CASTILLA LA MANCHA -8,9,10 DE MAYO LAGUNAS DE RUIDERA

Iniciado por jumagora, Marzo 18, 2015, 11:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio y Cristina

Hola! Nosotros somos de la provincia de Ciudad Real. Nos pilla muy cerquita así que también nos apuntamos.

nombre------------asistentes----------------furgos

jumagora------------------2------------------------ford-transit
solis------------------------2--------------------------t3
aran------------------------2 +1 perro--------------t3
casi berebere------------2+niño+perro--------mercedes vito
garci-----------------------2+1 niño-------------peugeot boxer
doru-----------------------2+1perro
Pulpovan------------------2 + 2 perrillas------
Sego 400 mil------------2 + 2 niñas(4 y 6 años). -----t4
Durruti1.-----------------2 adultos y 2 niños de 4 y 9 años........
danyelrr------------------2 + 2 niños de 6 y 9---------t5
LOS  BARGUEÑOS.........2 adultos........mercedes vito
Antonio y Cristina...... 2 adultos y 2 niños (4 y 2 años).....T5

jumagora

Hola durruti 1 yo no he estado nunca pero debe de ser solo para aparcar
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

os

ahhhh quien nos ha borrado... me vuelvo a apuntar ir al loro.

nombre------------asistentes----------------furgos

jumagora------------------2------------------------ford-transit
solis------------------------2--------------------------t3
aran------------------------2 +1 perro--------------t3
casi berebere------------2+niño+perro--------mercedes vito
garci-----------------------2+1 niño-------------peugeot boxer
doru-----------------------2+1perro
Pulpovan------------------2 + 2 perrillas------
Sego 400 mil------------2 + 2 niñas(4 y 6 años). -----t4
Durruti1.-----------------2 adultos y 2 niños de 4 y 9 años........
danyelrr------------------2 + 2 niños de 6 y 9---------t5
LOS  BARGUEÑOS.........2 adultos........mercedes vito
Antonio y Cristina...... 2 adultos y 2 niños (4 y 2 años).....T5
OS............................2adultos+1niña+1perruno    boxer

Solis

a falta de un mes, ya somos 13 furgos y casi 40 personas.   .baba .baba
Ya tengo ese fin de semana apuntado en rojo en el calendario  ;D ;D

hay que buscar alguna actividad en la que matar el tiempo.

jumagora

Buenas termino de hablar con el alcalde de Ruidera por el motivo
de la cantidad de furgos para que nos cediera las instalaciones de un antiguo
campo de fútbol y esta es su contestación.
Como tienen tres camping en la zona no nos puede ceder instalaciones
municipales , además me ha comentado que este puente ultimo la zona donde
pensábamos estar ,  se lleno y ha tenido quejas de los visitantes por no tener
donde aparcar.
Por lo tanto el me comenta que hay un vació legal por parte de la administración
con lo de pernoctar .
Por parte del ayuntamiento no pones pegas pero al estar dentro del parque
no sabe como se lo tomarían los agentes medioambientales o el seprona
Por lo tanto es pongas sus ideas compañeros porque esto cada vez da mas
aprensión
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

GARCI

Abril 08, 2015, 14:48:46 pm #36 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 14:55:35 pm por GARCI
La nacional era una semana antes y digo "era" porque se ha suspendido. Esto puede provocar que aumente considerablemente el numero de furgos. Si no hay garantías de que podamos pernoctar, no deberíamos seguir con esta idea, pues una kkd ademas del numero de personas y furgos, lo suyo es estar agusto, convivir, sacar mesas, toldos, así como desarrollar actividades...ya sabéis de lo que os hablo. Como alternativa podemos ver las posibilidades de los tres campings que hay en la zona. Ver cuantas plazas pueden acoger y negociar el precio teniendo en cuenta que seremos un grupo importante. Si alguien me pasa los nombres de los tres campings, si os parece, yo mismo me pongo en contacto con ellos y a ver que sacamos.
Occidentesur

Casi Berebere

Donde pretendemos hacer la kedada es en el aparcamiento de la laguna del rey que suele estar bastante concurrido pues alli aparcan los clientes del Restaurante y los visitantes de fin de semana. Si la hacemos alli,  hay muchos inconvenientes: tendríamos que estar dispersos,  cada uno aparcaria donde pueda y no podriamos estar en grupo,  el seprona nos podría llamar la atención,  al ocupar un aparcamiento público solo se nos permite estacionar, nada de sacar,  toldos, mesas y sillas y demas chiringuitos....
En las lagunas hay tres camping 2 en Ossa de Montiel y uno en Ruidera.
Los de Ossa de Montiel tienes unas vistas espectaculares y son de mas categoría que el de Ruidera,  que parece mas modesto. No he estado en ninguno,  pero lo he "gogleado"  y este es el resultado :
Camping los Batanes (Ossa de Montiel) al lado de la laguna Redondilla Tlf 926699020 926699076
Los precios de temporada media,  que es a la que pertenece Mayo es de 20 euros dia para furgo con dos personas,  los niños pagan 4 euros y los perros 2.

Camping Montesinos (Ossa de Montiel) junto a la Laguna San Pedro Tlf 926699067. Precios: furgo+2adultos 18 euros,  niños 3 euros y perro 2

Camping los Molinos (Ruidera) junto al centro de visitantes Tlf 926528089 móvil 669098393
De este último no habia precios en la web

He mandado un e-mail,  a este último preguntando precios
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Jaima

Por si os sirve, en semana santa hicimos visita al camping de los batanes. Diez minutos para ver las parcelas e instalaciones.
Nos gustó mucho y pensamos ir el primer puente de mayo.
Los otros dos no los hemos visto.

GARCI

Hola compis, me he puesto en contacto con los tres campings. Los batanes nos ofrecen compartir las parcelas y así abaratar costes. Los molinos están abiertos a hacernos un descuento por grupo pero necesitan datos de numero de furgos, adultos, niños, perros y enganches de luz para concretar el descuento. En montesinos ya han tenido contacto con otro compañero y le mandaran una propuesta. Deberíamos de hacer una lista de asistentes con modelo de furgo, numero de adultos, niños(edades también), perros y si quiere enganche de luz. Como máximo diez días antes de la kkd se cierra la lista y ya con datos vemos cual de los campings y lo que nos ofrecen es el mas interesante para nosotros.
Occidentesur

Solis

esto se complica!

A mi la idea del camping y compartir parcelas, no me parece mala.
La lista es la que hay un poco más arriba. Espero que mucha gente no se tire del barco por ir a camping...

lo que sí, sería bueno cerrar la lista 15 días antes, osea, el 24. Y completar la lista con enganche a la luz o no.

sego 400 mil

Por mi lo del camping perfecto
En la lista ya puse la edad de las niñas
Y por lo de la luz me da igual unos euros más la cuestión es pasarlo bien

Pulpovan

Pues nosotras dependemos del dinerillo que cueste camping y demás... De momento estamos ahi
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Babilong

Yo no he ido a ningun camping desde que tengo mi furgo ni pienso ir, pero con tal de que no haya problemas de espacio y sea un desmadre, me apunto sin problemas!!!  :)

durruti1

Yo dependiendo precio seguiria. No soy muy amigo de campings  :-X
Se han puesto de moda los camping solo pernocta y se podria mirar si existe esta posibilidad en estos campings.