CASTILLA LA MANCHA -8,9,10 DE MAYO LAGUNAS DE RUIDERA

Iniciado por jumagora, Marzo 18, 2015, 11:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARCI

Cita de: sego 400 mil en Mayo 04, 2015, 23:58:50 pm
Lo lamentamos pero no iremos
Nos vamos en otra
No sino vamos a ir ninguno.  .meparto .meparto
Nosotros aprovecharemos el finde para tirar por nuestra cuenta, que en el puente hemos estado pillados de comuniones y hay ganas de rutear con la furgo.
De esto me quedo con el sitio, no lo conocia y me lo he apuntado para otra ocasion.
Occidentesur

durruti1


GARCI

El problema no son los campings, el problema es que hay que mojarse y no esperar a que te lo den todo hecho.
Lo digo de otra forma: Se abrió un hilo para una kkd en castilla la mancha en junio del 2014. Hasta marzo del 2015 no se ha elegido un lugar para la kkd. Se abrió este hilo ya con las lagunas como destino hace 2 meses y a escasos días solo había 7 furgos apuntadas y 5 de ellas eran de fuera de la comunidad de castilla. Los datos hablan por si solos y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.
Occidentesur

jumagora

Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

durruti1

Creo que la quedada no se celebra porque habia desvariado a algo que no tenia nada que ver con lo del principio.

Y lo que considero más importante y por eso mi comentario sobre campings es el egoismo con que se comportan estas personas de los campings que prefieren no tener a nadie que tener a 7 furgonetas por lo cual me mantengo en mis 13 de que prefiero pagar una multa que entrar en 25 campings porque mucha culpa de las multas en la pernocta libre la tienen ellos y de que no visitemos sus campings sù egoismo y a quedado claro con este señor.

Y agradecer a los que lo habeis intentado sin duda!!


Solis

a mi tampoco me va mucho lo de ir a campings, pero a veces es necesario para juntarse unas cuantas furgonetas.

No es fácil dormir en un aparcamiento unas 15 furgos... por eso se organizó en camping.

Ahora si a los del camping no les vienen bien que vayamos, pues peor para ellos. Ya está, ellos se lo pierden.


Por lo pronto, nosotros hemos sido los perjudicados por todo esto, que nos quedamos sin quedada, si lagunas, y sin nada... :'( :'( :'(



yo ya estaba concienciado de sacar este finde la furgo, ahora ¿quién me propone otro sitio dónde pasar el sábado y domingo y poder hacer una ruta de senderismo o actividad?

SACARINO

Yo te propongo este sitio,

Peñarrubias de Pirón (Segovia)


https://goo.gl/maps/iDyfw


el sitio es junto al rio, el espacio es poco, y en este tiempo es frecuentado por gente que va a pasasr el dia allí,






















Solis

muchas gracias!
me lo apunto para la proxima, este fin de semana ya lo tengo organizado  .malabares