Septiembre 21, 2025, 08:34:46 am

¿Portamotos para furgo?

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2008, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

No esta mal joshino por el precio moto nueva y arular con furgo y moto ,bueno y las bicis de vez en cuando tambien hay ke llevar y andarlas ke si no nos oxidamos je je. Un saludo Joshino
ONGI-ETORRI

Dortoka

Cita de: Dortoka en Enero 23, 2008, 14:31:35 pm
[...] he dado con la web de Blamon pero no con el producto en concreto, por lo que les he enviado un correo-e solicitando más info. Si me contestan, lo pongo aquí.[...]

Buenas, ya me han contestado:

"DptoTecnico (dpto.tecnico@blamon.com)

Hola
Te envío información de un portamotos. La duda sería esto para es una autocaravana Chasis renault Mater; o bien es una renault Master carrozada por el interior como una autocaravana?
El portamotos soporta 120 kg y está homologado así que no es necesario pasar la ITV
Si está interesado me da su número de teléfono y algún distribuidor del sur se pondría en contacto con Usted

En espera de noticias suyas aprovecho la ocasión para saludarle

Sergio"

Me han adjuntado un archivo .pdf con las caracteristicas, especificaciones y demás. Como no sé como subir ese tipo de archivo, los he transaformado a imagen y los pongo aquí:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora les tengop que contestar diciendo que es una Trafic y que la moto pesa casi 200kg...
Los viajes
Dortoka I y II

argento

Cita de: Dortoka en Enero 30, 2008, 19:20:40 pm
Ahora les tengo que contestar diciendo que es una Trafic y que la moto pesa casi 200kg...

te van a decir que cambies de moto... ;D  ,fuera de broma tenes una diferencia de 80 kg.....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

austral85

Cita de: Dortoka en Enero 30, 2008, 19:20:40 pm
Buenas, ya me han contestado:

"DptoTecnico (dpto.tecnico@blamon.com)

Hola
Te envío información de un portamotos. La duda sería esto para es una autocaravana Chasis renault Mater; o bien es una renault Master carrozada por el interior como una autocaravana?
El portamotos soporta 120 kg y está homologado así que no es necesario pasar la ITV
Si está interesado me da su número de teléfono y algún distribuidor del sur se pondría en contacto con Usted

En espera de noticias suyas aprovecho la ocasión para saludarle

Sergio"

Me han adjuntado un archivo .pdf con las caracteristicas, especificaciones y demás. Como no sé como subir ese tipo de archivo, los he transaformado a imagen y los pongo aquí:

Ahora les tengop que contestar diciendo que es una Trafic y que la moto pesa casi 200kg...

a ver,me han mandado mismo pdf mismo texto.tu tienes una master? tu eres del sur? dios que lio .loco1

enga saludos

Dortoka

Enero 30, 2008, 21:40:04 pm #64 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 21:43:15 pm por Dortoka
Cita de: argento en Enero 30, 2008, 21:35:49 pm
te van a decir que cambies de moto... ;D  ,fuera de broma tenes una diferencia de 80 kg.....

Ya... lo veo un poco jodid* el tema... igual quitando las tapas, el asiento, los espejos, las ruedas,...  :-\

Cita de: austral85 en Enero 30, 2008, 21:39:21 pm
a ver,me han mandado mismo pdf mismo texto.tu tienes una master? tu eres del sur? [...]

No, ni tengo master (por tener no tengo ni bachiller, como pa tener un master  .meparto ) ni soy del sur, aunque... nací en el Mediterraaaaaaaneooooo
Joe, creo que me he tragado un payaso...  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

austral85

pòs entoces el de los portamotos se ha hecho un lio,yo tengo la renault master y soy del sur.te lo comento porque me a solprendido ver el mismo mail que el tuyo....pero dejemoslo que liamos al personal.pero si me das un mail te mando un recopilatorio que tengo de afotos de portamotos
enga saludos

Dortoka

Aupa austral, buenos días...
Ya tengo tambien algunas fotillos y eso, pero de todas formas, tienes mi correo-e debajo de mi avatar  ;)

Ah, ya les he mandado un correo, a ver q me dicen ahora...

Aio.
Los viajes
Dortoka I y II

magui

cabriones teneis ya casi visto pa sentencia .
a mi ni me han contestao los italianos ni nadie . como no es una furgo . toy por soldarle en la lanzadel huevo unas chapas y uno hierros y a tomal viento fresco . ya tengo un tanden , 4x4 moto y huevo .meparto .meparto me parece que seguire con el portabicis adaptao .lengua2

argot schnell

Estoy viendo una compra conjunta?? :roll: .sombrero

LLevo tiempo detras de un cacharro de estos para llevar la moto en la furgo...

Pero que yo sepa no hay nada para las T3....que aguante mas de 125Kg..... y la mia tiene que llevar mi scooter de 200cc. y homologado...que si por mala suerte te cae de la furgo te metes en un lio de los gordos....

sigo atento, un saludo

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

canido29

killos
yo kreo ke neceisare uno
toi pensadno en pillar una     suzuki drz 400 de enduro trail o lo ke sea
podre llevarla ahi atras en la t3?
jeje pobrecita la t3

donde hay compra conjunta?Xd cuanto por donde?Xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

FABRICCIO

120 eurillos el portamotos, ¿y montarlo?
Amanece que no es poco

josinho

coño canido, cuanto pesa eso?

ya estoy asustado de ponerle yo a la mia uno, creo que es mejor ir en moto y tirando de la furgo..

Da miedo ponerle tanto peso detras..

No me la imagino en las cuestas... .loco2 en caballito .confuso2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

canido29

pues na ya me ifnorme ke mide   250 de largo kreo
asi ke como no me compre un remolke no sale de cerka de kasa la moto xd
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

katossi

De cuanta pasta estamos hablando para ese portamotos?
Yo podría estar interesado en compra (conjunta o no). Por cierto, requiere bola?
T3 Joker 1.8 8v gti