Agosto 21, 2025, 04:23:55 am

Inversores 12v/220v económicos

Iniciado por perroflautero, Enero 04, 2015, 20:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oxideone

cojumpy que nevera llevas tu montada?

acabo de comprarlo yo tambien, por ese precio me atrevo a probarlo jeje

unai_vw

Aupa! Yo tengo un inversor de 2000W, no he probado aun por que no me entra en ningun sitio.
Si a alguien le interesa lo pondre dentro de nada para vender con unas fotos.

Cojumpy

Cita de: oxideone en Marzo 09, 2015, 19:59:13 pm
cojumpy que nevera llevas tu montada?

acabo de comprarlo yo tambien, por ese precio me atrevo a probarlo jeje

Una pequeña de alcampo  de marca desconocida de 220v

EMRIC

Cita de: unai_vw en Marzo 09, 2015, 20:02:44 pm
Aupa! Yo tengo un inversor de 2000W, no he probado aun por que no me entra en ningun sitio.
Si a alguien le interesa lo pondre dentro de nada para vender con unas fotos.

a mi me interesa, dependiendo del precio

boulderboig

Marzo 10, 2015, 21:35:12 pm #94 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 00:56:32 am por boulderboig
yo me lo e comprado y no va nada mal...tngo el de 1000w y lo coji para el ordenador y poco mas...algun foco que tengo puesto y ya esta..fui a x el y casi no me lo venden xq no es tienda fisica..es solo venta online,despues de unas risas y unas disculpas me lo vendieron sin pproblema,

marcarballo

y hay que instalarlo añadiéndole un fusible en el cable que va a la batería?¿ es dificil instalarlo el fusible?¿ es necesario?¿  ???

perroflautero

No es imprescindible, el inverter tiene su propio fusible, pero si es recomendable, ademas no es nada dificil poner un fusible intercalado

Trozo

Yo tengo conectada una nevera daewo de 220, consume 90 mas 10 de luz y si q me la arranca, ha estado hoy un par de horas puesta y sin problemas.

marcarballo

ya me ha llegado, hay que tener alguna precaución a la ora de conectar el negativo y el positivo?¿ lo voy a poner de forma provisional para comprobar que funcione

marcarballo

ya lo tengo instalado, he probado a enchufar una tostadora y a empezado a pitar de forma continua, eso a que se debe?¿, en las especificaciones de la tostadora ponía 850w,

#Nano#

Cita de: marcarballo en Marzo 16, 2015, 15:48:53 pm
ya lo tengo instalado, he probado a enchufar una tostadora y a empezado a pitar de forma continua, eso a que se debe?¿, en las especificaciones de la tostadora ponía 850w,
prueba a arrancar la furgo acelerar un poco y haces la misma prueba con la tostadora si deja de pitar significa que esta pitando porque el voltaje de la bateria es menor de un valor por ejemplo 11.5v y pita para avisar de que esta por debajo del valor que deberia tener, si aun con la furgo arrancada sigue pitando lo mejor entonces es leerse las instrucciones para ver que indica
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

perroflautero

Ahora si se les compra por ebay el precio es de 123,39€
http://www.ebay.es/itm/Inversor-onda-pura-1000-2000W-/201223268859?&_trksid=p2056016.l4276

No se de donde los sacan, porque no es que sean los mas baratos de españa, es que son los mas baratos de todo ebay y de aliexpress :o

Portela

Cita de: perroflautero en Marzo 17, 2015, 19:08:55 pm
Ahora si se les compra por ebay el precio es de 123,39€
http://www.ebay.es/itm/Inversor-onda-pura-1000-2000W-/201223268859?&_trksid=p2056016.l4276

No se de donde los sacan, porque no es que sean los mas baratos de españa, es que son los mas baratos de todo ebay y de aliexpress :o

Buenas.  Que tal es este inversor? No sigo mucho el hilo lo encontre por casualisad buscando inversor y estoy desde el móvil.

perroflautero

Por ahora bien, pero estos bichos hay que probarlos en verano y con la nevera tol dia puesta, que es cuando se ve si van bien de verdad