CASTILLA LA MANCHA -8,9,10 DE MAYO LAGUNAS DE RUIDERA

Iniciado por jumagora, Marzo 18, 2015, 11:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

slainrub

A las lagunas de ruidera! Que bonitas, que os lo paseis genial!

GARCI

Abril 24, 2015, 10:28:51 am #91 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 10:56:22 am por GARCI
Buenos dias
En primer lugar quiero agradecer el interes de los compañeros que tambien se han puesto en contacto con los campings.
Ya no hace falta inscribirse antes del dia 1 de Mayo, pues ya tenemos las ofertas de los tres campings y solo tenemos que elegir uno, comunicarselo y agradecerle a los otros dos su colaboracion.

Bueno pues esto es lo que tenemos:

CAMPING LOS BATANES (Ossa de Montiel)

Nos ofrecen compartir sus parcelas grandes (90-120m) entre varias camper y un 10% de descuento si somos mas de 10 vehiculos. Con esto en el mejor de los casos, (y pongo de ejemplo los que mas pagan) una parcela compartida entre 4 camper, con dos niños por furgo y aplicando el 10% de descuento saldria unos 23,13€ x noche.
En este se paga su categoria de primera, pero siendo objetivos cosas como piscina o animacion infantil no las tendremos disponibles en esta epoca del año.
Personas de contacto: Javier y Beatriz.

CAMPING LOS MOLINOS (Ruidera)

Nos ofrecen lo siguiente:

Camper + 2 adultos = 15€ noche del viernes, 17€ noche del sabado.
Camper + 2 adultos + 1 niño = 15€ noche del viernes, 17€ noche del sabado.
Camper + 2 adultos + 1 perro = 15€ noche del viernes, 17€ noche del sabado.

A partir de aqui:
Perro adicional = 2€ x noche
Niño adicional = 4€ x noche

Ejemplo anterior camper + 2 adultos + 2 niños = 19€ noche del viernes, 21€ noche del sabado.
El horario de salida el domingo se extendera hasta las 16:00h, osea podremos almorzar en el camping.
Este camping esta en el mismo pueblo de Ruidera, al lado de La Laguna del Rey.
Agradecer la colaboracion y el trato de Francisco (Fran) el dueño del camping y con quien hemos hablado.

CAMPING MONTESINOS (Ossa de Montiel)

Nos ofrece lo siguiente:

Primero nos ofrecieron un descuento del 10% sobre su tarifa en temporada media.
Despues hemos cerrado un precio unico por camper asistente a la kkd.
20€ x noche y camper independientemenete de su composicion.

Tambien se aplaza la salida el domingo hasta final de la kkd o media tarde en su caso.
Camping al lado de La Laguna de San Pedro.
Agradecer la colaboracion y el trato de Angela dueña del camping y persona con la que hemos tratado.

Notas:
La sombra esta garantizada en los tres campings.
La electricidad la abonara aparte la camper que lo solicite a razon de 3€ y pico por dia.
Los tres estan dentro del parque natural Lagunas de Ruidera.
La negociacion con ellos siempre ha estado enfocada hacia el interes del grupo y mirando un poco mas si cabe por los que mas pagan, para hacerla lo mas asequible posible a todos.

Occidentesur

Solis

yo me decantaría por los molinos. Ya que los batanes (el más caro) nos ofrece cosas que no vamos a utilizar como bien has dicho, como la piscina, o la animación.

además es el más barato de los tres, no?

GARCI

Si el que mejor sale de precio es el de los molinos.
Occidentesur

os

Por nosotros a falta de confirmar asistencia. Los molinos no nos parece mal.

jumagora

Si esta al lado del pueblo el de los molinos ideal ,  para visitar el aula de interpretación
del parque nos pilla a tiro de piedra.
Yo a primeros de semana confirmo
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

GARCI

Abril 24, 2015, 15:09:39 pm #96 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 15:12:16 pm por GARCI
Cita de: Antonio y Cristina en Abril 23, 2015, 23:11:03 pm

Por cierto GARCI, ¿te llegan mis mensajes privados? no se si lo hago bien o no.

solo me ha llegado uno, el día 19.

Occidentesur

os

nombre------------asistentes----------------furgos--------------- electricidad
             GARCI-------------2 adultos 1 niña ( 6 años ) Peugeor Boxer        no     
             Antonio y Cristina---2 adultos 2 niños ----vw california                no
             solis----------------2 adultos------------------vw T3                           no
         sego 400 mil------2+2niñas (4 y 6 años )--------T4
            Os...............2 adult  1 niñ 4 añ  1 perruno......Peugeot bóxer.........no

danyelrr

Muy buenas a todos. Nos apuntamos y lo ordeno un poquito (con el permiso del jefe  ;) )

nombre-------------------------asistentes----------------------furgos---------------------- electricidad

GARCI------------------2 adultos 1 niña ( 6 años )------Peugeor Boxer---------------------no     
Antonio y Cristina------2 adultos 2 niños ---------------vw california-----------------------no
solis----------------------------2 adultos-------------------------vw T3---------------------------no
sego 400 mil------------2+2niñas (4 y 6 años )-----------------T4
Os-------------------2 adult  1 niñ 4 añ  1 perruno-------Peugeot bóxer--------------------no
danyelrr---------------2 adultos y dos niños (7 y 9)------------T5----------------------------no

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

GARCI

.bien

Como a todos nos interesa el precio del camping nos quedamos con los molinos que es el que mejor oferta nos ha hecho, esta en el mismo pueblo de Ruidera.

Quedan 11 dias vamos a ir hablando un poquito de las actividades que podemos hacer.

Alguno comentasteis que cerca esta "El hundimiento" la cascada mas espectacular de las lagunas. Podriamos ir a verla de senderismo con los enanos y los perrunos el sabado por la mañana.

Tambien creo que esta en el mismo pueblo el aula de interpretacion del parque, podriamos visitarlo.

Recuerdo la tarifa especial para la kkd del camping los molinos:

Camper + 2 adultos = 15€ noche viernes y 17€ noche sabado.
Camper + 2 adultos + 1 niño = 15€ noche viernes y 17€ noche sabado.
Camper + 2 adultos + 1 perro = 15€ noche viernes y 17€ noche sabado.

A partir de aqui:

4€ por niño
2€ por perro

Salida el domingo sobre las 16:00h aprox sin coste adicional.
Occidentesur

danyelrr

Hola de nuevo. Al final ¿como nos vamos a distribuir? Lo digo porque nosotros no llegaremos hasta el sábado por la mañana y por si hay que reservar parcelas que estén más o menos juntas.

De todas formas, si hace falta algo, contad con nosotros. Aunque ya lo comenté también, nuestro pueblo (Villahermosa) está a tiro de piedra, aunque vivimos en Madrid, tenemos casa allí.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

os

Nosotros iremos viernes noche y asi ya disfrutamos mas .sabeis  si hay barbacoa?? podíamos hacer para cenar el sábado, que cada uno aporte sus comida y asamos ,que os parece

GARCI

Abril 27, 2015, 23:33:14 pm #102 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 00:08:01 am por GARCI
Cita de: danyelrr en Abril 27, 2015, 20:53:39 pm
Hola de nuevo. Al final ¿como nos vamos a distribuir? Lo digo porque nosotros no llegaremos hasta el sábado por la mañana y por si hay que reservar parcelas que estén más o menos juntas.

El camping tiene unas 40 parcelas y segun me comento el dueño en esa semana no espera mucho movimiento aparte de nosotros, asi que no te preocupes, tenemos espacio de mas para ponernos juntos.  ;)

Cita de: os en Abril 27, 2015, 22:24:29 pm
Nosotros iremos viernes noche y asi ya disfrutamos mas .sabeis  si hay barbacoa?? podíamos hacer para cenar el sábado, que cada uno aporte sus comida y asamos ,que os parece
El camping tiene barbacoas, a mi me parece bien lo de hacer una barbacoa conjunta para el sabado.
Occidentesur

Solis

yo iré el viernes, cuando salga la chavala de trabajar.
llegaré con algo de luz pero poquita, a eso de las 9:30.

Lo de la bbq, me gusta la idea  .baba .baba

durruti1