Kangooneta campera 4x4

Iniciado por Greentxo, Marzo 13, 2015, 01:31:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

fran905

Hola, muy guapa esa kangoo 4x4 te esta quedando de lujo y los armarios ya ni te cuento, yo le pondria un colchon en vez de una cama hinchable para dormir, creo que tu espalda te lo agradecerá, hay colchones que se doblan en tres la mar de comodos y no ocupan mucho ya que van apilados unos encima de los otros.

Saludos.

forote

Esero y Montañés!!! Ahora veis las fotos?
(Es copia pega de el primer post)
Yo si las veo...

*imagen borrada por el servidor remoto

ivanicamper

No se ven........bueno por lo menos yo

ESERO

Yo sigo sin verlas. Ahora estoy con el móvil y luego veré si con el pc se ven,pero lo dudo.
Algo raro debe haber, gracias de todas formas.
Un saludo

montañes

¿no serán que están bajo contrasera/sesion de imagesack ?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Greentxo

Buenas

Las fotos estan subidas todas igual, no se por que no podeis verlas no tiene nada de contraseña. Editare el primer mensaje otra vez.
Al final del todo os colgare el video y vereis las posibilidades. Esto es lo mas sencillo que se puede hacer con unas maderas y un poco de tiempo.
Y me quedan cosillas por hacer...

Greentxo

Cita de: AlvarA en Marzo 14, 2015, 11:18:24 am
Buen diseño, ¿ya has probado el "invento"? Nosotros ya casi lo tenemos, a ver si en unos días empiezo a colgar las fotos.

pues no nos a hecho tiempo de probarla fuera aun.

Greentxo

Cita de: black_ice en Marzo 14, 2015, 22:02:34 pm
Bonita Furgo y bonito y practico tu diseño. a mi me gusta.

Yo en el trabajo tengo una Peugeot Partner 4x4 , con 4x4 conectable y hasta bloqueo de diferencial trasero, consumo medio actualmente con las ruedas invernales 7,4 l/100 y haciendo mucha pista y mucha autovia. Si te gustan las furguis pequeñas y el 4x4 te la recomiendo es bonita y va genial.

Uff quita quita...hace 8 meses que tengo esta y como no se dispare la gasolina no la cambio en unos años. Despues a una mas grande .vwt3
Si lo llego a saber antes ya habria mirado algo. .bien

Greentxo

Cita de: fran905 en Marzo 15, 2015, 07:44:58 am
Hola, muy guapa esa kangoo 4x4 te esta quedando de lujo y los armarios ya ni te cuento, yo le pondria un colchon en vez de una cama hinchable para dormir, creo que tu espalda te lo agradecerá, hay colchones que se doblan en tres la mar de comodos y no ocupan mucho ya que van apilados unos encima de los otros.

Saludos.

Pues la verdad es que estoy contigo....solo la e probado en el garaje unos minutos y no me convence.
Te refieres a los colchones de espuma?
Estoy mirando esas lisas inchables de uns 5cm de grosor del decathlon.....alguno las lleva?

a-vil

me gusta tu furgo y como la estas dejando!! el consumo que comentas me parece un poco alto. si estas seguro de que has hecho los cálculos correctamente, creo que hay algún problema que deberías revisar, a no ser que vayas siempre a 160  :o :o
lo que comentas de que el 4x4 es permanente, estas seguro? yo tenia entendido que es tracción delantera y que la trasera solo se acopla cuando detecta que las ruedas delanteras patinan con un sistema parecido al de la t4 sincro...

manuelcastagnal

Cita de: Greentxo en Marzo 15, 2015, 16:38:12 pm
Pues la verdad es que estoy contigo....solo la e probado en el garaje unos minutos y no me convence.
Te refieres a los colchones de espuma?
Estoy mirando esas lisas inchables de uns 5cm de grosor del decathlon.....alguno las lleva?

hay un hilo especifico sobre estas colchonetas, la gente mete segun su presupuesto y espalda, pero creo que lo mas valorado eran una con un porcentaje de visco y otro de no se que, en ikea tienes algunas pero de uno solo de los materiales,  ya sabes que eso depende de cada uno.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Greentxo

Asi queda el hueco

Greentxo

a-vil correr lo que es correr pues no....raras veces paso de los 120 .nono

Y los consumos son mas o menos , igual son 9.5 a los 100 pero mucho mas no baja.
Esta es la ficha tecnica de mi furgo y la traccion es total si no me equivoco

http://www.km77.com/precios/renault/kangoo/2006/kangoo-4x4-16-16v-95-luxe-privilege

En poco le toca la revision asi que alli lo veran

montañes

si es la gasolina, como enlazas, es normal.

y en cuanto al 4x4 ¿como va?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723