Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Lisanlor una pregunta master...donde comprais el trozo de tablero curvo xra hacer el altillo del comedor? Te lo he visto a ti y a lunatico y no se donde poder hacerme con uno de esos para la mia.

Graciassss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor

Cita de: biciostion en Marzo 22, 2015, 20:16:15 pm
Lisanlor una pregunta master...donde comprais el trozo de tablero curvo xra hacer el altillo del comedor? Te lo he visto a ti y a lunatico y no se donde poder hacerme con uno de esos para la mia.

Graciassss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que te refieres al peldaño?  Tienes que fabricarlo. Lo puedes hacer bien con Dm que te permite mas flexión o en mi caso con contrachapado de 4 mm. En este caso siempre es más duradero ante cualquier filtración de agua por si se mojara. Ten en cuenta que la furgo siempre está inclinada hacia delante y cualquier derrame de la cocina siempre tiende el agua a correr para el peldaño. Para curvarlo puedes ayudarte humedeciéndolo si es necesario.

lisanlor

Algún detalle de la junta del wc con la pared del baño. En este caso el cofre abre para el maletero. Luego pongo fotos.

Los dos desagües

Y ahora vamos con el salón.
El famoso Vsr tan codiciado sin inventar anclajes.

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pronillo

Cita de: lisanlor en Marzo 23, 2015, 11:44:49 am
El famoso Vsr tan codiciado sin inventar anclajes.

Hola Lisanlor, estoy barajando tambien ampliar las plazas de mi furgo, tambien tengo el baño mas menos como ese de la foto, ¿te salen bien las medidas "legales" para montar el asiento? Yo voy a montar la estructura 505 de Luluka, pero antes de decidirme quiero tenerlo bien claro jejeje

Saludos.

greyhound

Voy a quedarme por aquí a ver si voy cojiendo ideas.

lisanlor

Cita de: pronillo en Marzo 23, 2015, 20:38:31 pm
Hola Lisanlor, estoy barajando tambien ampliar las plazas de mi furgo, tambien tengo el baño mas menos como ese de la foto, ¿te salen bien las medidas "legales" para montar el asiento? Yo voy a montar la estructura 505 de Luluka, pero antes de decidirme quiero tenerlo bien claro jejeje

Saludos.

Buenas Pronillo. Las medidas están dentro de la legalidad. La distancian mínima q debe haber es de 1 mts de baño a respaldo de asiento delantero y en este caso hay 1,10. En cuanto a la estructura a utilizar, creo q ya conoces los modelos q están montando los compañeros del foro. Hay diversas furgos homologadas con el 505 o incluso con el de cajón vacío de reimo. Lo normal es que te lo homologuen sin problema si no les da por meterse en pedirte los ensayos de laboratorio pertinentes a la cogida que te fabriques.

pronillo

Cita de: lisanlor en Marzo 23, 2015, 22:02:42 pm
Buenas Pronillo. Las medidas están dentro de la legalidad. La distancian mínima q debe haber es de 1 mts de baño a respaldo de asiento delantero y en este caso hay 1,10. En cuanto a la estructura a utilizar, creo q ya conoces los modelos q están montando los compañeros del foro. Hay diversas furgos homologadas con el 505 o incluso con el de cajón vacío de reimo. Lo normal es que te lo homologuen sin problema si no les da por meterse en pedirte los ensayos de laboratorio pertinentes a la cogida que te fabriques.

Gracias por responderme tan rapido, yo tambien tengo 114cm del baño al asiento del conductor, hoy hable con TH y me dice que sin problemas el 505 en Vehiculos con contraseña "c" asi que casi seguro tomare unas medidas a ver si cuadro el resto de las cosas que debo modificar y pa lante jejejje

lisanlor

Cita de: agv7001 en Marzo 23, 2015, 12:04:53 pm
Fino y elegante, como en todos tus trabajos.

Gracias agv. La elegancia ante todo incluso hasta cuando se le hace una visita al señor Sr. thetford

YeyoParla

Que gran trabajo !!
Cuanto profesional del que tomar ideas .
Un saludo .

--PEDRO--

Que bien pensado lo de los dos desagues  .palmas .palmas .palmas
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lisanlor

Cita de: --PEDRO-- en Marzo 24, 2015, 07:43:48 am
Que bien pensado lo de los dos desagues  .palmas .palmas .palmas

Pues es curioso pero algunas de serie solo traen 1 y es bastante imprescindible.

Cita de: YeyoParla en Marzo 23, 2015, 22:41:19 pm
Que gran trabajo !!
Cuanto profesional del que tomar ideas .
Un saludo .

Es un halago pero hay tantos compañeros en el foro con calidad profesional.

lisanlor

Aquí ya no hay mucho novedad.

Pero en el salón prometo algo nuevo.

lisanlor

Marzo 30, 2015, 15:43:40 pm #73 Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 15:51:57 pm por lisanlor
Ahora a tapizar. La instalación eléctrica me ha llevado algo de tiempo para reordenarla. La mayor parte estaba hecha por Ivan pero faltaban algunos puntos más y llevarlan a un mismo sitio.

lisanlor

Marzo 31, 2015, 16:21:34 pm #74 Ultima modificación: Marzo 31, 2015, 16:24:14 pm por lisanlor