VENDIDA.........¡¡ 18.000 ¡¡ VW T4 cali syncro 2.5 tdi

Iniciado por flugoneta, Mayo 02, 2012, 14:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Villalobos

Más de 2 años desde que se publicó el anuncio ( en: Mayo 02, 2012, 14:35:14 pm) y la bicha no se vende.

Flugoneta... ¿No te hace replantearte algunas cosas? (A parte de el precio...).

Un saludo!

flugoneta

hola el precio ya ves k me lo replantee...a lo largo del tiempo....y de momento a seguir disfrutandola...no hay mas que replantear no?..jajaj
un saludo

flugoneta

flugoneta

que mal....mal...mal...anda la cosa...hoy dia tiene 250000......y se podria hacer alguna rebajilla....saludos a todos

AFRAGO

es una muy buena opción

T4 TDI
con techo elevado de origen
syncro
con bloqueo trasero
ya con protecciones en los bajos
del 2002 (de las últimas) con motor facilmente potenciable
y no importada...

Sort!

flugoneta

asi es AFRAGO....y con sus pequeños toquecillos por el uso....pero lista para andar km....km...km...km....

ensafer

Creo que no es problema de precio, sino de mercado.
Me explico. Creo que el que busca una t4 busca polivalencia, y por tanto techo elevable.
Los que queremos un techo elevado por la comodidad que supone, pensamos en algo un poco más grande, ya con dos ambientes.  Y ojo, que yo estoy en un caso parecido con mi sprinter 4x4, que es la corta, y creo que si fuese la mediana ya se hubiese vendido. (aunque si fuese la mediana no querría venderla)

¿tienes alguna foto con la cama de abajo montada?  Haciendo la foto desde fuera, con la corredera abierta, para ver cuanto "suelo" queda con la cama montada.
Multivan Beach 4motion

POPIT5

Pues a mi me encanta, a veces me arrepiento de no haber pillado una de esas. La comodidad q es no tener q estar montando y desmontando nada no tiene precio, baño y ducha en condiciones jejeje.
Suerte con la venta, se ve muy bien cuidada.

flugoneta

no tengo ninguna foto asi como dices pero la pongo en unos dias......pero solo da para abrir la puerta de debajo del fregadero. Aclarar que hay gente que la confunde...con las exclusive....esta no lo es......

ensafer

Cita de: flugoneta en Marzo 01, 2015, 23:37:05 pm
no tengo ninguna foto asi como dices pero la pongo en unos dias......pero solo da para abrir la puerta de debajo del fregadero. Aclarar que hay gente que la confunde...con las exclusive....esta no lo es......

Por mi no te apures, acabo de caer que la cama será igual que la de la multivan que tuve. Vamos, si monto cama abajo, casi tengo que meter a dormir conmigo a los dos perros  ;D

Me apañaría mejor que mi Sprinter 4x4 en la  que el futuro churumbel dormiría en alto y atravesado y nosotros dormiriamos abajo y los perros muy apretados. En la tuya, dormiriamos arriba, el nano al maletero y los perros cómodos abajo con todo el salón. Pero vamos, que si cambio la sprinter, que es la idea, salto ya a lo que quiere la parienta que es baño.

Multivan Beach 4motion

bucho

Hola Flugoneta, te he mandado unos mensajes personales para preguntarte unas cosillas. Gracias

abbado

Creo que la vi hace un par de días en la zona de Santa Marta, ¿podría ser? Una furgo muy chula, suerte con la venta.

deusit0

Una generation te interesa?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

flugoneta

hola...si es la que estaba en sta marta estos dias.....un saludo

Xjc

Pues es un pedazo de furgo!!

Ese techo que es un lujo, con su armario encima de cabina y todo... 
Con la rueda en el portón y el bloqueo, extras que quien quiere una syncro como dios manda valora muy mucho, y que si no los lleva de serie son muy caros de conseguir.
Las protecciones de bajos... 

El que se la quede triunfará un rato largo.

Lo único que le faltan son unas BF goodrich y levantar un poco la suspensión.

Suerte con la venta, o casi mejor quédate con ella y dale caña!!