[44500] Fiat Ducato Adria Twin SHX --VENDIDA--

Iniciado por Caponord, Marzo 08, 2015, 18:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caponord

Marzo 08, 2015, 18:19:21 pm Ultima modificación: Junio 24, 2015, 13:23:14 pm por Caponord
Modelo:  FIAT DUCATO ADRIA TWIN SHX
Motor:  2.3 multijet 130 cv
Km del vehiculo:  24.700kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: NO
Comentarios sobre el motor-mecánica:------
Extras del vehículo (No equipo camping): Aire acondicionado, ABS y ESP, elevalunas electrico, cierre centralizado y discriminado de puertas,  doble airbag, espejos electricos y calefactados, control de velocidad, luces antiniebla y DRL, ayuda arranque en rampa, Traccion+, radio CD 1din, preinstalacion retrocamara.
Año primera matriculación: mayo 2013
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, único dueño.
Año de importación: -----
Número de plazas (homologadas): 4                     
Equipamiento Camping vehiculo: Asientos delanteros giratorios, oscurecedores en cabina Remis, doble claraboya Midi Heiki (70 cms), mesa extensible, nevera 96 lts., calefacción Truma Combi 4 (tambien en marcha), deposito limpias 100lts./sucias 90 lts. calefactado, doble  cama 140x190 siempre hechas, la superior plegable en techo, iluminación completa en leds (general y de ambiente).
Accesorios y equipamientos varios: Antena omnidireccional, placa solar 140W, alarma de gas Dual, suspensión neumatica Oria con mandos interriores, peldaño electrico, lamina control solar en ventanillas, centralita reprogramada electronicamente.
Estado general del vehiculo: Muy bueno, menos de 2 años.
Precio:  44500 € TRANSFERENCIA INCLUIDA
Otros-Notas (Campo libre):. Suspensión neumática homologada en ficha tecnica.
Forma de contacto: *Tf 606366159, Whatsapp, en el foro o por privado.

Bueno, después de volver a hacer números, hemos decidido aplicar una sustancial rebaja, 1500€, para incentivar la venta.
Este mes de mayo quiero dejarlo resuelto porque quiero centrarme ya con la obra en casa, y otros asuntos familiares no me dejan demasiado tiempo.
Pues a esta rebaja le sumo el que el futuro comprador no haga mas desembolso, me hago cargo de los gastos de transferencia.

AlvaroT3

no se ven las fotos
mira a ver como las has subido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Caponord

Marzo 08, 2015, 19:03:43 pm #2 Ultima modificación: Marzo 08, 2015, 22:59:47 pm por Caponord
ok lo reviso.
Creo que ya esta correcto

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

rbravo

Que preciosidad!!!! Unos meses antes y quiza...

Como cambian la vida los hijos!!!

Suerte en esta nueva etapa y seguro que pronto podreis volver.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

oskar pucela

que guapa caponord!!!
yo quiero una asi...
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

DELATUERCA

Que bonita y que equipamiento!! Supongo que con la neumática tiene que ser alucinante. Pena que hace 15 días que me he pasado a GV, sino ya me iba a por ella.  No creo que dure mucho con ese equipamiento y ese precio. Mucha suerte!

Caponord

eljipifenicio

Gracias muy grande para dos perdonas solas...suerte con la venta
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Caponord

Cita de: eljipifenicio en Marzo 09, 2015, 19:57:46 pm
Gracias muy grande para dos perdonas solas...suerte con la venta

Nosotros hemos sido dos durante bastante tiempo y te puedo asegurar que es una gozada viajar asi. Evidentemente con furgos y autos mas pequeñas te apañas muy bien, peeeeeero......

charlio

Felicidades por los melliszos...estoy igual q tú...acabamos de tener mellizas .palmas .palmas .palmas
Tengo una T5 y no sé como lo vamos a montar...

Y no paro de mirar GV como la tuyaaaa
Suerte con la venta.no me gusta me encanta!!!
Animal de Rock & Roll

globetrotter

Guapa guapa.

Una pena que se nos escape de presupuesto. Menos mal que soñar es gratis!

Suerte!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

nanisex

Ufff...guapisima...cuanto cuesta nueva?

JuliusBCN

Que guapa. Nueva que piden? Graciass

loggc

Cita de: JuliusBCN en Marzo 12, 2015, 11:46:17 am
Que guapa. Nueva que piden? Graciass

parece que ahora no mucho mas, si buscas un poco en paginas de segundamano venden una a estrenar del modelo 2014 por 48800, de outlet. La del foro tiene mejor pinta por los extras a tener en cuenta como la suspensión neumatica que a mi me parece imprescindible, desde luego es un buen bicho, quien pudiera...