Mayo 14, 2025, 14:49:57 pm

Pintura Aislamiento Gaina!

Iniciado por J.Morera, Abril 11, 2015, 00:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Salva2

Yo además, le metí pegado a la chapa una lamina a acustica y termica de Danosa y después una capa de astomero de 3cm y encima lo enmoquete. Y por las noches en invierno tengo q encender la calefacción.

Con esto te digo q todo lo q metas en aislar es poco.

Salva2

Lo mejor del aislamiento es q también es acustico y la comodidad en viaje, es decir el ruido de rodadura, disminuye muchísimo, y la fuego se convierte en un lugar magnifico para viajar.
Yo tengo una vito mixta 639 y los primero viajes eran un martirio. Te hacías un viaje de 300 km y terminabas con un dolor de cabeza de flipar y medio sordo, y la radio ni la oías poniéndola a toda hostia.
Cuando le puse el aislamiento, la fuego cambio por completo. Parecía otra furgo, pensaba q iba a tener q poner otros altavoces mas potentes para poder ir escuchando musiquita, y q va!
Ahora voy con el mismo equipo y con el volumen q no llega ni a la mitad!!!

Salva2

En serio amigo, piensa q la pintura es cojonuda, pero luego esa capita de armaflex o lo q sea, te va a hacer falta...

urbanoII

Pues yo he utilizado esta pintura con las esferas, en su día ya lo comenté en el foro...

el invento está bien. La pintura aisla más que sin esferas. ¿el problema? que o das 50 capas o el grosor de la pintura es tan poco que el aislamiento no mejora cuantitativamente demasiado. Diré más: con cuatro o cinco capas abundantes que le di y el armaflex de 1cm, el armario encima de la cabina me creo condensaciones (también comenté esto en el foro, por ahí andará).

Ahora estoy con el teléfono pero hay una web que vende las esferas como aditivo. Materiales inteligentes, se llama o algo así (yo compré la pintura ya preparada)

Salva2

Yo compre el aditivo (nano esferas) a parte y la pintura a parte

J.Morera

Cita de: perroflautero en Abril 11, 2015, 22:16:28 pm
Si, los cochecitos de juguete micromachine también son nanotecnología .meparto .meparto

Sabes lo q es la nanotecnología? deberías leer y informarte, almenos si dices las cosas dilas con argumentos.

J.Morera

perroflautero

Cita de: J.Morera en Abril 11, 2015, 22:53:23 pm
Sabes lo q es la nanotecnología? deberías leer y informarte, almenos si dices las cosas dilas con argumentos.

Se lo bastante como para saber que las microesferas tiene de de 20 a 40 micrometros de diametro, por eso se llaman microesferas y no nanosferas, la diferencia es como la diferencia entre uno que compra pintura en una fabrica de pinturas y otro que la compra en una fabrica de muebles (sista coat .sl). Busca las definiciones en un diccionario y lo mismo entiendes la diferencia.

Pero no te enfades, si ya había dicho que el comentario era dirigido a otros usuarios del foro. Estoy completamente a favor de que TU te gastes la pasta en ese producto.

Y como ademas creo que has venido aqui a hacer spam, el lunes me voy a pasar por el cuartel de bomberos de Alcorcón que es el que os corresponde a Villaviciosa de Odón, para comentarles que están almacenando y vendiendo productos tóxicos e inflamables en una tienda de muebles de una urbanización y como me pilla de paso me pasare por el ayuntamiento a comunicarles que la actividad del local no se corresponde con la licencia de apertura. Luego me voy a pasar por la delegación de industria a ver que opinan de que se este comercializando un producto sin registro que se fabrica en una fabrica de muebles de madera.
Lo de hacienda va a ser mas fácil ya que la el registro de la empresa esta cerrado desde hace dos años por incumplimiento de la obligación del deposito de cuentas.

Ya ves que no solo se lo que es 1nm, tengo otras habilidades, así que la próxima vez elige mejor donde haces spam de SISTA-COAT SPAIN SL.

Que pases un buen finde .adios

animatrix

sigo el hilo
*imagen borrada por el servidor remoto
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

zar_canario

10 mensajes desde tu registro y todos acerca de lo mismo, sista coat....

Morera hueles a baneo....[/b]

saludos y buenos kms ;)

ASTURWAGEN

Cita de: perroflautero en Abril 11, 2015, 23:56:35 pm

Y como ademas creo que has venido aqui a hacer spam, el lunes me voy a pasar por el cuartel de bomberos de Alcorcón que es el que os corresponde a Villaviciosa de Odón, para comentarles que están almacenando y vendiendo productos tóxicos e inflamables en una tienda de muebles de una urbanización y como me pilla de paso me pasare por el ayuntamiento a comunicarles que la actividad del local no se corresponde con la licencia de apertura. Luego me voy a pasar por la delegación de industria a ver que opinan de que se este comercializando un producto sin registro que se fabrica en una fabrica de muebles de madera.
Lo de hacienda va a ser mas fácil ya que la el registro de la empresa esta cerrado desde hace dos años por incumplimiento de la obligación del deposito de cuentas.

Ya ves que no solo se lo que es 1nm, tengo otras habilidades, así que la próxima vez elige mejor donde haces spam de SISTA-COAT SPAIN SL.

joer macho... hasta a mí me ha entrado el canguelo al leerte....
Save cash, use trash...

jonymepeino

Pues ha estado interesante la leccion, si

Vi el post anoche, y pase de decir nada hasta ver como transcurria el asunto, pero la verdad, el tema de la pintura y lo que promete, se parece mas al timo de la estampita que a otra cosa
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

J.Morera

Cita de: perroflautero en Abril 11, 2015, 23:56:35 pm
Se lo bastante como para saber que las microesferas tiene de de 20 a 40 micrometros de diametro, por eso se llaman microesferas y no nanosferas, la diferencia es como la diferencia entre uno que compra pintura en una fabrica de pinturas y otro que la compra en una fabrica de muebles (sista coat .sl). Busca las definiciones en un diccionario y lo mismo entiendes la diferencia.

Pero no te enfades, si ya había dicho que el comentario era dirigido a otros usuarios del foro. Estoy completamente a favor de que TU te gastes la pasta en ese producto.

estas chalado tio ahahahhaha si te e puesto esa pagina es xk es donde lo e encontrado! ahhahahhah
además e dicho yo q vaya a comprarla en ese sitio? lo de spam esto no ni q es pero imagino x donde van los tiros! vas muy equivocado, podría ponerte otros sitios de estos productos y mucha mas info, pero sabes que que visto lo visto yo a mi bola!
Y repito lo de sisacoat ami me la ..... e puesto ese xk es el q venia mejor explicado NADA MAS peliculeros

J.Morera

y no me enfado pero me revienta que la gente hable de cosas que ni siquiera a provado! y diga esto si y esto no xk yo lo creo!
Enga cuidaros!

perroflautero

Joder que dolor de ojos, a ver si aprendes a escribir. Al final no vas a ser un spamer, la pagina de la empresa parece echa por un niño de 8 años, demasiado complicado haberla echo tu.