CASTILLA LA MANCHA -8,9,10 DE MAYO LAGUNAS DE RUIDERA

Iniciado por jumagora, Marzo 18, 2015, 11:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

jumagora

Venga que esto ya está ir calentando. motores nosotros vamos sí o sí
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Antonio y Cristina

Buenas, el parkin del restaurante es donde inicialmente queriamos hacer la quedada, esta justo
frente al camping los molinos. en ese suelen dormir algunas fuegos y autocaravanas, incluso
caravanas he visto.esta muy bien, tenemos un parque alrededor y tiene una fuente con agua potable. esta muy cerca del pueblo y a unos cien metros tiene la entrada a la laguna del rey.

El parkin del hotel, estaría a unos 300 metros del primero, es de tierra, esta pegado a la carretera
y siempre hay clientes entrando y saliendo, y si no me equivoco, para entrar a la laguna el único
acceso es por el hotel (de esto ultimo no estoy muy seguro).

yo me quedaría con el del restaurante.

GARCI

Abril 15, 2015, 19:26:29 pm #62 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 19:37:07 pm por GARCI
Después de cuatro intentos en tres días, aun no he conseguido hablar con la persona responsable del restaurante. Entre semana hay poco trabajo y solo pasa un rato al medio día por allí. Lo intentare de nuevo mañana. Un empleado me ha comentado que los dos parking de que disponen son de tierra y bastante grandes. Uno creo que es el que se ha comentado junto al hotel.

Occidentesur

os

fenómeno compi, eres un crac ya vas informando... a ver si tenemos suerte  y si no pues podíamos cambiar destino que todo es grande, o se lo que os parecerá??

Casi Berebere

Cita de: os en Abril 15, 2015, 23:04:43 pm
fenómeno compi, eres un crac ya vas informando... a ver si tenemos suerte  y si no pues podíamos cambiar destino que todo es grande, o se lo que os parecerá??

La verdad es que fuera de los camping nos arriesgamos a que nos crujan. Una cosa es que una furgo,  o dos duerman en el aparcamiento de un restaurante y otra que nos juntemos 10 o mas.  Ademas en caso que la respuesta sea afirmativa,  el dueño del restaurante nos pedira que comamos alli,  no creo que se conforme con que le compremos hielo o que nos tomemos unas cañas. Y como ancha es Castilla.... Propongo que busquemos otro sitio menos problematico..... He hechado un vistazo a los furgoperfectos de Castilla- la Mancha y encontrado este en Corral de Calatrava,  que me parece que reune todos los requisitos
www.furgo.org/index.php?topic=288904.0

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Antonio y Cristina

Buenas tardes, tenemos otro furgoperfecto en luciana, 100% legal, es un area de pernocta para autos y furgos. Por el dia podemos estar en la zona de picnic y por la noche irnos a dormir al area. totalmente gratuito y legal. Nos pondriamos en contacto con el ayuntamiento por si nos dejan pernoctar en el area de picnic y asi no tener que movernos. el area se llama "el ejido" si no recuerdo mal. mirarlo haber que os parece

Babilong

Yo creo que ya que se a abierto este hilo y en este sitio, lo suyo es que sigamos con el plan de hacerlo en Ruidera ya que tiene muchas posibilidades, muchas rutas, muchas actividades y muchas cosas por ver. Yo creo que va a merecer la pena bastante.

Si empezamos a poner cada uno otro furgopercto.... no acabamos en la vida.. ;D

durruti1

Me caigo de la lista porque ya he hecho otros planes.
Pasadlo bien!!

jumagora

Yo pienso que reidera esta bien y debe de ser muy chulo
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida

GARCI

Abril 16, 2015, 22:40:08 pm #69 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 01:04:06 am por GARCI
El problema no esta en el lugar donde se haga la kkd. El problema esta en nosotros. El problema esta en la falta de organizacion, participacion y voluntad altruista que conlleva preparar una kkd. Yo quiero ir y me preocupo de ver el hilo a diario, pero tambien me preocupo de participar, si el primer lugar elegido no es posible y han salido tres campings, me he puesto en contacto con los tres. Despues ha salido los aparcamientos del restaurante entrelagos y he hablado con ellos, pero vivo a unos 400kms de Ruidera y no conozco el sitio, sino se colabora mas, asi es muy dificil que salga algo que convenza. Queremos actividades pero nadie prepara nada. Llevamos niños y nadie propone nada para ellos. Como pasa muchas veces en la vida, para que llegue algo que queremos, el camino mas corto es ir a por ello.  Dicho esto, creo que Ruidera esta dificil, es parque y no se puede sin el permiso que no tenemos. Las opciones de campings o el restaurante necesitan mas trabajo por nuestra parte para que salga algo aceptable, pero el tiempo corre y por no tener no tenemos ni siquiera una idea de la gente que asistira. En el punto en el que nos encontramos, para mi los dos furgopefectos que mencionais me parecen la mejor opcion, no hay que preparar nada y si algo va mal, de uno nos vamos al otro pues estan cerca los dos.
Occidentesur

Solis

Estoy de acuerdo en que falta un poco (mucho) de organización.
el problema aquí es que no hay nadie liderando el tema, y hay mucha indecisión.

no se sabe cuántas furgonetas irían al camping para pedir precio; jugarsela por dormir en un parking no es lógico en una quedada...

a falta de quedada concreta, yo si ese fin de semana alguien se acerca a las lagunas y dormimos en camping, me apunto.
Si por fin se organiza la quedada alli estaré a pie del cañon.

jumagora

Pues si os parace vamos a abriendo una nueva lista ya estamos enterados mas o
menos del precio del  los camping ,  a lo largo de la semana que viene
hasta el fin de semana del 25 nos vamos apuntando.
Dependiendo del personal organizamos cosas son dos días con pocas actividades
los completamos , si fuera algún compañero que conoce la zona mejor si no
improvisamos.

Casi Berebere

Me caigo de la kedada,  la gente no se decide y estoy a mas de 400 km.  Prefiero apuntarme a la Alicante que también es en un camping y no conozco la zona.  En las lagunas ya estuve este verano 3 dias, prefiero la zona de Alicante que no he ido nunca a pesar de lo cerca que la tengo,  esta kdd no es en la misma fecha,  es una semana antes,  pero económicamente no puedo permitirme pagar en dos kddas tan seguidas. Me hubiera gustado conoceros,  otra vez sera.  Un saludo desde Almería.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Solis

eres de almería?

no me importaría pasar un fin de semana por allí, cabo de gata y demás  8)

Casi Berebere

Somos de un pueblo del Norte de Almería,  cabo de Gata nos pilla a unos 100 km mas o menos.  Nosotros vamos mucho por ahí,  aunque hay que tener cuidado, es muy fácil que te multen si te quedas a pecnotar dentro del parque,  sobre todo si lo haces en alguna playa