Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Ponle machihembrado en los laterales como ha hecho Jaijo en la suya, seguro la reconocen.  .sombrero

davibox

Cita de: ESERO en Abril 09, 2015, 23:42:47 pm
Ponle machihembrado en los laterales como ha hecho Jaijo en la suya, seguro la reconocen.  .sombrero

Deja deja, que ya tengo los vinilos medio mirados y me mola la idea, ahora solo hace falta plasmar la idea en la chapa, que eso igual es un poco mas complicado ejej.

el jaijo

Cita de: ESERO en Abril 09, 2015, 23:42:47 pm

.nono .nono .nono .nono

Ahora ya no están, aprovechando que llevo unos días enfermizo, y sin poder salir de casa, entre mi mujer, y un amigo, se los han quitado, y me han limpiado el pegamento con gasolinaaa!!!, miedo me da cuando pueda salir, y ver que han hecho entre los dos...

Me temo que habrán dejado la pintura mate, ya que probaron con disolvente, acetona pura, alcohol de quemar, y al final lo quitaron con gasolina, o con la mezcla de todo
.meparto .meparto .meparto .meparto

Veremos lo que han hecho e intentaré arreglarlo como sea, osea, pintando la furgo entera  :o :o :o :o
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ta

Cita de: el jaijo en Abril 09, 2015, 23:55:41 pm
.nono .nono .nono .nono

Ahora ya no están, aprovechando que llevo unos días enfermizo, y sin poder salir de casa, entre mi mujer, y un amigo, se los han quitado, y me han limpiado el pegamento con gasolinaaa!!!, miedo me da cuando pueda salir, y ver que han hecho entre los dos...

Me temo que habrán dejado la pintura mate, ya que probaron con disolvente, acetona pura, alcohol de quemar, y al final lo quitaron con gasolina, o con la mezcla de todo

Veremos lo que han hecho e intentaré arreglarlo como sea, osea, pintando la furgo entera  :o :o :o :o

Lo has quitado?  :-\.   Quedaba muy bien todo el conjunto .

ESERO

Da gracias que no probaron con un soplete  .panico .panico .panico .panico, que anda que no le tenia ganas la parienta al machihembrado y no se por culpa de quien.  .sombrero

davibox

.nono .nono .nono .nono

Me caguen sos...da gracias de que no hayan dejado la chapa al aire libre, porque con todo eso q as dicho que an echado...pfff

el jaijo

Cita de: ta en Abril 10, 2015, 00:02:03 am
Lo has quitado?  :-\.   Quedaba muy bien todo el conjunto .

No, yo no, ellos, y sin permiso...

Cita de: ESERO en Abril 10, 2015, 00:03:37 am
Da gracias que no probaron con un soplete  .panico .panico .panico .panico, que anda que no le tenia ganas la parienta al machihembrado y no se por culpa de quien.  .sombrero

Entre unos cuantos, han calentado a la contraria (que no estaba muy convencida), y yo si que se quienes son, no te preocupes, que los tengo localizados...
Ahora, eso si, le tengo echado el ojo a unos que simulan ladrillos antiguos...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Pues si te decides por esos ten cuidado, que igual te los quitan a martillo y cincel o con un martillo electrico.  .panico .panico .panico .panico
Este mundo esta lleno de desalmados que influllen en el gusto de los demas, hay que acabar con ellos. .meparto .meparto .meparto .meparto

peñita

Jaijo pues a mi si me gustaban, hacian un poco raro (como somos nosotros raros).
Me gustara ver el nuevo diseño jejejejeje.

David vas rapido montando cosas espero verla pronto antes de Junio jejejeje.

davibox

Cita de: peñita en Abril 10, 2015, 18:18:11 pm
Jaijo pues a mi si me gustaban, hacian un poco raro (como somos nosotros raros).
Me gustara ver el nuevo diseño jejejejeje.

David vas rapido montando cosas espero verla pronto antes de Junio jejejeje.

Pues yo tambien voy a lanzar un dardo a favor de jaijo, cuando la vi en directo me molo.

Pufff lo de acabarla antes de junio, lo veo dificil, tampoco quiero correr mucho, que luego queda mal ejej.

irrintxi

Cita de: david_transit en Febrero 26, 2015, 22:07:16 pm
Bueno familia.
Ya estoy devuelta por estas tierras, decidi que era mejor esperar a que me llegasen las ventanas para ir paso por paso, ya que sino iva a ser montar para luego desmontar...
El caso que algo si q e ido haciendo, poco, pero algo ejej.
Voy a poner alguna fotilo, que al final es lo que anima el hilo...que si no os vais a dormir, si no lo estais ya ajaja.
Me lie con el tema de la estructura, yo no tengo ni puta idea de soldar, asi que un colega me lo hizo, con mucho cariño claro esta ejeje.

Enhorabuena por la pedazo de furgo!!! Y buen hilo!

Me podrías decir, por favor, cuanto mide, en altura, la estructura que has preparado para el fasp 505? Me refiero a la altura desde donde apoya a estructura en el suelo hasta el contacto con la estructura del fasp 505.

Te lo agradecería mucho.

davibox

Cita de: irrintxi en Abril 10, 2015, 22:34:49 pm
Enhorabuena por la pedazo de furgo!!! Y buen hilo!

Me podrías decir, por favor, cuanto mide, en altura, la estructura que has preparado para el fasp 505? Me refiero a la altura desde donde apoya a estructura en el suelo hasta el contacto con la estructura del fasp 505.

Te lo agradecería mucho.

Mañana por la mañana te lo miro, que ahora mismo no me acuerdo exactamente cuanto mide.

THOMYROS

.nono .nono .nono .nono

NO JODAS..........................? .panico .panico .panico .panico

De todas formas solo tendrias que pintar de mitad para abajo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Un colorcillo marron negro caguena mate  .palmas .palmas .palmas .palmas

Y ponte bueno  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

davibox

Buenas noches familia.
Aqui estamos de vuelta con unos poquitos mas de avances, poquito a poco, va cojiendo color, y creo que ya estoy bastante cerca de la luz!
Hoy esto va sobre el armario de la cocina, cortesia y construccion del forero ROPER, que es un artista y se a currado un armario elegante elegante!!
Y ya tambien aprovecho, y os dejo un par de fotitos de como va la construccion del plato de duchA.
Ya esta echo el molde, que ese se va a quedar guardadito, por si el dia de mañana se me rompe el plato de fibra, y asi puedo hacer otro sin ningun tipo de problem, ni sin medir ni nada.
A seguir bien!!

Este es un invento de roper, en vez de comprar cubertero.

nico_t4

Un aplauso para el forero roper .palmas pero que carallo pasa aqui nacisteis todos con el don del camper,o que??