kdd en Madrid, Embalse de Picadas

Iniciado por mmr, Marzo 23, 2015, 16:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mmr

Hola gente.

Bueno, como dije la semana pasada, este próximo fin de semana haremos una kdd en Madrid, en el Embalse de Picadas, (Navas del Rey).

La idea es hacer noche el sábado 4, y pasar el domingo dia 5 por la zona, (cada cual haciendo lo que quiera).
Quedamos entre las 18 y 18:30 en la gasolinera de Navas del Rey, (M-501).

Como ya os dije, en la misma zona de "acampada", tenemos equipada una mini escuela de escalada deportiva. Asi que ya teneis una posibilidad para hacer.
También muy cerca, tenemos un barranco seco semiequipado(el cual yo ire a hacer el domingo por la mañana). Quien quiera venir, que se traiga su equipo, y si no yo intentare llevarme algo de mas (arnes, casco y descensor). Lo que si deciros, que en el barranco no podemos ir muchos, ya que pasa por finca privada, y no queremos que nos llamen la atención.
También se puede hacer bicicleta de montaña y senderismo. Yo mismo os puedo dar información el sábado por la tarde-noche.
Teneis un centro de fauna salvaje en el mismo pueblo, "centro de fauna Jose Peña", que organiza actividades. No se si el sábado por la mañana tienen exhibición de rapaces. Lo digo por si alguno esta interesado, mirar su pagina.
Y por supuesto, quien no quiera hacer nada, el sitio es muy agradable, (espero que no se llene de domingueros, que en verano suele pasar....). Esta a orillas del embalse de picadas.

Bueno, después de la chapa que os he soltado, solo deciros que por favor me confirméis (en la medida de lo posible), asistencia, para saber cuantos mas o menos cuantos vamos a ser, y no verme yo solo con mi furgo jeje....

Un saludo y gracias