kdd en Madrid, Embalse de Picadas

Iniciado por mmr, Marzo 23, 2015, 16:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mmr

Hola gente. Soy Manu, y hacia tiempo que no escribia por aquí.

El tema,  es que quiero organizar una kdd en uno de los furgoperfectos que hay en Madrid, en concreto en el Embalse de Picadas, Navas del Rey.
Seria para Semana Santa, para el domingo 5 de Abril.

La idea es quedar ya el sábado por la tarde/noche, (quien pueda claro), hacer noche, y ya el domingo hacer alguna actividad por la zona.
Las actividades que se pueden hacer son varias; escalada deportiva, (en el mismo furgoperfecto), senderismo y bici, (por la via verde de picadas, que pasa por el mismo furgoperfecto), o por los cientos de senderos y pistas que hay por la sierra oeste. Observación de aves, ya que estamos en plena zona Zepa. Barranco de La Jaranda, un barranco seco que hemos semiequipado también muy cerca del furgoperfecto, y que desemboca en la misma via verde....en fin, hay bastantes cositas que hacer. Cada uno puede elegir lo que hacer. Yo os puedo asesorar, ya que vivo en Navas del Rey, y conozco bien la zona....

El sitio ya lo conocen bastantes del grupo, (doy fe de ello, jeje), y me gustaría volver a coincidir con vosotr@s....
Ya me iréis diciendo que os parece la idea. Me gustaría que llegase a ser una kdd regular, por ejemplo, una cada mes.....

Un saludo a tod@s los furgoneteros.

camunha

Pues yo para ese finde no porque estoy fuera, pero me quedo por aquí por si se hace kdd regular, ya que me gusta la idea de hacer alguna actividad, yo me apuntaría a la bici :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

mmr

Ok......
Entiendo que es mala fecha, (semana santa), pero puede que haya alguno que no tenga plan y le venga bien jeje...

Para otra nos vemos. Un saludo

lafurgoverde

Buena idea, si podemos nos apuntamos. .palmas

mmr

Hola gente....

He bajado esta tarde a dar una vuelta por el furgoperfecto, ya que lo tengo al lado de casa, para ver mas que nada el estado del
camino de bajada, (ya que he visto en algún otro hilo, que hace unos años a un compi se le fastidio el escape bajando...)
Bueno, deciros que esta perfecto. Esta arreglado de este invierno, y pese a las lluvias, sigue impecable. Ni un solo surco, pese
a ser una pista de tierra. Asi que en cuanto deje de llover, estará aun mejor, ya que el terreno asentara...
Un saludo

ELSERGIO

pues yo tambien me quedo por aqui a ver como me caza la perrilla...  .malabares

Pulpovan

Pues nos quedamos a ver que pasa...un finde cortito y cerca pinta bien
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

albertillo_madrid

yo lo mismo .. voy a ver como pinta .. de momento en s.santa no hago nada!

trakamon

yo ese dia tengo faena, pero lo mismo me acerco a veros un rato que vivo muy cerquita...

me quedo por aqui....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

mmr

Hola gente.

Bueno, parece que ya somos un@s cuantos los interesados en la kdd.
En el grupo de Facebook, también ha habido alg@n interesad@.

Bueno,  la idea era de quedar el sábado 4 por la tarde, (hora tadavia sin definir), en la gasolinera
de Navas del Rey, (por si algún@ no sabe ir al lugar de la kdd), y ya de ahí bajar tod@s juntos.
¿Qué os parece?. Si quereis, podemos ir concretando una hora, para llegar a un consenso....
Yo diría entre 17:30 y 18:00 horas, para llegar aun con algo de luz (el sitio esta encajonado entre
las dos márgenes del embalse, y se queda sin luz antes de lo normal).
Bueno, ya iréis dando ideas.
Un saludo

Urko083

Yo esa fecha estoy fuera......pero si hay una proxima me apunto seguro  .palmas

mmr

Que pena Urko.....
Bueno, habrá mas seguro. Como dije al principio del hilo, la idea es de hacer un kdd al mes en el mismo, asi que nos vemos seguro.
Un saludo fiera

Urko083

Genial...si es asi q sera 1 vez al mes nos vemos en la proxima segurisimoo.....saludosssss

lolo44

Hola,yo no he ido a ninguna kkd y no conozco a nadie,pero paso la semana santa en pelayos de presa, si al final kedais me pasaria a conoceros y ver vuestras furgos!!
Un saludo
EX- Mercedes vito 150cv mixta 2005
Exterior completo viano
Ahora mercedes viano 2008 westfalia

mmr

Ok.
Pues sigue el hilo de la kdd, ya que como mucho, el jueves por la tarde o el viernes por la mañana,
diremos si la kdd sigue en pie, (que de momento si).
El miércoles pondré de nuevo las actividades que se pueden hacer por la zona, a modo informativo,
por si algún@ quiere hacer algo por allí....
Un saludo