Mayo 14, 2025, 19:56:28 pm

Pintura Aislamiento Gaina!

Iniciado por J.Morera, Abril 11, 2015, 00:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Stark VI

Con perroflautero has topado... .meparto .meparto .meparto

perroflautero

No me ha gustado el tema y no me gusta ser así, pero si voy de buena fe a ayudar a alguien que lo pide y me insulta me mosqueo, si no quieres consejos no los pidas, o si no te gustan los consejos que te dan no los sigas, pero que menos que un poco de respeto.

cotte2012

Cada vez que entro a un hilo a leer algo.... Sobre todo para aprender,que no se puede saber de todo en la vida...hay polémica con perroflautero,a mi la verdad me da igual como si se quieran matar a tiros en este u otro hilo donde se han desencadenado debates de sabiduría, pero cansa... Siempre lo mismo, si vamos con humildad y respeto todo sería más llevadero.
Saludo familia y como diría mi madre no se puede cagar mas alto de lo que da el culo

perroflautero

:o :-X Paso de mas discusiones.
Si los moderadores consideran que solo aporto mal royo lo asumiré y dejare de participar en el foro, porque lo que no voy a conseguir es callarme ante ciertas cosas.

Con respecto a este penoso hilo creo que se puede borrar porque no aporta absolutamente nada, los datos que se aportan ya se aportaron en el hilo sobre aislamientos http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.msg3371291#msg3371291 que supuestamente quien ha iniciado este hilo "se había leído enterito".

Dvilrg

Siempre serás bién adoptado en el de la zona, y lo sabes! .meparto

unklesam

Cita de: perroflautero en Abril 12, 2015, 08:50:40 am
Joder que dolor de ojos, a ver si aprendes a escribir. Al final no vas a ser un spamer, la pagina de la empresa parece echa por un niño de 8 años, demasiado complicado haberla echo tu.

Joder que dolor de ojos, a ver si aprendes a escribir.   .meparto .meparto .meparto

echo = echar
hecho = hacer

Sin ánimo de acritud  .sombrero

Este hilo me ha servido para echarme unas risas, pero lo he hecho sin mala intención.

Lo que hacen un par de birras polacas de medio litro.... ya paro!

J.Morera

Cita de: unklesam en Abril 12, 2015, 16:24:15 pm
Joder que dolor de ojos, a ver si aprendes a escribir.   .meparto .meparto .meparto

echo = echar
hecho = hacer

Sin ánimo de acritud  .sombrero

Este hilo me ha servido para echarme unas risas, pero lo he hecho sin mala intención.

Lo que hacen un par de birras polacas de medio litro.... ya paro!

ZAS! en toda la boca

J.Morera

Cita de: perroflautero en Abril 12, 2015, 11:18:13 am
No me ha gustado el tema y no me gusta ser así, pero si voy de buena fe a ayudar a alguien que lo pide y me insulta me mosqueo, si no quieres consejos no los pidas, o si no te gustan los consejos que te dan no los sigas, pero que menos que un poco de respeto.

Punto 1:ni vas de buena fe ni nadie te a insultado! eres tu el que se a puesto en plan burla de mi, de algo que ni siquiera has probado!
Punto 2: me decís que soy spam o no se que historia, que es lo que me faltaba por escuchar. No tengo ni el mas mínimo interés de publicitar a nadie!
Punto 3: nadie te a faltado el respeto
Punto 4: Gracias a ti este es mi 1 y ultima vez que escribo en un foro. me e dao cuenta que pierdo el tiempo hablando contigo.
Hasta nunca  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

urbanoII

perroflautero, que te baneen de por vida.  ;D ;D

Urasandi

Jodo, que pieles mas sensibles hay por aquí. He leído en algún sitio algo de una pintura con aditivos que aisla de tó...

Tarareado desde mi móvil.

trakamon

Cita de: J.Morera en Abril 12, 2015, 20:58:53 pm
Punto 1:ni vas de buena fe ni nadie te a insultado! eres tu el que se a puesto en plan burla de mi, de algo que ni siquiera has probado!
Punto 2: me decís que soy spam o no se que historia, que es lo que me faltaba por escuchar. No tengo ni el mas mínimo interés de publicitar a nadie!
Punto 3: nadie te a faltado el respeto
Punto 4: Gracias a ti este es mi 1 y ultima vez que escribo en un foro. me e dao cuenta que pierdo el tiempo hablando contigo.
Hasta nunca  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

Hombre, entras al foro.
Ni te presentas
Todos tus mensajes son alabando a una marca
Si te llevan la contraria te chinas
Al final te enfadas y dices que no vas a volver a escri ir aqui....

Vamos que o entiendes que la gente desconfie o nos la estas colando....

Si no quieres que te contradigan algo, no preguntes en un foro, que lo que tiene es que lo mismo te gusta o lo mismo no....

Yo te recomiendo que empiezes otra vez, te presentes y no solo te centres en este tema, que seguro que hay mas inquietudes o cosas que mostrarnos que la bondad de una marca.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

GL

Cita de: perroflautero en Abril 12, 2015, 13:19:12 pm
  :o :-X Paso de mas discusiones.
Si los moderadores consideran que solo aporto mal royo lo asumiré y dejare de participar en el foro, porque lo que no voy a conseguir es callarme ante ciertas cosas.

Con respecto a este penoso hilo creo que se puede borrar porque no aporta absolutamente nada, los datos que se aportan ya se aportaron en el hilo sobre aislamientos http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.msg3371291#msg3371291 que supuestamente quien ha iniciado este hilo "se había leído enterito".

Sólo faltaba que no pudieras opinar o comentar que te parece SPAM.

Que podías haber tenido más tacto? Pues es posible. Pero igual también el otro forero podía haber evitado decir que estás chalado y aportar algo de información veraz como réplica.

La rabieta 'y dejo de comentar' será que tampoco tenías muchas ganas de comentar, porque esto es un hilo entre miles y miles y miles de hilos y hay más sitios donde seguro que puedas aportar algo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

dalume

Yo tengo un colega que quiere aislarse la furgo con abrigos de plumas de Decathlon. Si veo que se le queda corto, le diré que se de una manica de pintura con micro-esferas de nano-cerámica...  .meparto

Haya paz. Al final al escribir en un foro no te llega la entonación o el como ha querido decir la otra persona lo que ha dicho, y puede haber malentendidos.

Venga, darse a darse la manita.

rodrimalaga

No está mal, yo en una feria estuve viendo el corcho proyectado que se usa en construcción y le pregunté sí se podría aplicar a una furgoneta y me dijo que sin problemas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juancatalan

Cita de: dalume en Abril 13, 2015, 13:43:45 pm
Yo tengo un colega que quiere aislarse la furgo con abrigos de plumas de Decathlon. Si veo que se le queda corto, le diré que se de una manica de pintura con micro-esferas de nano-cerámica...  .meparto

Haya paz. Al final al escribir en un foro no te llega la entonación o el como ha querido decir la otra persona lo que ha dicho, y puede haber malentendidos.

Venga, darse a darse la manita.

+1..  y unas risas
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)