[44500] Fiat Ducato Adria Twin SHX --VENDIDA--

Iniciado por Caponord, Marzo 08, 2015, 18:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caponord

Saludos a todos, decir aqui que en proximos dias bajaré el precio de venta de la auto, lo que ocurre es que he decidido desmontar alguno de los extras que estaba ofreciendo tal como la suspensión neumatica, oscurecedores y no se si alguna cosa mas.
Motivo: la gente que contacta prefiere pagar menos dinero y no valora en exceso estos extras, y por otro lado, asi me los reservo yo para una futura adquisicion.
Aun tengo que "valorarlos" porque acabo de pensarlo, asi que en breve modificaré el precio, haber si alguien se anima.
Venga, a pasarlo bien los que vais de vacaciones   .adios

miglangl

Cita de: Caponord en Marzo 26, 2015, 19:05:59 pm
Saludos a todos, decir aqui que en proximos dias bajaré el precio de venta de la auto, lo que ocurre es que he decidido desmontar alguno de los extras que estaba ofreciendo tal como la suspensión neumatica, oscurecedores y no se si alguna cosa mas.
Motivo: la gente que contacta prefiere pagar menos dinero y no valora en exceso estos extras, y por otro lado, asi me los reservo yo para una futura adquisicion.
Aun tengo que "valorarlos" porque acabo de pensarlo, asi que en breve modificaré el precio, haber si alguien se anima.
Venga, a pasarlo bien los que vais de vacaciones   .adios

Hola, creo que si le quitas los extras los compradores los van a valorar menos aún.  Los oscurecedores mal de enmedio, pero quitarle la suspensión... Imagino que nadie te los va a valorar a precio de nuevos lógicamente, y eso te debe picar como vendedor.

De todas maneras me imagino que no es fácil desprenderse de algo tan valioso, y tu furgo vale una pasta y es una buena maquina.

Comprar algo de tanto dinero en segunda mano no es fácil ni rápido. Espero que tengas suerte y paciencia. La gente se tira meses y mas para vender una furgo y mas en el nivel de la tuya.

--PEDRO--

Opino igual que el compañero, el que conozca el mercado valorara la furgoneta, el que se guíe por los precios tirara a nueva,pero el que se gasta ese dinero es porque sabe un poco de esto y esos extras son el plus que la harán diferenciarla de las demás
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Ñakona

Una pregunta Caponord, qué consumo tienen estas sobreelevadas de media en carretera?

Un saludo y suerte con la venta
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

josito34

yo tengo una knaus solution sobre elevada y el consumo aprox es de 10,5 consumo mixto ciudad carretera,
opino igual q los compañeros anteriores: el q busque algo así sabe q los extras pueden suponer mas de 6000 euros fácil, al menos fue mi caso,
y eso hay q valorarlo. El q te la compre se ahorrará una pasta respecto a nueva y valorara sobre todo como este cuidada, km...

Cita de: Ñakona en Marzo 27, 2015, 10:00:46 am
Una pregunta Caponord, qué consumo tienen estas sobreelevadas de media en carretera?

Un saludo y suerte con la venta

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ernest.

Caponord

muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Con la misma ilusión al comprarla y equiparla me gustaría que quien se la lleve la disfutara de la misma manera, es que soy un romántico  ;D.
referente al consumo en el trip B tengo contabilizados casi 5.000 kilómetros con un consumo de 10 litros esos km por todo tipo de vías.

juanotesolete

Hola yo tengo una adria twin 540 y los acabados de los muebles son espectaculares,suerte con la venta

llucbcn

Caponord

Bueno, de momento no he modificado precio por tema de suprimir extras, me calente un poco y tuve que soplar dentro de una bolsa de papel .meparto
Tras vuestros comentarios y que hay varias personas interesadas en ella, y de que esté "íntegra", pues seguimos como estamos

DELATUERCA

Me alegro de que hayas tomado esa decisión, aunque estaba pendiente de esa neumática ;D. La furgo está muy bien equipada y el que lo sabe lo valorará.
Paciencia y suerte

albmito

El verano ya está cerca ten calma, yo estoy pendiente de vender la mía para pillar una como la tuya...hay mucha furgo de trabajo transformada a auto y la gente no valora la diferencia.

globetrotter

Cita de: albmito en Abril 10, 2015, 23:46:09 pm
El verano ya está cerca ten calma, yo estoy pendiente de vender la mía para pillar una como la tuya...hay mucha furgo de trabajo transformada a auto y la gente no valora la diferencia.

Si el trabajo esta bien hecho, cual es esa diferencia? Lo que aquí se vende, es una pasada, eso nadie lo pone en duda. Pero de ahí, a despreciar/desprestigiar el trabajo de otros...no se si es un argumento. Esta habiendo un cambio enorme a la hora de las autocamperizaciones. La gente ya tira de fibra de vidrio para construirse sus paneles personalizados, o sus platos de ducha a medida, que creo, era la mayor diferencia hasta el momento. Porque los muebles, hay muchos que no tenemos ni idea aquí, pero carpinteros finos, también unos cuantos.

Lo dicho, la Adria del compañero, para mi la quisiera...pero ese comentario, creo que esta fuera de lugar.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

albmito

Es un comentario...y yo estoy buscando furgos así y valoro más la del compañero, es una opinión personal. Y la pongo para animar la venta de la Adria del compañero.