VENDIDA.........¡¡ 18.000 ¡¡ VW T4 cali syncro 2.5 tdi

Iniciado por flugoneta, Mayo 02, 2012, 14:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tritom

tritom

Te puedes poner en contacto conmigo? Parece q no estás interesado en vender

flugoneta

privados respondidos....diculpar a veces por tardar....pero no leo esto todos los dias....gracias

flugoneta

MAPIRATO

Hola!

Escribo de parte de mi padre, su mecanico le enseño su furgoneta y esta MUY MUY MUY interesado en ella, dice que se coje un billete de avion y viene a verla. Seria usted tan amable de decirme como se pueden poner en contacto? Un numero de telefono seria lo ideal para que la conversación sea mas fluida. Somos de Vic, una Ciudad de Cataluña.

Espero su contestación, espero que no este vendida o que se haya hecho para atras.

Muchas gracias,

Atentamente Angel!

PD Mi padre tiene una T3 azul-azul cielo gasolina con motor recien rectificado, interior todo de madera preciosa. Por si a alguien le interesa :P

tiopep

flugoneta

flugoneta

tengo varios privados preguntando si sigue en venta....y aqui sigue...ya que nadie quiere ir a esquiar con ella...saludos y gracias a todos

abbado

La furgo es  muy chula pero...

¿Cuántos Kms tiene en este momento? El anuncio es del 2012...

flugoneta

hola...ultimamente no la hemos usado mas que para salidas de finde esporádicas por aki cerca asi que los km son parecidos...ahora mismo 253.500

saludos y gracias por el interes

fireman8098

Hola buenos días,

Me llamo Emmanuel andreu,estoy muy interesado en tu vehículo.
Es exactamente lo que busco.

Yo tengo una vw multivan comfortline del 2004 con 250000 km.
yo te propondría un cambio de vehículo por otro.

ya me contaras...si quieres hablamos por privado.

Muchas gracias
un saludo

flugoneta

es un vehiculo muy especial...casi unico...tiene que aparecer kien le encaje...como me hizo a mi en su momento...

gracias por el comentario

fireman8098