[VW T3 "TOP JOKER" 16TD '86] Joya sobre rueda en casa!

Iniciado por Djota, Enero 30, 2013, 14:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

shask82

oleeeee
oleeeee
oleeee
que preciosidad te testa quedando  .baba .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

NICHY

Me gusta mucho el color y todo el tema me trae muchos recuerdos  :roll: .meparto

Un saludo y a seguir al mismo ritmo  ;)

Djota

Gracias, de verdad que se agradece mucho el apoyo.
Después de tanto tiempo en el lío, que menos que hacerlo todo bien en condiciones. Paciencia y buena letra.

;)

Ourent3

Guapísima!!! Está quedando de concurso!!  .baba .baba

Animo que queda poco!!!  .ereselmejor .palmas .palmas

snupyacky

guapa guapa guapa. me gusta el color y el proceso. suerteee .fotografo .fotografo
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

sokta

Espectacular  .palmas .palmas .palmas animos te esta quedando preciosa!!!!

Raultrend

IMPRESIONANTE!!! Enhorabuena por el trabajo disfrútala mucho!!

luiskrgdv

Me he quedado flipado con la restauración, me lo he leído de la primera a la ultima pagina y ya estoy con ganas de ver como termina, que pasada ...

Djota

Seguimos con la tarea...

Vamos a ir colocando cosillas como las claraboyas, ventanas, asientos, etc.

Primero las claraboyas:

Las presentamos sobre el pre-marco ya fijado anteriormente al techo y lijamos un poco la la parte del techo que estará en contacto con la claraboya para que agarre bien el poliuretano. Abrimos un poco los boquetes en el pre-marco con la ayuda de un taladro:

Aplicamos bastante poliuretano:

Y un vez puestas y apretados todos los tornillos, tapamos estos con algo de poliuretano y también sellamos toda la union con el techo. Importante tener a mano un trapo y agua con jabón.

Detalle del trapo con agua y jabón para poder limpiar bien la zona y que quede todo el sobrante recogido:

Y el resultado final:

Djota

Y siguiendo los sabios consejos adquiridos en el foro, decidí pulir las ventanas térmicas antes de colocarlas.

No encuentro fotos del "antes" pero os digo que entre las marcas del óxido, arañazos, salitre, sol, etc, las ventanas estaban que daban pena.

Compré un kit de 3M para pulir faros. Y siguiendo los pasos, primero lija gorda para los arañazos más profundos, luego lija un poco más fina para suavizar la lija anterior, así hasta llegar a una lija de agua. Con esta le dimos a toda la superficie, interior y exterior. Luego aplicamos el producto y a pulir...

Y el resultado, SORPRENDENTE!

Ventanas nuevas por menos de 25 €  .malabares

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kanekkunen