[44500] Fiat Ducato Adria Twin SHX --VENDIDA--

Iniciado por Caponord, Marzo 08, 2015, 18:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caponord

Cita de: loggc en Marzo 12, 2015, 13:51:29 pm
parece que ahora no mucho mas, si buscas un poco en paginas de segundamano venden una a estrenar del modelo 2014 por 48800, de outlet. La del foro tiene mejor pinta por los extras a tener en cuenta como la suspensión neumatica que a mi me parece imprescindible, desde luego es un buen bicho, quien pudiera...

Gracias Loggc. Con esta filosofia pretendo hacer la venta, y por supuesto todo, o casi todo, en esta vida es negociable. Los precios y las ofertas estan ahí y cada uno valora en la medida de sus gustos y necesidades.

sherco06

Animo que la furgo esta bestial. Suerte

Hirukovan

Me encanta!!! Se me va .baba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caponord

Animo señores, que aun no he escuchado controfertas, disposición a negociar hay  ;)
Vamos, que la semana santa esta a la vuelta de la esquina

aurrera

En Mil Anuncios la tienes más  barata que aquí, no?  ???

sherco06

la verdad es que quien pudiera pillar esta maquina. Suerte con la venta

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Caponord

Ahí estamos, apostando fuerte .loco1. Ahora mismo lo modifico el encabezamiento. Haber si algúien que no llega lo ve mas cerca  ;D

Caponord

Cita de: aurrera en Marzo 16, 2015, 23:44:48 pm
En Mil Anuncios la tienes más  barata que aquí, no?  ???

Cita de: globetrotter en Marzo 17, 2015, 12:41:37 pm
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/adria-twin.htm?demanda=n

Eso parece. 1000 nardos por debajo  :roll:

Jajaja, no se os escapa una EH? Comparada con, por ejemplo,  la twin active que aparece más abajo, creo q no hay color, no?

jardit3

pulsante

Desde luego es un maquinón de furgo... Por eso mismo en breve estrenaré una casi idéntica.

El problema es como siempre el plus del ITP que nos cargará la Hacienda de turno... Hace poco vendí mi Cali y se llevaron 600 euritos de recaudación por una furgo con 10 años.

Si el ITP está entre el 6% y el 8% y usamos el valor que tienen en tablas la Hacienda de turno (Ahora si que ponen el valor de las ACs en tablas) nos sale un impuesto aproximado de entre 2790 y 3720 dependiendo de ese valor en tablas. El famoso ITP en teoría lo tiene que asumir el comprador así que es normal que las cifras asusten a pesar de todos los extras que lleva la furgo.

Caponord

Si Pulsante, en eso tienes toda la razón, hacen pagar cantidades exageradas por cosas de tu propiedad y que ya has tributado por ellas .latigo
En fin, en mi ánimo está vender ( que no regalar por supuesto), así que reitero mi disposición a oír ofertas y llegar a un acuerdo satisfactorio.  .adios

HeLeN611

Es una pasada!!! Lastima que no este a mi alcanze... Suerte con la venta!
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

saltamontes

Para el año que viene tengo en mente comprar una parecida

Caponord

Cita de: saltamontes en Marzo 19, 2015, 18:18:54 pm
Para el año que viene tengo en mente comprar una parecida

No dejes para mañana lo que puedas DISFRUTAR hoy!!!  ;D