman grupos integrados de tres tiendas y nueve personas, con una permanencia máxima de dos noches. La distancia mínima entre grupos será de 1 Km. Deben realizarse a 5 km. mínimo de un camping o área de acampada. Se necesita la autorización del titular del terreno. Su falta implicará el levantamiento inmediato de la acampada. Si vuestro deseo es acampar en espacios naturales protegidos, tened en cuenta que también poseen sus propias normas reguladoras. Consúltalas y llama por teléfono a las oficinas de estos espacios para solicitar un permiso para pernoctar.

ACAMPADAS DE ALTA MONTAÑA.

Se realizan en cotas superiores a los 1.500 m. de altitud y que estén por lo menos a dos horas de marcha desde cualquier punto accesible. Se puede permanecer hasta un máximo de tres noches por cada punto de acampada. Es obligatorio comunicarlo previamente a la Guardia Civil.
(nosotros ya lo emos echo)
pero creo q no es aplicable a nosotros ya q no sta a 1500m creo.. ni a 2 horas de dnd aparcamos, y no es "acampada" lo que aremos.

ZONAS DE ACAMPADA
Las zonas de acampada estan cerradas en la fecha en las que vamos por lo q no nos sirven, pero aki estan.

Campamento Ramiro el Monje. Selva de Oza-Valle de Hecho. Hecho (Huesca).
Tel. 976 714 797. Abierto de 25 de junio a 5 de septiembre.
Campamento Montes Universales. Sierra de Albarracín. Orihuela del Tremedal (Teruel). Tel. 976 714 797. Abierto de 25 de junio a 5 de septiembre.
Campamento Fernando el Católico. P.N. Dehesa del Moncayo. Tarazona (Zaragoza).Tel. 976 714 797. Abierto de 25 de junio a 5 de septiembre.

Como begoña me a propuesto podemos ir a:

Santuario Ntra. Sra. del Pueyo. El santuario se ecuentra a 3 km de Belchite y ofrece un área de acampada con duchas, salon comedor y "fogon asador" que diria que son las barbacoas de toda la vida..
Estoy mirando pero no encuentro precios.

aqui unas fotillos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

firewer

Malas noticias...

Albergue del Santuario de Ntra. Sra. del Pueyo, Tel: 976 836 011 / 976 830 018

Cuenta con 6 habitaciones, 34 literas, aseos y duchas. Comedores para 150 personas, asadores al aire libre y un área de acampada de 70 plazas.

Acabo de llamar y el tio que a cogido el telefono me acaba de decir que este area de acampada ya no existe desde hace 8/10 años, nose si me habra tomado el pelo o no.. le e preguntado si habia algun area para acampar por alli cerca y me a dicho que no.

Habra que buscar otra cosa.

ENRI1200

esto es fácil, hacemos la kdda, como no cabemos todos, cada 3 horas, nos rotamos, unos se levantan se dan un voltio, mientras otros ocupan el lugar y soban .meparto .meparto .meparto :roll:
caminante no hay camino...

trotaragon

hola
yo no conozco la zona como para proponeros un sitio
por eso no he dicho nada , les mandé un mensaje a los del festival de reggae y no me han contestado, os acordais, es un festival que dura 3 dias y hacen acampada mogollón de gente, por eso se me ocurrió ponerlo
pero lo dicho, no conozco la zona como para deciros un lugar
saludos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.