Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Cita de: nico_t4 en Abril 13, 2015, 00:13:05 am
Un aplauso para el forero roper .palmas pero que carallo pasa aqui nacisteis todos con el don del camper,o que??
Jajjaja el don del camper dices...horas y horas de curro lo llamaria yo, pero eso del don no queda tan mal!!

nico_t4

Cita de: david_transit en Abril 13, 2015, 00:17:21 am
Jajjaja el don del camper dices...horas y horas de curro lo llamaria yo, pero eso del don no queda tan mal!!

Jajaja si, salta a la vista que hay horas y horas de curro!!pero hay que valer, porque un chapuzas por muchas horas que eche...no hace esas cosad en la vida.

el jaijo

.palmas .palmas .palmas .palmas

Ese mueble esta que te cagas, ya puedes cuidar a roper, y darle cervecita de la buena, vaya manitas se gasta.
Y vete pensando en comprar chicha para la barbacoa también, que se la gana, muy muy guapo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

davibox

Cita de: el jaijo en Abril 13, 2015, 22:57:04 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas

Ese mueble esta que te cagas, ya puedes cuidar a roper, y darle cervecita de la buena, vaya manitas se gasta.
Y vete pensando en comprar chicha para la barbacoa también, que se la gana, muy muy guapo

Como lo sabes...!!
Hombre, creo que no le cuido mal...sino que lo comente el haber ejej.

peñita

No habla no habla Roper.

Porque tiene la boca llena jejejeje.

el jaijo

Vengaaaa, David, presentanos los avances de este finde, que estoy ya que no se si duermo sin verloooosss

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

davibox

Cita de: el jaijo en Abril 19, 2015, 22:03:51 pm
Vengaaaa, David, presentanos los avances de este finde, que estoy ya que no se si duermo sin verloooosss

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Poca hostia a habido jaijo...e estado metiendo los desagues del armario de la cocina y rematando alguna cosilla por ahi. Asique pocos avances ahi...y esta semana poco voy a acer, el miercoles me voy a madrid a ver el derbi .baba .baba .baba y luego marcho por ahi 4 dias, que el jueves es el dia de castilla y leon, y emos pillado puente ejej.

crespia

Me teneis impresionado!!! Pronto empiezo arreglar una furgo y doy vueltas por aqui para pillar ideas...  Sabeis un monton .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cmotion

Muy chula tío, que pasada saber trabajar la fibra de vidrio, cualquier día me lio. se pueden hacer tantas cosas. buen plato de ducha!

arkaizt

Hola casta!! Que tal lo llevas??

Siento no haber pasado antes por aqui, se me paso, pusiste la centralita? algun problema??? la verdad que lo que tu querias poner es facil, lo jodio seria ponerle todo jajajaja

Oye, si me permites una cosa... es que al verlo me ha dado un poco de miedito....

Tio.. o le sueldas a esa estructura unas diagonales calcadas a las que lleva la propia base fasp, o en caso de un castañazo toda esa estructura se pliega como un puñetero libro y vas a la mierda con asiento y todo... vamos, estructuralmente eso no tiene resistencia ninguna en caso de un golpe donde la masa se va a desplazar hacia delante haciendo todo el esfuerzo al pliegue. Eso que has construido solo vale para aguantar peso en vertical, osease, para elevar el asiento te vale pero para accidente que es lo mas importante, no vale de nada....

Tan solo sueldale 3 diagonales como la propia base, siempre la diagonal inferior por delante, calcado a lo de fasp.

Un saludo y sigues asi que esta quedando preciosa!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cmotion

Cita de: arkaizt en Abril 25, 2015, 00:26:01 am
Hola casta!! Que tal lo llevas??

Siento no haber pasado antes por aqui, se me paso, pusiste la centralita? algun problema??? la verdad que lo que tu querias poner es facil, lo jodio seria ponerle todo jajajaja

Oye, si me permites una cosa... es que al verlo me ha dado un poco de miedito....

Tio.. o le sueldas a esa estructura unas diagonales calcadas a las que lleva la propia base fasp, o en caso de un castañazo toda esa estructura se pliega como un puñetero libro y vas a la mierda con asiento y todo... vamos, estructuralmente eso no tiene resistencia ninguna en caso de un golpe donde la masa se va a desplazar hacia delante haciendo todo el esfuerzo al pliegue. Eso que has construido solo vale para aguantar peso en vertical, osease, para elevar el asiento te vale pero para accidente que es lo mas importante, no vale de nada....

Tan solo sueldale 3 diagonales como la propia base, siempre la diagonal inferior por delante, calcado a lo de fasp.

Un saludo y sigues asi que esta quedando preciosa!

+1

crudy

O en vez de las diagonales, ¿ponerle otros tirantes en el medio de arriba a abajo?

cmotion

Cita de: crudy en Abril 25, 2015, 12:38:24 pm
O en vez de las diagonales, ¿ponerle otros tirantes en el medio de arriba a abajo?

no sirve de mucho lo suyo para que no se descuadre son diagonales, de toda la vida, solo tienes que ver la base original.... ;)

arkaizt

Abril 25, 2015, 14:09:56 pm #268 Ultima modificación: Abril 25, 2015, 14:11:48 pm por arkaizt
En efecto, las verticales solo valen para sustento y resistencia a fuerzas verticales, para desplazamientos de masas o pones diagonales o se va al garete pero ademas nos sorprenderia la facilidad, yo creo que esa base no aguantaba ni un golpe a 40km/h con una persona sentada encima.

DATO DE LA DGT:
En un accidente a 60km/h el peso se multiplica x56 (de media)

Una persona de 75Kg en el choque pasa a ser un cuerpo que se desplaza con una fuerza de impacto de 4.000kg.

Imagina lo que le pasaria a esa base.... solo mira cuanto pesa el propio fasp, multiplicalo por 56, y esa sera la fuerza con la que va a impactar sobre el asiento del conductor o copiloto....

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

davibox

Perdonar por no contestar antes compañeros, ando de finde por ahi, y tengo poquita cobertura.
Os comento...
Ya se barajo la opcion de soldar unos travesaños como la base fasp, pero al final, decidi que era mejor no soldarlos, y si ponerlos con tornillos, para poder desmontarlos en caso de necesidad. Al final tendra la misma consistencia al impacto, o eso creo yo, y me interesa hacerlo asi por futuras averias en calefa o en las baterias. Que os parece?