[44500] Fiat Ducato Adria Twin SHX --VENDIDA--

Iniciado por Caponord, Marzo 08, 2015, 18:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caponord

Abril 12, 2015, 13:42:02 pm #45 Ultima modificación: Mayo 13, 2015, 23:31:48 pm por Caponord
Gracias a ambos por vuestros comentarios, que duda cabe que hay gente tremendamente capacitada y gran habilidad en las camperizaciones, con unos niveles de acabado que no llegan a tener algunas, por no decir muchas, marcas que cuentan con equipos de diseño y montaje exclusivo para ello. Pero pienso que también es bueno, la competencia y la calidad de cada constructor, nos permite invertir nuestro dinero y nuestra ilusión, que no son pocas, en alguno de estos vehículos y quedar satisfechos en un alto grado, porque aún queda por diseñar la furgo o auto perfecta para cada uno ;)

piratadelmonte

Muy buena furgo.
Yo tengo una Knauss Boxtar Family y este tipo de camperizaciones van de lujo.
Ánimo con la venta!! ;)

FREDRICKSEN

Cita de: loggc en Marzo 12, 2015, 13:51:29 pm
parece que ahora no mucho mas, si buscas un poco en paginas de segundamano venden una a estrenar del modelo 2014 por 48800, de outlet. La del foro tiene mejor pinta por los extras a tener en cuenta como la suspensión neumatica que a mi me parece imprescindible, desde luego es un buen bicho, quien pudiera...

Es curioso, que el modelo de outlet que comentas, haya subido de precio a 49663euros, según lo he visto en coches.net.
No entiendo lo de subir el precio......

Y a Caponord  decirle que vende un gran vehículo, que satisfará las necesidades de su futuro propietario, de sobra.
La suspensión neúmática, le viene muy bien a este vehículo.
Suerte.
El infierno es demasiado dulce...

otovan

Muy bonita opcion para 4 plazas. Para mi la quisiera si tuviera una 5a plaza y cama que baja en la parte delantera.
Suerte.

Caponord

Bueno, informaros que ha subido el kilometraje, hay que seguir dandole uso claro. Por esto y para incentivar un poquito, la hemos aplicado una rebajita  .palmas

Caponord

Abril 29, 2015, 00:28:22 am #50 Ultima modificación: Mayo 13, 2015, 23:43:25 pm por Caponord
Bueno, después de volver a hacer números, hemos decidido aplicar una sustancial rebaja, 1500€, para incentivar la venta.
Este mes de mayo quiero dejarlo resuelto porque quiero centrarme ya con la obra en casa, y otros asuntos familiares no me dejan demasiado tiempo.
A esto le sumo que el comprador no tenga que hacer mas desembolso, pues me hago cargo yo de los gastos de transferencia y cambio de titularidad
Si en un tiempo no prosperara la venta, cosa que me doleria, seguramente se quede en el concesionario, pues me han propuesto una operacion que para un futuro proximo me puede beneficiar, aunque ahora le pierda algo de valor.
En fin, animarse el personal duditativo, es una gran oportunidad!!! .palmas .palmas

Caponord

Señoras y señores  :), anda el hilo muy paraete, me preguntan más desde el milanuncios que desde éste foro furgonetero  ;D

miglangl

Es cierto que está parado el hilo.

Es muy difícil vender una furgo tan nueva y de tanto dinero (que lo vale).

Desde mi punto de vista de comprador, que estoy a punto de comprarme una. Con la mente fría, comparas el precio de la nueva con los extras y la garantía de fábrica en un plato de la balanza y en el otro plato pones la de segunda mano mas el ITP (6-8%) que se ha comentado por ahí y sin garantía de fabricante.

Y la diferencia de precio ¿cuánta es? Esa diferencia en el montante total de la operación ¿qué porcentaje supone?

¿cuánto te ofrece el concesionario? Imagino que no lo quieres/puedes decir por aquí...

Desde el punto de vista del comprador, sale más rentable comprarla en el concesionario donde la entregues, porque él hace una factura con el iva incluido y no hay que pagar el ITP, y da una garantía.

Conclusión, no te he arreglado nada y te acabo de ensuciar el hilo. Actualmente vender entre particulares es un rollo, al menos en estos valores...

suerte.

Caponord

Mayo 19, 2015, 17:34:02 pm #53 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 17:38:56 pm por Caponord
No ensucias nada ;), es mas informacion que sirve a la gente para valorar. Si apuntar que el ITP, por ejemplo, aqui en Madrid es del 4% sobre el porcentaje reductor de antiguedad, lo que marca las famosas tablas, que aqui ni existen. Lo digo a modo de ejemplo. Pensando en ello, decidí incluir ya en el precio de venta esos tramites y asi abaratar el desembolso final del comprador.
Si te coges el precio de nueva con extras (que cada uno valora en su necesidad) y garantia , ¿unos 52.000€? frente a los 42000€ aprox. con extras (tambien subjetivo) de segunda mano, creo que el montante total en la operacion supone un 20% menos, luego cada cual sabe lo que tiene en su bolsillo, y si esos 10000€ de diferencia compensan el tema de garantia, que cuando yo la puse en venta le restaban aun casi 5 meses, el estado en que se encuentra, etc etc.
Y te puedo decir que al final, por lo que he constatado de la gente "interesada"  .malabares en comprarla, ni garantia, ni extras, ni que este impoluto el poty  ;D, el euro es el euro y cuanto mas barata le salga, mejor. Y otros mas serios,pero que desgraciadamente su presupuesto se quedaba bastante corto.
En fin, tienes toda la razon que esto es un rollo...

Fragonetico

El tema es el de siempre está claro que es un maquinón pero pasado de precio, pero no más que otras que hay por aquí, el mercado de segunda mano camper funciona así con devaluaciones que nada tienen que ver con coches o motos. Aquí ya cada uno tiene que echar sus cuentas y decidir pero el aspecto y el estado parecen impecables. No hay más que ver el anuncio de debajo con una furgo de 3 años a casi el mismo precio que nueva (Weinsberg 540), esto es así y creo que todos sabemos cómo va.

loggc

Yo creo que esta en precio, acabo de comprarme una mclouis menfys van 3 muy equipada y me ha salido con un buen descuento en 44500, y no tiene nada que ver con las calidades de la que vende el compañero, la adria se la ve mucho mejor, si no fuese por que preferia el tamaño L3H2, y por que con minusvalia se me ha quedado en 42, hubiesemos hablado, yo creo que con el precio que tiene ahora o negociando un pelin mas si que la venderas rapido.

hergo79

La acabamos de ver este fin de semana y es una pasada... La mejor distribución posible para dos camas grandes. Hemos flipado.

Caponord

Cita de: loggc en Mayo 20, 2015, 09:46:05 am
Yo creo que esta en precio, acabo de comprarme una mclouis menfys van 3 muy equipada y me ha salido con un buen descuento en 44500, y no tiene nada que ver con las calidades de la que vende el compañero, la adria se la ve mucho mejor, si no fuese por que preferia el tamaño L3H2, y por que con minusvalia se me ha quedado en 42, hubiesemos hablado, yo creo que con el precio que tiene ahora o negociando un pelin mas si que la venderas rapido.

Se agradece el comentarlo tan sincero.

Hergo, un placer  .bien